Parrilla en Ruta 2, un desastre.!!

Donde ir, como ir, experiencias, etc.
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 596
Registrado: 05 Jul 2009 14:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Re: Parrilla en Ruta 2, un desastre.!!

Mensaje por Mola »

La verdad que cuesta conseguir un lugar donde a uno le brinden lo que le cobran, es una lastima pero es triste y real.

Primero quiero aclarar que por mi barrio (San Justo) hay un restaurant que se llama "La Farola", a no confundir que aca a uno lo tratan muy bien y las porciones son abundantes.

Y ya que hablamos de vacaciones, cuando estaba solo en pareja no tuve posibilidad de pagar algo en el exterior y hoy que tengo unos pesos mas, y dos pibes, tampoco puedo porque con los pasajes se me complica jaja.

Pero el año pasado recorrí el norte y a la vuelta quise hacer noche a mitad de camino o algo así y mirando el mapa dije, bueno, paro en Termas de Rio Hondo. Buscando hotel daba uno mas lastima que otro y de repente vi un All Inclusive en la zona. Fuí 3 días y me encantó, el personal totalmente atento y preocupado que uno tenga una excelente estadía.

Ya estoy pagando el paquete para enero 2015, tanto así me gustó.

Hotel en cuestión: http://www.lospinoshotel.com.ar/" onclick="window.open(this.href);return false;

Y consulto porque realmente no lo se, cuando hablan de $15.000 la carpa. ¿Que período de tiempo es? ¿Quincena, mes, temporada?
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 738
Registrado: 17 Abr 2013 17:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Re: Parrilla en Ruta 2, un desastre.!!

Mensaje por Charlyma »

Bueno como saben yo soy del palo de turismo , tengo la suerte , (por mi trabajo) de conocer los 5 contientes y es verdad que afuera la atención en los lugares son mas cuidados.
Pero les comento que (con las nuevas medidas por venir) si ahora estamos "al Horno"; muy pronto vamos a caer en el mismisimo infierno. "Turismo Nacional para todas y todos......"
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 738
Registrado: 17 Abr 2013 17:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Re: Parrilla en Ruta 2, un desastre.!!

Mensaje por Charlyma »

Bueno como saben yo soy del palo de turismo , tengo la suerte , (por mi trabajo) de viajar todos los años (mas de una vez) y conocer los 5 contientes y es verdad que afuera la atención en los lugares son mas cuidados.
Pero les comento que (con las nuevas medidas por venir) si ahora estamos "al Horno"; muy pronto vamos a caer en el mismisimo infierno. "Turismo Nacional para todas y todos......"
Klotito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 88
Registrado: 30 Ago 2014 14:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: CAPITAL
City: CAPITAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Parrilla en Ruta 2, un desastre.!!

Mensaje por Klotito »

Charlyma escribió:Bueno como saben yo soy del palo de turismo , tengo la suerte , (por mi trabajo) de viajar todos los años (mas de una vez) y conocer los 5 contientes y es verdad que afuera la atención en los lugares son mas cuidados.
Pero les comento que (con las nuevas medidas por venir) si ahora estamos "al Horno"; muy pronto vamos a caer en el mismisimo infierno. "Turismo Nacional para todas y todos......"
escuche por ahi que suben la retención al 50%......puede ser?
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1003
Registrado: 11 Feb 2010 23:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Parrilla en Ruta 2, un desastre.!!

Mensaje por SebasMDQ »

Klotito escribió:
Charlyma escribió:Bueno como saben yo soy del palo de turismo , tengo la suerte , (por mi trabajo) de viajar todos los años (mas de una vez) y conocer los 5 contientes y es verdad que afuera la atención en los lugares son mas cuidados.
Pero les comento que (con las nuevas medidas por venir) si ahora estamos "al Horno"; muy pronto vamos a caer en el mismisimo infierno. "Turismo Nacional para todas y todos......"
escuche por ahi que suben la retención al 50%......puede ser?

SI !!!! :escusado
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 738
Registrado: 17 Abr 2013 17:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Re: Parrilla en Ruta 2, un desastre.!!

Mensaje por Charlyma »

Klotito escribió:
Charlyma escribió:Bueno como saben yo soy del palo de turismo , tengo la suerte , (por mi trabajo) de viajar todos los años (mas de una vez) y conocer los 5 contientes y es verdad que afuera la atención en los lugares son mas cuidados.
Pero les comento que (con las nuevas medidas por venir) si ahora estamos "al Horno"; muy pronto vamos a caer en el mismisimo infierno. "Turismo Nacional para todas y todos......"
escuche por ahi que suben la retención al 50%......puede ser?
En principio se habla que las comparas o pagos con tarjeta seria al 50% . Ademas algunas lineas como American ya no te venden pasajes a mas de 90 dias. Lo mismo empezo haciendo en Venezuela y Hoy varias Aerolineas internacionales dejaron de volar hacia caracas y redujeron frecuencias. Es desesperante lo que se viene si no hacemos algo pronto....
Phillip Morris
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 119
Registrado: 27 Feb 2015 19:28
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Los Cardales-Campana
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XRS

Re: Parrilla en Ruta 2, un desastre.!!

Mensaje por Phillip Morris »

Para levantar con el tema gastronómico, la Parrilla "AMAGO ZUA" en Maipú, sobre la R2 a mano Derecha camino a MDQ, en una esquina, creo Kilometro 274, aprox. EX CE LEN TE. El que vaya se va a acordar, los chorizos, morcillas, y fritas, extraordnarios, todo cerdo de criaderos proipios de los dueños (unos vascos super serios), no te sirven carne vacuna.
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Parrilla en Ruta 2, un desastre.!!

Mensaje por Christian 380W »

Yo me fui unos dias a la costa con la familia y mis sobrino recorde este comentario y lo mejor fue parar en el Mc de Chasco

Imagen

salado pero rapido y todos contentos.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Responder

Volver a “Turismo”