Parrilla en Ruta 2, un desastre.!!

Donde ir, como ir, experiencias, etc.
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Parrilla en Ruta 2, un desastre.!!

Mensaje por checho »

victor escribió:Yo por laburo viajo mucho, lo que hace que coma afuera mucho tambien. Hace un tiempo ya, que empece a mirar la lista de precios antes de pedir algo. Mas hoy que no hay logica en los precios.
Ejemplo de marzo de este año, en Rio Gallegos (caro de arranque) habia encontrado un Restaurant bastante economico (en el viaje anterior en oct. 2013); me sente y vi milanesa c/fritas...$120 :auch, le agregas un vino chico y un flan= $200. Por suerte, encontre una rotiseria que te da un menu de una opcion abundante a $50, le agregue un buen vino 3/4 a $60 que me duro 2 cenas...
Despues iba a agarrar la Ruta del desierto en La Pampa y pare en la YPF, iba a comprar un paquete de Cerealitas $18 y un agua mineral de 1,5lt $22 :darsecabeza (no compre nada)
Hoy hay que mirar antes porque te empernan sin piedad :ok

tenes mucha razon Victor y ya no pasa por ser rata ni mucho menos, este pais es una locura donde prefieren ganar mas ahora y ni pensar a futuro asi que en la medida que ante esas actitudes pierdan clientes sera la mejor forma para que vayan dejando de avivarse a costa de todos los consumidores.


Este video esta muy bueno ya que explica a las claras el pensamiento Argentino, todos quieren ya mas plata por mas que en el tiempo puedan ganar mas, claro esta que los gobiernos son los primeros en promover estas maniobras ya que cada dos por tres entramos en crisis.


Imagen Imagen Imagen
antitod2
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 237
Registrado: 21 Abr 2014 20:15
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Parrilla en Ruta 2, un desastre.!!

Mensaje por antitod2 »

Que lástima cada vez ocurre más seguido este tipo de cosas, a mi me pasa más en Córdoba que en Buenos Aires. Yo no soy jodido pero mi mujer no deja pasar una y más de una vez se queja de la mala atención. Será producto de la educación no? Si la vida son 4 días no podemos pasarnos rabiando 3 y 1/2 es una pena.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
javicas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 76
Registrado: 16 Ago 2013 15:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: san fernando
City: san fernando
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Parrilla en Ruta 2, un desastre.!!

Mensaje por javicas »

No se la seguimos mucho más porque queríamos irnos pero la impotencia que teníamos con mi esposa era tremendo. Pensar que uno se siente incómodo frente a esa situación cuando el equivocado es el otro .
Pero lamentablemente por estas cosas hacen que uno piense 2 veces en volver a parar en algún lado.
Abrazos
victor
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 337
Registrado: 24 Oct 2010 17:46
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla se-g
Ubicación: Nuñez-CABA

Re: Parrilla en Ruta 2, un desastre.!!

Mensaje por victor »

Yo creo que tiene que ver con la falta de educacion y cultura :duda (...y cada vez, va a ser peor...)
Paso un link, de algo que me sucedio a mi en Japon con la compra de un auto en un desarmadero y el servicio post-venta. Sirve para comparar con los serv. post-vta. de aca... :darsecabeza

http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... =23&t=2335" onclick="window.open(this.href);return false;
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 665
Registrado: 11 Dic 2012 12:45
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Re: Parrilla en Ruta 2, un desastre.!!

Mensaje por psfcba »

yo no soy de andar mucho en ruta pero me acuerdo el invierno pasado que venia de san rafael, mdza y pare en una ypf, creo que pellegrini era el paraje, y que el roll que la hamburguesita que la gaseosa, me termino saliendo una fortuna por 3/4 sanguchitos, que encima me dieron acidez !
Como que todo se volvió un presupuesto ahora, no ?
slds
Pablo.-
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1003
Registrado: 11 Feb 2010 23:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Parrilla en Ruta 2, un desastre.!!

Mensaje por SebasMDQ »

Hay una desatencion total en muchisimos rubros, este año anduve de vacaciones por el sur y podrìa contarte infinidad de anecdotas a la hora de comer o buscar hospedaje por una noche, es un asalto a mano armada, te cobran 5 estrellas un servicio de 2. La finalidad es facturar al costo que sea, incluso con el riesgo de perder la clientela, porque ya no interesa el comercio que va creciendo con el tiempo, hoy cuando se funden, pintan la fachada, cambien el nombre y te ponen un cartel que dice "cambio de firma" y arrancan de nuevo, no hay lealtad comercial ni respeto por la gente.
La proxima vez en la YPF de Castelli tenes una parrilla al paso que se come bastaaaaaaante bien y a precios logicos.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
javicas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 76
Registrado: 16 Ago 2013 15:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: san fernando
City: san fernando
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Parrilla en Ruta 2, un desastre.!!

Mensaje por javicas »

Gracias Sebas, lo tendre en cuenta ya que varias veces al año voy a mardel ya que tenemos familia.

Saludos.
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 738
Registrado: 17 Abr 2013 17:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Re: Parrilla en Ruta 2, un desastre.!!

Mensaje por Charlyma »

Que garron con esa parrilla, yo generalmente paro en el Aca de Chascomus, te atienden bastante bien y
siempre hay menus accesibles.
martin.lopezjerez
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 91
Registrado: 10 Ago 2014 16:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas de Zamora
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Ubicación: Lomas de Zamora
Contactar:

Re: Parrilla en Ruta 2, un desastre.!!

Mensaje por martin.lopezjerez »

Por lo general los restaurants de la R2 dejan mucho que desear, y en particular con las parrillas he decidido no experimentar más. La única buena es "El Tano" de Avellaneda.
Imagen
T o y o t a C o r o l l a X E I '09.
victor
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 337
Registrado: 24 Oct 2010 17:46
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla se-g
Ubicación: Nuñez-CABA

Re: Parrilla en Ruta 2, un desastre.!!

Mensaje por victor »

Yo, si me coinciden los horarios, me meto en Dolores y me como un bife en lo de "Don Pedro" y no le erro nunca. Lo recomiendo.
Responder

Volver a “Turismo”