Fotomultas Entre Rios ruta 14

Donde ir, como ir, experiencias, etc.
moroko
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 115
Registrado: 14 Feb 2015 15:26
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: ciudad de buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Fotomultas Entre Rios ruta 14

Mensaje por moroko »

Fanegas

La muni no te avisa un soto..gracias si te la sacan,en tal caso lo primero q hago es pedir el cambio de jurisdicción por residir a más de 60 km del lugar ..

Yo no se como podes ir tan rápido con ese auto con el tren delantero ruidoso !!! Es un peligro...

Salute
SergioA

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Fotomultas Entre Rios ruta 14

Mensaje por Fanegas »

Fíjate en el post de inestabilidad que hay un vídeo a 150/más o menos vas a ver que inestable que es,jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Diego_Ibeas
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 405
Registrado: 22 Abr 2015 21:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: Xei Cvt
Been thanked: 1 time

Re: Fotomultas Entre Rios ruta 14

Mensaje por Diego_Ibeas »

Charlyma escribió:
RGC escribió:Tengo entendido que para vender un auto, si es que están radicados en CABA o Provincia de Buenos Aires, sólo les saltan las multas de ambos lugares nada más. Así que si le hicieron multas en otras provincias, les llegan cartas de intimación de pago por medio de estudios de abogados , etc. no las tengan en cuenta. Lo sé por gente que vendiò el auto y al pedir el libre deuda no le saltaron infracciones que tenían en otras provincias.
Lo que dice RGC es verdad, yo tuve durante un tiempo una multa en un pueblo de Santa fe llamado Pujato me mandaban intimaciones cada 2 meses incrementando considerablemente el monto de la multa, nunca le di bola y, al vender el Symbol nunca aparecio nada.
fijate solo en las de CABA y prov de Bs Aires.
A partir de las licencia de conductor nacional, y la nueva implementación del régimen de tránsito, casi todas las provincias se han sumado, con lo que las multas ahora sí te las pueden reclamar al transferir el auto..
La provincia de Córdoba no había firmado, pero ya se unió al resto del país.. http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/carn ... con-nacion

Todas las integrantes, donde si te hacen una multa te llega a domicilio..
http://www.seguridadvial.gov.ar/licenci ... s/juzgados
danielhoracio
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 108
Registrado: 28 May 2011 21:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota - Corolla
Vehículo - Modelo: XLi

Re: Fotomultas Entre Rios ruta 14

Mensaje por danielhoracio »

Suspenden los radares y fotomultas en Entre Ríos


La medida, contenida en un decreto firmado por el gobernador Gustavo Bordet, fue comunicada por el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, quien informó que se dejó sin efecto el Sistema de Control Electrónico de Infracciones de Tránsito.


La medida también dispone realizar una evaluación sobre los puestos de control, una vez finalizada la temporada estival. “La suspensión del sistema de radares y fotomultas nos permitirá optimizar el sistema mediante un trabajo de relocalización de los dispositivos con su necesaria señalización; ya que se comprobó que muchas veces sorprenden a los viajeros”, dijo el ministro luego de un encuentro en el jefe de Policía, Gustavo Maslein, en el que acordaron intensificar las tareas de prevención y seguridad vial.

El sistema que fue revocado penalizaba mediante un control electrónico, infracciones de tránsito como exceso de velocidad, adelantamiento indebido de vehículos y control de tránsito con luces bajas, incluyendo la gestión de cobro extrajudicial de las sanciones pecuniarias derivadas de la aplicación del sistema.

El ministro garantizó “el cuidado de la seguridad vial en territorio entrerriano por medio del operativo Verano Seguro, la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos y el sistema de puestos camineros distribuidos en nuestra geografía. Le damos tranquilidad a las personas que transitan por las rutas entrerrianas ya que no se deroga ninguna normativa en materia de tránsito, sino que vamos a garantizar su cumplimiento con nuestros propios recursos”.

“Entre Ríos es una de las provincias más elegidas por los turistas desde hace ya varios años, y ello nos genera mucha satisfacción, pero también es una gran responsabilidad de trabajo para continuar llevando a cabo acciones tendientes a lograr mayor eficiencia y mejores resultados”, finalizó el funcionario.

Este es el link de la noticia (15 de enero de 2016): http://www.lt14.com.ar/?p=99514

Espero les sirva a algunos!

Saludos!

Daniel.-
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Fotomultas Entre Rios ruta 14

Mensaje por Fanegas »

Se habran dado cuenta que son unos ilegales de mier...
Encima todavia no me contestaron mi descargo
Imagen
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: Fotomultas Entre Rios ruta 14

Mensaje por drvv »

Fanegas escribió:Se habran dado cuenta que son unos ilegales de mier...
Encima todavia no me contestaron mi descargo
No te van a contestar jamas, porque son ilegales precisamente. Si pagas bien, sino listo, es un lance. Yo en un viaje me mandaron 3, respondí con el de vialidad jamas me contestaron y no figuran las multas que fueron de hace unos años.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Fotomultas Entre Rios ruta 14

Mensaje por Fanegas »

Cague,me llegó otra pero de Santa Fe,exceso de velocidad,permitida 130 ,registrada 155
Me declaro inimputable,jaaaa
Imagen
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Fotomultas Entre Rios ruta 14

Mensaje por yotota »

drvv escribió:
Fanegas escribió:Se habran dado cuenta que son unos ilegales de mier...
Encima todavia no me contestaron mi descargo
No te van a contestar jamas, porque son ilegales precisamente. Si pagas bien, sino listo, es un lance. Yo en un viaje me mandaron 3, respondí con el de vialidad jamas me contestaron y no figuran las multas que fueron de hace unos años.
Si contestan, al menos a mi me contestaron, primero el descargo que yo volví a contestar y luego, mucho tiempo después, me llegó la "absolución". Estamos hablando de más de 1 año entre que me hicieron la multa y que llegó la última carta.
Todo esto fue hace unos 3 años.
Imagen
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Fotomultas Entre Rios ruta 14

Mensaje por Fanegas »

La de entre rios me la contestaron y quedo desestimada por improcedente
La de santa fe estaba todo bien pero el cinemometro no esta habilitado por el inti,que pena,no la van a poder cobrar,jaaaa :lol: :lol:
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Fotomultas Entre Rios ruta 14

Mensaje por Hikaru Sorano »

Ahora... Te vas a dejar de tentar a la suerte y vas a manejar a la velocidad que corresponde????

Saludos
AB

Desde algún lugar del mundo...
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Responder

Volver a “Turismo”