Fotomultas Entre Rios ruta 14

Donde ir, como ir, experiencias, etc.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Fotomultas Entre Rios ruta 14

Mensaje por Fanegas »

La multa es posta porque me acuerdo bien donde fue porque cuando los vi frene todo lo que pude,el radar esta registrado y con verificacion vigente,el sobre aparecio debajo de la puerta y la carta certificada con aviso de retorno sale algo de 170 mangos,hoy me contestaron de vialidad nacional y me dijieron que descargue el modelo y lo adapte con mis datos y se los mande a vialidad de Entre Rios
Imagen
moroko
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 115
Registrado: 14 Feb 2015 15:26
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: ciudad de buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Fotomultas Entre Rios ruta 14

Mensaje por moroko »

Máster

Y cual sería entonces el descargó ?
Si la multa cumple los requisitos de forma y es real hace al pago voluntario que te va a salir más barato.
En mi caso me mandaron una sobre la ruta 2 km 73 creó ,pero la foto era de una ducato..mande el descargó y me la sacaron .
Si la infracción es justa a comerla ...

Salute
SergioA

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Fotomultas Entre Rios ruta 14

Mensaje por Fanegas »

De ninguna manera pagare esa multa,primero porque segun la reglamentacion te tienen que detener a los pocos kilometros o en el proximo puesto caminero y anoticiarte de la infraccion y labrarte el acta correspondiente,en rutas nacionales solo policia federal o gendarmeria,no la polica de entre rios,cosa que no sucede porque nadie te para, segundo porque no tienen autorizacion de vialidad nacional para colocar el cinemometro y no esta señalizada su ubicacion como tambien dice la ley y tercer porque la infraccion me la tiraron abajo de la puerta sin que nadie acuse recibo de la misma.
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Fotomultas Entre Rios ruta 14

Mensaje por Hikaru Sorano »

Respondeme esta duda Fanegas, si excediste el limite de velocidad permitido, no es multa porque esta implementado para el traste? Fuiste mas rápido de lo legal y te cazaron, pero aunque el resto esté desorganizado, mal hecho, torcido o despintado, la infracción sigue siendo infracción a mi entender.
Sino, evitate los dolores de cabeza y hace como yo, anda despacio atendiendo los carteles (me recorrí el pais desde Iguazú hasta Ushuaia sin una sola infracción).

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Fotomultas Entre Rios ruta 14

Mensaje por Fanegas »

La infracción dice que la máxima es de 80 pero los carteles de máxima aparecían después de donde estaba puesto el radar,hasta antes del cartel se podía ir a 110 asi que se ponen a propósito ahi ,en un tramo de ruta que no hay nada,ni cruces ni caminos aledaños ,encima venía a 100 ,cosa inusual para el rakudas, porque la patrona estaba cambiando la yerba,jajaaa
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Fotomultas Entre Rios ruta 14

Mensaje por Hikaru Sorano »

Entonces tu respuesta tendría que haber sido esa, no la que diste, que te infraccionan antes del aviso de cambio de velocidad.
Ahora habiendo leído 200 millones de veces la ley de tránsito, los decretos y modificaciones, no encontré escrito como se debe hacer cuando hay carteles que indican cambio de velocidad:
- Uno circula a 120 por un tramo de velocidad máxima 120 y luego hay un cartel de 80. En teoría uno debe bajar la velocidad de modo de pasar por el cartel de 80 justamente a 80. Pero esto muchas veces no posible ya que si tenemos en cuenta a la velocidad que circulamos, cuando vemos el cartel y que habitualmente no estamos solos en la ruta, implicaría un cambio muy drástico de velocidad en un espacio muy reducido.
La solución a esto sería un cartel mas que diga "Maxima 80 km/h en 500m" y luego si el cartel de 80. Asi hay tiempo para bajar la velocidad ordenadamente.
Pero como dije, no encontre nada en la ley que diga como se debe hacer.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Fotomultas Entre Rios ruta 14

Mensaje por Fanegas »

No se como es ,se supone que a partir del cartel debes respetar lo que dice pero una vez que lo pasas,sino es imposible con respecto al descargo yo le mande mail a vialidad nacional y me contestaron que descargue un modelo de carta que hay en su web y la complete con mis datos y se las mande a entre rios,que fue lo que hice ayer,vere que pasa
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Fotomultas Entre Rios ruta 14

Mensaje por Ezequiel »

Hikaru Sorano escribió: implicaría un cambio muy drástico de velocidad en un espacio muy reducido. La solución a esto sería un cartel mas que diga "Maxima 80 km/h en 500m" y luego si el cartel de 80. Asi hay tiempo para bajar la velocidad ordenadamente.
Exacto ! Sería lo ideal, y lo mas honesto, yo soy de los nabos que ve un cartel de 40, y si no ve a nadie atras, baja a 40 aunque ustedes no lo crean (hoy, venia por Panamericana, bajo en Donado generalmente y hay un cartel de 40 ... y si, el 90% de las veces, lo he respetado, hay testigos de eso :lol: ), hoy, habré bajado a 50 porque tenia a un tipo atrás casi tocándome el paragolpes).
40, en ese tramo es ridículo, nadie lo respeta, como también ir a 100 en el Camino del Buen Ayre, que hay tramos que no se sabe a qué velocidad hay que ir, te hacen bajar porque hay una curva, y despues, no aparece otro cartel que diga 100 de nuevo...hoy como un nabo, pasé la curva y fui a 60 un tramo largo...

Creo que en otros paises, se usa esta señal para indicar que se debe empezar a bajar la velocidad...

Imagen

O si hay que bajar la velocidad por un tramo corto, que despues te avisen que podés volver a la original...

Imagen

Mientras pueda, no gastaré ni un solo peso en infracciones :ok
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Fotomultas Entre Rios ruta 14

Mensaje por TETOCONPOLERA »

Estoy con fanegas en esta, defendela a full!!!

En entre ríos se la pasan haciendo multas que no son para recaudar, y otras que si son, pero que en todo caso el dinero iría para nación y no para la provincia como es el caso de fanegas


Ellos no pueden hacerte una multa en una ruta nacional, en todo caso que te la haga nación y la pagas como corresponde

Sino yo me pongo en una esquina a hacer multas, total todos quiebran la ley, pero ojo la plata para papito (como diría don Carlos)
Imagen
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Fotomultas Entre Rios ruta 14

Mensaje por Fanegas »

Todavia no me contestaron
Imagen
Responder

Volver a “Turismo”