Villa Gral Belgrano

Donde ir, como ir, experiencias, etc.
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 665
Registrado: 11 Dic 2012 12:45
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Re: Villa Gral Belgrano

Mensaje por psfcba »

Christian 380W escribió:Subi fotos! :cool

el finde las bajo de la camara, si encuentro alguna que le sirva a alguien, prometo que la publico.
slds
Pablo.-
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: Villa Gral Belgrano

Mensaje por drvv »

carlosxli escribió:Ni pases límite de velocidad. Si vas por rutas de doble mano no sobre pases con linea amarilla. La policía caminara esta a la orden del dia
Cinturón en todos los ocupantes INCLUIDO LOS DE ATRÁS o sale multa. Las LUCES si entras en una estación de servicio o lo que sea, prenderlas antes de salir a la ruta y no te olvides de los cinturones nuevamente, o te esperan ahí y sale multa. Osea cargas nafta te tomas un feca o lo que sea, cinturón en todos, encender las luces y recién moves el auto.
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 665
Registrado: 11 Dic 2012 12:45
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Re: Villa Gral Belgrano

Mensaje por psfcba »

yo no tuve problemas, habia caminera pero no jodia, en la autopista el algun momento me pase (140/145), me puteaba mi sra y bajaba.....y algun paso en el camino de montaña hice, digo te encontras con camiones que en subida van a 15km...a lo mejor tuve suerte (raro en mi), me acuerdo que hace un par de años, fui a mendoza (capital) y me multo la "departamental maipu"...esos tipos si que eran jodidos; realmente de terror. Los cordobeses me parecen que son muy pachorros para llegar a ese nivel de "guachez".
slds
Pablo.-
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: Villa Gral Belgrano

Mensaje por drvv »

psfcba escribió:yo no tuve problemas, habia caminera pero no jodia, en la autopista el algun momento me pase (140/145), me puteaba mi sra y bajaba.....y algun paso en el camino de montaña hice, digo te encontras con camiones que en subida van a 15km...a lo mejor tuve suerte (raro en mi), me acuerdo que hace un par de años, fui a mendoza (capital) y me multo la "departamental maipu"...esos tipos si que eran jodidos; realmente de terror. Los cordobeses me parecen que son muy pachorros para llegar a ese nivel de "guachez".
slds
Pablo.-
Debe ser que recien cobraron el sueldo... :angel
Avatar de Usuario
gustavorodon
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 10
Registrado: 10 Jul 2016 19:21
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: Cordoba
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT

Re: Villa Gral Belgrano

Mensaje por gustavorodon »

Buenas colegas toyoteros! Un par de años despuès de la publicaciòn de este post, algunas cosas han cambiado en el camino para ir desde Capital hasta Villa General Belgrano. El mejor camino es por Panamericana hasta Rosario, luego autopista hacia Còrdoba. Luego hacia la izquierda en Rìo Segundo en direcciòn a Alta Gracia, y en Alta Gracia por Ruta Provincial 5 hacia VGB. En Villa Ciudad de Amèrica llegan a una rotonda grande y tienen dos opciones de ruta: seguir derecho pasando por el paredòn del Dique los Molinos (ruta super sinuosa y angosta, evitar si hay tràfico) o doblar hacia la derecha en direcciòn a Los Reartes, pasando por Potrero de Garay (la ruta va por el otro lado del embalse y es menos sinuosa y con menos tràfico).
En relaciòn a las estaciones de servicio, ahora tienen muchas opciones: San Nicolàs, Rosario (ojo en la circunvalaciòn que tiran piedras y se cruzan para robar), Leones (YPF en medio de la Autopista), Villa Marìa (nafta y GNC apenas bajando de la autopista), Oncativo (Nafta y GNC al lado de la autopista, tienen que subir al puente para entrar al pueblo, doblar a la derecha en colectora - se puede cargar combustible y probar los mejores salames), Pilar, Alta Gracia y Villa General Belgrano.

Saludos!
Avatar de Usuario
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1383
Registrado: 09 Dic 2009 15:44
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 1 time

Re: Villa Gral Belgrano

Mensaje por fieldermaniaco »

Vos que actualizaste el foro sobre el tema. Ya que tengo que viajar en unos días para esos lados.

Nadie menciono la ruta 8, como alternativa a la ruta 9, por la que viaja la mayoría del transporte publico, y lo hacen de noche.
Sigue habiendo inspectores y aplican multas por doquier.
" Wake up every morning with the thought that something wonderful is about to happen ...live as if today was the last day"
Responder

Volver a “Turismo”