Alguien va a ir aver

Mantenete informado del desenvolvimiento de Toyota en las distintas categorías Nacionales e Internacionales.
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Alguien va a ir aver

Mensaje por Alfred »

la carrera de super TC2000 a la 9 de Julio?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1082
Registrado: 30 Oct 2010 01:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: ETIOS
Ubicación: al volante de mi toyota

Re: Alguien va a ir aver

Mensaje por roberto sucom »

No fui por varias razones 1º los trapitos si iva seguro me peleaba con alguno que te quieren sacar para vivir un mes 2º con la federal y la metropolitana que despues de haberte saqueado los trapitos vienen ellos a boletearte, y si no estas te lo llevan la grua y a oagar acarreo y boleta, 3º para conseguir un lugar habia que tener una palanca de macri para arriba 4º para comer un choripodri u otros produsctos de dudosa procedencia bromatologica hay que hipotecarse, mas caro que en la estancia o sigua la vaca 5º otra razon es que los domingos voy a la iglesia con mi familia, y esto es prioridad desde hace muchos años, 6º y la ultima es que PAPA TOYOTA no podia dejar que sus hijos le quiten la poleposition, no pudieron en el campo menos en ciudad conde toyota es rey de lunes a lunes, ya se que van a decir que se les rompio la manguerita, y la gomita, y el cablecito, pero a toyota no se lo compara ni se lo alcanza, y digan que no se pudo hacer el uno dos, y para los que siguen diciendo que no es estable a 240 no lo podian alcanzar.Bueno la dejo picando para las opiniones de los entendidos o los que fueron quizas hasta tengan fotos.Aceptamos rep`licas de los cruces los yeyos los renoosss y los ovalos unicos que hicieron sonbra solo sombra. :banana :banana :banana :ok :jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Alguien va a ir aver

Mensaje por yotota »

Información de primera mano, acabo de charlar con Gustavo Lema, para los que no lo conocen es el dueño del JP Racing y me comento acerca de la rotura de los Cruzes y si como dice Roberto fue "una puta manguerita de de plástico que es provista por la categoría como parte del kit que viene con los motores". No nos engañemos, estos autos con motores V8 importados de 480HP no tienen nada que ver con los autos de calle, solo tienen la trompa y la cola. Yo he visto los Cruze en el taller, sin la cascarita y te puedo asegurar que no tienen NADA del auto de calle.
Imagen
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Alguien va a ir aver

Mensaje por checho »

cuando le vas a decir a lema para ir a ese taller sagrado por dios!!!

Obvio que no tienen nada que ver con los autos de calle pero gano toyota papa!!! en que categoria mundial gana un auto igual que el de calle? dtm? f1? wrc? wtcc? nascar?

No vengas a defender a tu amigo y que este año, en el tc, le entregue un excelente auto al Mati Rossi para salir campeon eh!
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Alguien va a ir aver

Mensaje por yotota »

checho escribió:cuando le vas a decir a lema para ir a ese taller sagrado por dios!!!

Obvio que no tienen nada que ver con los autos de calle pero gano toyota papa!!! en que categoria mundial gana un auto igual que el de calle? dtm? f1? wrc? wtcc? nascar?

No vengas a defender a tu amigo y que este año, en el tc, le entregue un excelente auto al Mati Rossi para salir campeon eh!
Justamente es a lo que apunto, decir que es confiable, estable o lo que sea cuando las marcas solo ponen guita para que terceros armen los autos... Antes por lo menos el motor, el corazón del auto era de la marca, esto es como cuando los Top Race corrian con los equipos de futbol.
Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Alguien va a ir aver

Mensaje por Alfred »

Che pero sigue siendo un corolla es como los falcon ,chevis ,torinos que corren en el TC, tampoco tienen los mismos fierros que traian hace 40 años ,pero la pasion sigue siendo por la marca.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Alguien va a ir aver

Mensaje por yotota »

Alfred escribió:Che pero sigue siendo un corolla es como los falcon ,chevis ,torinos que corren en el TC, tampoco tienen los mismos fierros que traian hace 40 años ,pero la pasion sigue siendo por la marca.
Digamos que ni siquiera como el TC, por lo menos en TC hay 3 motores distintos (Por ahora), es la marca y la facha, porque están obligados a mantener las ópticas delanteras y traseras, así se parecen a los autos de calle.
Imagen
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1082
Registrado: 30 Oct 2010 01:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: ETIOS
Ubicación: al volante de mi toyota

Re: Alguien va a ir aver

Mensaje por roberto sucom »

Pero entonces los motores que husaron los toyotas , los ford, y los cruces son los mismos, yo les sentia mal olor proque hablaban de la clase V8 y no hay ni renos ni yeyos que salga con V8 no se de toyota, entonces quiere decir que si todos los motores son iguales solo vale la mano del piloto y el equipo que lo ayudo entonces LPMQP al del V8 por que no dejaron que le ganemos con el v6 del camrri? ya le vamos a dar en el campo o en el galvez aunque sea, le hacemos el 1 2 3 y que se jodan. :rompercabeza :rompercabeza :rompercabeza :banana :banana :banana :ok :tapado :nonono :nonono :nonono
Imagen
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Alguien va a ir aver

Mensaje por yotota »

roberto sucom escribió:Pero entonces los motores que husaron los toyotas , los ford, y los cruces son los mismos, yo les sentia mal olor proque hablaban de la clase V8 y no hay ni renos ni yeyos que salga con V8 no se de toyota, entonces quiere decir que si todos los motores son iguales solo vale la mano del piloto y el equipo que lo ayudo entonces LPMQP al del V8 por que no dejaron que le ganemos con el v6 del camrri? ya le vamos a dar en el campo o en el galvez aunque sea, le hacemos el 1 2 3 y que se jodan. :rompercabeza :rompercabeza :rompercabeza :banana :banana :banana :ok :tapado :nonono :nonono :nonono
El chasis si lo arma el equipo pero tampoco creo que utilicen nada de los autos originales, después por supuesto la mano para poner todo a punto. Ojo esto no es de este año, el año pasado todos los autos también tenían el mismo motor, construido por Oreste Berta. Lo hacen para bajar costos y para emparejar la categoría.
Imagen
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Alguien va a ir aver

Mensaje por checho »

si ni con elementos de competicion aguantan la potencia de estos nuevos motores, o los baches de las calles de Buenos Aires, imaginate si suaran elementos del auto de calle. No le quitemos meritos a toyota que de ultima gano por ser el equipo que mejor eligio los pilotos, que mejor desarrollo los autos y que permitio que llegue al final y ganar.
Aun cuando lso motores son los mismos, esto nos permite mayor potencia, un hermoso sonido y un parque automotor interesante con vehiculos modernos que los ves en las calles. SI seguia como hasta hace unos años con sus propios motores no se cuantos equipos seguirian o cual seria el nivel de la categorio si los costos eran aun mas elevados y por ahi los motores iban a ser de menor potencia.
Es lo que hay y cuando los equipos, autos, motores, caja y pilotos logren adaptarse correctamente unos con otros esto se pondra mejor. Los cambios para este año fueron muchos y nada funciona bien de un dia para otros sino fijate el nuevo corolla cuando se presento en el tc2000 le costo estar en la punta y hoy en dia es de los equipos mas competitivos.

Al que no le guste que mire el TN pero que mejor que existan tantas categorias en este pais y que cada una sea diferente a la otra. Si el tc2000 seguia con los motores 2.0, hoy en dia, iba a ser muy parecida al TN clase 3.

Esto es lo que vale...

Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Responder

Volver a “Toyota Racing”