Super TC2000 - Mendoza 2012

Mantenete informado del desenvolvimiento de Toyota en las distintas categorías Nacionales e Internacionales.
Responder
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Super TC2000 - Mendoza 2012

Mensaje por checho »

PRESENTACIÓN DEL EQUIPO EN YACOPINI S.A


Previo al inicio de la octava fecha del año del SÚPER TC2000, que se llevará a cabo en el Autódromo Jorge Ángel Pena, de la ciudad de San Martín, Mendoza; el Toyota Team Argentina se presentará el próximo viernes 7 de Septiembre a las 20:30 con sus pilotos en Yacopini SA, Concesionario Oficial Toyota en Mendoza, ubicado en Avenida San Martín 1902, de esta ciudad cuyana.

El objetivo de este encuentro, como es habitual, será ofrecer al público en general la posibilidad de disfrutar de un momento agradable junto al Equipo y compartir la previa de esta octava fecha del año en compañía de Matías Rossi, Mariano Werner, Ignacio Char y el local Bernardo Llaver. Por su parte, los periodistas podrán tomar contacto personal y directo con los pilotos del TTA durante el evento, para realizar entrevistas en el momento que lo deseen y consideren oportuno.

El evento, en el cual estará exhibido el ShowCar del Equipo, tendrá su inicio a la hora 20:30 y se extenderá por un lapso no inferior a una hora y media, momento durante el cual habrá sorteos, firma de autógrafos y la posibilidad de compartir un servicio de catering junto a los pilotos y directivos del TTA, Toyota Argentina y Yacopini SA.



DETALLES DEL EVENTO

Fecha: viernes 7 de Septiembre.
Hora: 20:30
Lugar: Yacopini SA (Concesionario Oficial Toyota en Mendoza)
Dirección: Avenida San Martín 1902, Godoy Cruz. Mendoza.
Presentes: Matías Rossi, Mariano Werner, Ignacio Char, Bernardo Llaver y directivos del Equipo, Toyota Argentina y Yacopini SA
Actividad: Firma de autógrafos y atención a la Prensa.
Imagen Imagen Imagen
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1082
Registrado: 30 Oct 2010 01:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: ETIOS
Ubicación: al volante de mi toyota

Re: Super TC2000 - Mendoza 2012

Mensaje por roberto sucom »

Y el 23 de setiembre en el CRC club regatas corrientes en el transcurso del dia, husuarios de toyota corolla club firmarán autografos, y debatirán sobre el uso de el auto mas confiable del pais en dicho evento se degustá un caterin criollo, un chivito y algun chorizo se procederá al brindis con la bebida popular (el fetnet), como asi experimentados usuarios darán conferencias a los concecionarios que lo deseen, sobre experiencias en la calle y al volante e los autos, acto seguido se procederá al desfile y secion de fotos de nuestros autos, para conocimiento del mundo toyota nuestros autos ya saben desfilar para las fotos. al cierre será indefectible el mandar saludos para todossssss, y todasssss. :banana :banana :banana :noseve :brindis :ok :google
Imagen
Responder

Volver a “Toyota Racing”