viajar a puerto madryn

Donde ir, como ir, experiencias, etc.
Responder
corollaxei
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 3
Registrado: 06 Oct 2012 21:53
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: san martin
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei mt pack

viajar a puerto madryn

Mensaje por corollaxei »

hola,me gustaria saber que tipo de rutas hay para llegar a madryn saliendo de caba :duda
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: viajar a puerto madryn

Mensaje por Christian 380W »

Hermoso lugar igual que Punta Piramides y si podes pasate por Las Grutas que es muy lindo tambien

Para buscar rutas te recomiendo Ruta0

http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.a ... =1&tipoq=1" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: viajar a puerto madryn

Mensaje por Hikaru Sorano »

Busca un Post mio que dice viaje al fin del mundo 2011 y esta la ruta hasta Ushuaia.
Tenes lugares para parar, Kms entre tramos y un par de boludeces mas.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
diejan
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 16
Registrado: 13 Jun 2014 12:04
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi TD 2.0

Re: viajar a puerto madryn

Mensaje por diejan »

Hola, viví muchos años en Sta. Cruz, Río Gallegos y con mi familia hicimos en vehículo desde ahí hasta Rosario/Sta. Fe/Córdoba/Corrientes y Buenos Aires, varias veces, en diferentes vacaciones. Si me preguntas, que ruta haría hoy desde Capital hacia Río Gallegos, que pasas delante de Pto. Madryn obligadamente, es ésta:

https://www.google.com.ar/maps/dir/Buen ... 543983!3e0" onclick="window.open(this.href);return false;

Av. J.B. Justo, paso la cancha de Velez, el primer semáforo con flecha hacia la izquierda lo tomo, 300 mts. y subo a la autopista. Ahí estoy en Acceso Oeste / mas adelante tomo desvío a Lujan / ahí ya es Ruta 5 = Mercedes-Chivilcoy-Bragado-9 de Julio-Trenque Lauquen etc. / hasta Sta. Rosa ahí tomo Ruta Nac. 35 y de ahí bajaría en linea recta!. Recién tomaría la N°3 En San Antonio Oeste (que si tenes tiempo date una vuelta por Las Grutas, que es lindo).

No agarraría ruta N° 3 desde Capital, trataría de salir rápidamente de Pcia de Bs As. Transito la ruta 5 de vez en cuando y esta transitable, no perfecta, muchos parches, pero se podría decir que aceptable.

Espero te sirva, saludos.
Diego.
victor
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 337
Registrado: 24 Oct 2010 17:46
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla se-g
Ubicación: Nuñez-CABA

Re: viajar a puerto madryn

Mensaje por victor »

La 205, es mas tranqui que la 5.
Ricchieri, la J.Newbery hasta Cañuelas y ahi la agarras. Despues de Saladillo, es bien tranquila.
Avatar de Usuario
Gladismono
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 298
Registrado: 05 Jul 2012 20:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Tres Arroyos
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack MT
Ubicación: a la orilla del mar...todo el año

Re: viajar a puerto madryn

Mensaje por Gladismono »

Hola viajero,
Este es el camino mas corto ( total 1300) podes hacer noche en Bahia Blanca (700 )
Te recomiendo Apart Hotel Orion $600 con desayuno y cochera cerrada y at. nocturna
Y si no, los 1300 a revienta caballos y esquive de radares :duda
Hay buen concesionario Toyota en Madryn (Autos del Sur)
Consejito; descargate a la compu Google Earth y armate tus propias rutas
¡Buen viaje!
Imagen
Mario
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 738
Registrado: 17 Abr 2013 17:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Re: viajar a puerto madryn

Mensaje por Charlyma »

Bueno yo fui en diciembre y lo hice por ruta 3 hasta azul luego la 51 hasta Bahía. la 52 hasta Rió Colorado; la 251 hasta San A Oeste (estuve en Las Grutas un par de días), luego a Madryn por la tres. creo que es la mejor.
De regreso tome la tres hasta Bahía y de ahí me fui por la 33 hasta Tornquist (donde hice noche) al otro día tras recorrer Sierra de la Ventana seguí hacia Bue por la ruta 76, 51 y nuevamente la tres. Recomiendo el corte en Sierra de la Ventana. Es muy lindo para visitar
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 860
Registrado: 27 Feb 2014 11:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 25 times

Re: viajar a puerto madryn

Mensaje por ricart »

Hola. Tengo una duda respecto de la salida por Acceso Oeste. En estos días se ha comentado bastante el tema de la seguridad por el alto número de secuestros en esa zona. Cómo ven ese asunto? Es segura esa autopista? No sería mas seguro salir hacia Pilar aunque haya que hacer unos kilómetros más? Gracias, saludos.
patricio_adrian
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 258
Registrado: 26 Jun 2012 23:16
Country: Argentina
Provincia/Estado: CAPITAL
City: CAPITAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: viajar a puerto madryn

Mensaje por patricio_adrian »

ricart escribió:Hola. Tengo una duda respecto de la salida por Acceso Oeste. En estos días se ha comentado bastante el tema de la seguridad por el alto número de secuestros en esa zona. Cómo ven ese asunto? Es segura esa autopista? No sería mas seguro salir hacia Pilar aunque haya que hacer unos kilómetros más? Gracias, saludos.
Hace 18 años que voy por acceso oeste, los ultimos 8 años la uso todos los dias, arriba de la autopista no te van a secuestrar, y la inseguridad esta en todos lados, no es que secuestran solo en esa zona del conurbano, te puede pasar en cualquier lado.

Saludos,

Patricio
Responder

Volver a “Turismo”