Ayudaaaa!Para Asuncion, ruta 14 o ruta Rosario, Santa Fe????

Donde ir, como ir, experiencias, etc.
Responder
gaston1978
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jul 2013 14:53
Country: Argentina
Provincia/Estado: caba
City: buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Ayudaaaa!Para Asuncion, ruta 14 o ruta Rosario, Santa Fe????

Mensaje por gaston1978 »

Buenas tardes amigos, les consulto a ver si alguno conoce cual seria el mejor camino para ir desde Buenos aires hasta Asuncion Paraguay, se que esta la opcion de rosario santa fe y subir, o la ruta 14 cruzando entre rios y corrientes, ambas se que las hicieron autopista hace poco.
Ojala sus experiencias puedan ayudarme, gracias
Saludosssssssss
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 864
Registrado: 16 Feb 2012 10:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Re: Ayudaaaa!Para Asuncion, ruta 14 o ruta Rosario, Santa Fe

Mensaje por Rubenbrasil »

A Asucnion no fui nunca, pero acá tenés algo que te puede ayudar:

http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.a ... 62&tipoq=1

Si vas por Rosario-Santa Fe, ojo que la 127 de Federal a 4 Bocas está destruída.

Saludos!
Imagen
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1035
Registrado: 28 Sep 2011 21:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: Ayudaaaa!Para Asuncion, ruta 14 o ruta Rosario, Santa Fe

Mensaje por Jotace »

[quote="gaston1978"]..... se que esta la opción de rosario santa fe y subir, o la ruta 14 cruzando entre rios y corrientes,.../quote]
Hola Gastón.. hace un par de años por razones laborales iba seguido hasta Clorinda y te digo que la opción x Rosario y luego la 11 derecho te queres matar :darsecabeza no llegas nunca, solo cruzar Sta. Fe son casi 1000 kms, :auch la mayoría de ruta angosta y doble mano. En cambio por la 14 se me hacia mas llevadero -y eso que todavía era doble mano con el tránsito del mercosur-, es la opción q te marco Rubén en Ruta0 y ahora llegas con autopista hasta 4 bocas (casi Curuzú). Los kms me daban casi los mismos. Suerte. :ok
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
gaston1978
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jul 2013 14:53
Country: Argentina
Provincia/Estado: caba
City: buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Ayudaaaa!Para Asuncion, ruta 14 o ruta Rosario, Santa Fe

Mensaje por gaston1978 »

Muchas gracias amigos por los comentarios, seguramente ire por la 14, tenia dudas ya que muchos me decian que pasando entre rios estaba muy rota.
Hoy me entregaron el xei asi que estoy chochoooo :banana
Lo unico que le note que pasando algunos cambios mas que todo de primera a segunda me raspa un poco la entrada del cambio, no entra limpio, sera normal estooo????
Saludossss
JuanCarlos
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 44
Registrado: 09 Sep 2012 12:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XRS

Re: Ayudaaaa!Para Asuncion, ruta 14 o ruta Rosario, Santa Fe

Mensaje por JuanCarlos »

Ojo que cuando entras a Corrientes, la autopista desvía hacia Paso de los Libres, y vos tenés que seguir derecho hacia Curuzú. Cuando se termina la autopista empieza la vieja ruta, andá despacio si no querés romper alguna cubierta o algo peor ya que está destruída hasta casi llegar a Mercedes, son unos 150 kms.
Saludos y buen viaje!
gaston1978
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jul 2013 14:53
Country: Argentina
Provincia/Estado: caba
City: buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Ayudaaaa!Para Asuncion, ruta 14 o ruta Rosario, Santa Fe

Mensaje por gaston1978 »

Gracias a todos por los comentarios, volvi ayer a Buenos Aires desde Asuncion, fui por la ruta 14 que esta perfecta, salvo esos 150km que comento Juan Carlos pasando Curuzu, demasiado destruida esa ruta, imposible tomarla de noche.
En cuanto al auto se comporto perfecto, andar increible, buena tenida, buena reaccion, excelente consumo. Hasta 140km/h gasta muy poco, ya pasando 150/160km/h la agujita del tanque baja mas rapidito. Aprobo con creces el corollita sus primeros 3.000km.
Lo unico negativo que mi beba de 10 meses me bautizo el asiento trasero con una buena lanzada jaja :auch
Responder

Volver a “Turismo”