Vuelta por la patagonia...+++fotos

Donde ir, como ir, experiencias, etc.
victor
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 337
Registrado: 24 Oct 2010 17:46
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla se-g
Ubicación: Nuñez-CABA

Re: Vuelta por la patagonia...+++fotos

Mensaje por victor »

Si, tiene el chapon.

Respecto a las fotos, agradezco los elogios y comento que es una Nikon pocket puesta en AUTOMATICO. Yo tambien quede sorprendido por la calidad, ojo que no me estoy haciendo el modesto, la puse en funcion anti-nabo y click-click.

Saludos
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 864
Registrado: 16 Feb 2012 10:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Re: Vuelta por la patagonia...+++fotos

Mensaje por Rubenbrasil »

Buenísimas las fotos, los lugares son espectaculares, yo tuve la oportunidad de ir hasta Puerto Madryn y la verdad que vale mucho la pena, en el dique Florentino Ameghino pesqué una trucha arcoiris con una caña mojarrera y una cucharita, pura suerte de principiante jajaja, y un tipo con el equipo de spinning no sacó nada, todos miraban y no lo podìan creer jajaja, por supuesto esa noche nos comimos la truchita como corresponde. En ésa oportunidad fui en moto, y el resto de la familia en camioneta, con la que recorrimos la Península de Valdés, filmamos la orca Mel que andaba por ahí ese día.
Tenemos un país hermoso, lástima la corrupción.
Saludos!
Imagen
victor
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 337
Registrado: 24 Oct 2010 17:46
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla se-g
Ubicación: Nuñez-CABA

Re: Vuelta por la patagonia...+++fotos

Mensaje por victor »

El domingo proximo, estaria saliendo para alla otra vez. Esta semana, me tengo que poner a investigar un poco sobre lugares que me quedan en el recorrido y me interesaria visitar.
Respecto de lo que nos sucede como pais... :auch es increible, creo que solo aca puede pasar. A diferencia de otros paises que sufren situaciones similares y no por desmerecer, pero creo que aca tenemos un alto nivel educacional-cultural-profesional que seria la forma de terminar con politicos/delincuentes/corruptos...
No da para abrir debate pero, basta de :blablabla :mentiroso
Abrazo
Responder

Volver a “Turismo”