Parrilla en Ruta 2, un desastre.!!

Donde ir, como ir, experiencias, etc.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4335
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Parrilla en Ruta 2, un desastre.!!

Mensaje por Fanegas »

Lo bueno que internet y los foros es que se puede escrachar a gente como esta o recomendar a otros y asi van a aprender, y se da en casi todos los rubros ya que hay foro para todo,jeje :D no se si me explico
P.D: A los que van a Mar Del Plata ,como ven la ciudad ahora?
Mi viejo tiene 2 departamentos en el centro y hace 7 u 8 años que no fui mas,saludos
Imagen
javicas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 76
Registrado: 16 Ago 2013 15:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: san fernando
City: san fernando
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Parrilla en Ruta 2, un desastre.!!

Mensaje por javicas »

Fanegas, Mar del Plata es una ciudad hermosa, yo voy un par de veces al año porque tenemos familia. El verano , como toda la costa atlántica es un mundo de gente. Yo si voy en verano, voy a un departamento cerca del Sheraton, en la calle Alem frente al golf, y vamos a las playas de Punta Mogotes. No voy mucho al centro ( peatonal San Martín o Rivadavia), ya que el ambiente a veces no es el mejor. Sí voy para el lado de Guemes o me quedo por Alem, pero te repito en mi opinión es una ciudad hermosa y tenes de todo, más sí vas con chicos.

Saludos
gac
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 382
Registrado: 27 Abr 2009 15:55
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEi MT
Ubicación: La Plata

Re: Parrilla en Ruta 2, un desastre.!!

Mensaje por gac »

Hola gente. Voy seguido a mdq. Tengo dto y familia allá. Veo los últimos años la ciudad MUY sucia y descuidada, excepto guemes y alrededores. La zona peatonal imposible.
Imagen
Gac
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1003
Registrado: 11 Feb 2010 23:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Parrilla en Ruta 2, un desastre.!!

Mensaje por SebasMDQ »

Fanegas escribió:P.D: A los que van a Mar Del Plata ,como ven la ciudad ahora?
Mi viejo tiene 2 departamentos en el centro y hace 7 u 8 años que no fui mas,saludos
Que queres saber? seguridad?, Mar del Plata no escapa a la realidad del pais, en los últimos años se acrecentó un poco, tambien hay mucha desocupacion.
Pero hay cosas buenas, el mar, la pesca, las sierras, poca gente en invierno y muchas opciones para disfrutar cualquier dia de la semana!
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
martin.lopezjerez
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 91
Registrado: 10 Ago 2014 16:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas de Zamora
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Ubicación: Lomas de Zamora
Contactar:

Re: Parrilla en Ruta 2, un desastre.!!

Mensaje por martin.lopezjerez »

La costa bonaerense en temporada da ASCO. Por la gentuza que hay y x la viveza de los comerciantes.
Imagen
T o y o t a C o r o l l a X E I '09.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4335
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Parrilla en Ruta 2, un desastre.!!

Mensaje por Fanegas »

Si,claro yo iba siempre porque me gusta la ciudad.pero después empezó a haber muchos morochos y mucha mugre,por eso no fui mas.

Una lastima
Imagen
Klotito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 88
Registrado: 30 Ago 2014 14:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: CAPITAL
City: CAPITAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Parrilla en Ruta 2, un desastre.!!

Mensaje por Klotito »

Lamentablemente vacacionar en nuestro pais a veces resulta demasiado caro.!! y encima te tratan mal

Los valores de hoteleria son excesivamente altos. Entiendo que hay gastos, inflación y demas, pero si comparas un hotel de cualquier punto turistico argentino con uno del exterior los nuestros dejan mucho que desear y a un precio igul o mas alto
Entiendo que ciertos lugares como el sur , glaciares , Cataratas, que tienen mucho de turismo internacional se coticen a valor dolar y por eso esten altos, pero un hotel 3 estrellas de Mar del Plata no puede salir lo mismo que uno en Miami....no jodan...
Encima , comer, vivir, salir, pasear en época de vacaciones en zona turistica, triplica el gasto normal de cualquier persona.
Si calculamos que un All Incluive (por ejemplo el Bahia Principe en Tulum ) se consiguen promociones de 110 dolares por persona por dia, sinceramente yo prefieron gastarme 2500 dolares de hopedaje en una playa de Mexico panza arriba en una reposera, aguita azul, arena blanca, trago en la mano, que 20k en la costa argentina , alguilando un 2 ambientes, con sombrillas clavadas en mi lonita (porque no pienso pagar 10/15k de carpa para escapar del sol), los nenes jugando con la paleta , tomarse una cerveza nos puede salir cada una en un parados por latita unos 30 mangos...y el señor que pasa al grito de "lloren chichos lloreeeeennnn..!!!!!!"
Dos personas, hasta 3 para mi no justifica vacacionar en argentina. Lamentable, pero es una realidad. Tenemos el pais que nos merecemos, por la manga de chorros que abundan...

fundamento lo expuesto

Costo alojamiento
http://www.bahia-principe.com/booking/b ... loading=no" onclick="window.open(this.href);return false;

costo de carpas en la costa
http://www.infobae.com/2014/08/30/15913 ... -del-plata" onclick="window.open(this.href);return false;

Disculpen, pero me enoja mucho el tema, cuando comparas el turismo en otro lado, ni hablar del trato que recibis. Aca es casi qeu tenes que pedir permiso...!! hacer colas para comer, etc.....yo si salgo de vacaciones es pasa descansar y relajar.
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1035
Registrado: 28 Sep 2011 21:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: Parrilla en Ruta 2, un desastre.!!

Mensaje por Jotace »

Klotito escribió:Lamentablemente vacacionar en nuestro pais a veces resulta demasiado caro.!! y encima te tratan mal...... Los valores de hoteleria son excesivamente altos.....

Disculpen, pero me enoja mucho el tema, cuando comparas el turismo en otro lado, ni hablar del trato que recibis. Aca es casi qeu tenes que pedir permiso...!! hacer colas para comer, etc.....yo si salgo de vacaciones es pasa descansar y relajar.
+1 :ok

Por los mismos motivos, en lo personal hace mas de 10 años que no veraneo en la costa argentina, normalmente lo mas cerca es Brasil.
Los unicos lugares que voy en Argentina y no en verano, es Misiones, Sierras de Córdoba y E. Rios (aunque esta última tbn se esta zarpando un poco con los alojamientos) pero en todas hasta ahora tuve una buena atención y los precios en todos los rubros razonables.
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 320
Registrado: 15 May 2012 22:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Parrilla en Ruta 2, un desastre.!!

Mensaje por cartaboa »

Si yo viviera en Bs As creo que me cansaría de ir a Florianópolis, bastante cerca en auto, playas para elegir y para mi mucho más lindo que Mar del Plata
Lo bueno de Mar del Plata es que tenes de todo para hacer, buena gastronomía, espectáculos, teatro, buen oleaje y temperatura para disfrutar de las olas (por supuesto en las playas del sur y balneareos como abracadabra), podes hacer tus vacaciones como quieras gastando dos mangos o un millón, etc, A mi mujer le gusta mucho y al principio íbamos todos los años.
Todo esto hasta que un día fuimos a La Riviera Maya, nunca más pisamos Mar del Plata Hace cuatro años que vamos ahí y créanme que recién este año (me refiero a enero del 2015 ya que ya compré el paquete) los precios están un poco más caro que el tipo de vacaciones que hacemos en Mar del Plata, sobretodo por el 35% y la devaluación que hubo este año (la bruja en vacaciones no cocina, entonces todo el tiempo restaurant), pero los años anteriores yendo a hoteles todo incluido, en Playa del Carmen (EL Paraíso!!) salía apenas un poquito más y lo pagamos con tarjeta en 12 cuotas sin interés
Hay que hacer los numeritos bie :ok n y les aseguro que se van ha sorprender de lo que uno gasta vacacionando en el país que teóricamente es mucho más barato!!!
Klotito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 88
Registrado: 30 Ago 2014 14:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: CAPITAL
City: CAPITAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Parrilla en Ruta 2, un desastre.!!

Mensaje por Klotito »

cartaboa escribió:Si yo viviera en Bs As creo que me cansaría de ir a Florianópolis, bastante cerca en auto, playas para elegir y para mi mucho más lindo que Mar del Plata
Lo bueno de Mar del Plata es que tenes de todo para hacer, buena gastronomía, espectáculos, teatro, buen oleaje y temperatura para disfrutar de las olas (por supuesto en las playas del sur y balneareos como abracadabra), podes hacer tus vacaciones como quieras gastando dos mangos o un millón, etc, A mi mujer le gusta mucho y al principio íbamos todos los años.
Todo esto hasta que un día fuimos a La Riviera Maya, nunca más pisamos Mar del Plata Hace cuatro años que vamos ahí y créanme que recién este año (me refiero a enero del 2015 ya que ya compré el paquete) los precios están un poco más caro que el tipo de vacaciones que hacemos en Mar del Plata, sobretodo por el 35% y la devaluación que hubo este año (la bruja en vacaciones no cocina, entonces todo el tiempo restaurant), pero los años anteriores yendo a hoteles todo incluido, en Playa del Carmen (EL Paraíso!!) salía apenas un poquito más y lo pagamos con tarjeta en 12 cuotas sin interés
Hay que hacer los numeritos bie :ok n y les aseguro que se van ha sorprender de lo que uno gasta vacacionando en el país que teóricamente es mucho más barato!!!
Tuve la suerte de los ultimos años no tomarme vacaciones en Argentina, frecuentamos con mi mujer varios destinos de America. Punta Cana, Mexico, Brasil, Miami y ahi es donde te das cuenta de lo mal que esta el turismo vacacional en Argentina. En cuanto a infraestrucura y precios me refiero.
Obvio que estoy comparando lugares de playa, excluyo destinos como el sur, mendoza, o Cordoba que son otros estilos de vacaciones.

Argentina lamentablemente no tiene playas lindas para vacacionar. El agua es fea, fria, sucia (la gente no respeta y tira de todo), color marron (el tipo de costa hace que las olas rompan y levanten la arena, sumar el viento, etc....ahora en infraestructura, como dijimos te arrancan la cabeza como si fueran a un 5 estrellas.

Calculo que en el 2015 por la compra del Coro, visitaremos el vecino Brasil, su zona sur, ya que no podremos gastar mucho, pero seguro luego seguiremos visitando lugares mas atractivos donde uno deje con gusto el dinero destinado a descansar...... Ojo, como siempre le digo a mi mujer, estos calculos para mi aplican a una matrimonio con un hijo . pagar pasajes aereos para 4 o 5 ahi encarece todo..!!!!!

Yo quiero a mi pais, pero esta lleno de ladrones lamentablemente.
Responder

Volver a “Turismo”