Urgente- Consulta 3 dias por Capital Federal

Donde ir, como ir, experiencias, etc.
Responder
naldo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 87
Registrado: 17 Nov 2012 18:28
Country: Argentina
Provincia/Estado: Neuquen
City: Plottier
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei pack cvt

Urgente- Consulta 3 dias por Capital Federal

Mensaje por naldo »

Muchachos , nesecito que me den una mano grande..

les comento .. la semana que viene viajamos a capital para cumplir con un regalo de cumple de 15 que le hicimos a mi cuñadita (en el vaile que me meti je) el regalo fue llevarla al Parque de la Costa y de paso una vuelta de 3 dias por capital , el tema es que no conosco casi nada, y estoy medio cagado por el tema de seguridad.. el otro tema es que , mi sra. tiene con una discapacidad motriz importate , por lo que camina con bastones , y cortas distancias, por ende tambien estoy limitado a los lugares donde ir, y tambien en movilizarme unicamente en mi auto, sin poder contar por ahi con el uso de algun medio publico.

Lo que les quiero consultar si pueden , es que lugares me recomendas conocer? y que recomendaciones me podes dar al respecto?

Entre los que habiamos puesto en la lista:
- Parque de la costa (prestan sillas de ruedas, no creo que mi sra las quiera usar pero es una seguridad, aparte tengo entendido que hay estacionamiento).
-algun Shopping , el unicenter por ejemplo.
- Me encantaria conocer La Boca , pero me limita el tema de que mi sra no puede caminar mucho.
-Algun museo del automotor para ir con Lautaro, mi hijo mayor, je
-Teatro?
-Puerto madero..(me recomendaron un par de resto)

Muchachosl , si me pueden dar una mano, por mas mínima que sea desde ya lo estoy agradeciendo..

Abrazo
Imagen
victor
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 337
Registrado: 24 Oct 2010 17:46
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla se-g
Ubicación: Nuñez-CABA

Re: Urgente- Consulta 3 dias por Capital Federal

Mensaje por victor »

Mira, en los lugares publicos (Pto.Madero, La Boca, etc.) se te complica lo de conseguir una silla de ruedas o esos carritos electricos; en Unicenter y shoppings en gral., tenes esos carritos electricos, calculo que en el Parque tambien debieran tener.
Donde paras?
Tema de inseguridad...hay que estar atento, no hay lugares u horarios en los que NO hay por que preocuparse.
Temaiken, es otro lindo lugar si les gusta el tema animales en gral.
Abrazo
Silvio
Moderador
Moderador
Mensajes: 1253
Registrado: 13 Jul 2010 16:46
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Re: Urgente- Consulta 3 dias por Capital Federal

Mensaje por Silvio »

Hola, hay un micro sin techo, que te llevan de recorrida por el centro. Creo que es de la Ciudad de Bs. As.
Silvio
Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Urgente- Consulta 3 dias por Capital Federal

Mensaje por Alfred »

Uh, no se si ya viajaste, pero como te dicjeron los muchachos tenes varios lugares para visitar en Baires, una opcion muy buena son los buses con el piso superior abierto (como hay en otrosPaises del mundo ,que te llevan a hacer recorridos guiados por el casco historico, San Telmo ,la Boca y si queres bajas recorres o tomas un cafecito donde te guste y despues tomas con el mismo boleto el otro micro que viene despues y seguis el recorrido o no bajas y seguis todo el recorrido que hace, es una buenaforma de conocer" bastante" y sabiendo queves.
El tema de la seguridad tampoco te psicopatices mucho si andas por circuitos turisticos y de dia , no pasa nada, incluso San Telmo es muy lindo para tomarse un cafecito en la plaza al aire libre y escuchar algun cantante callejero o bailarines de tango, Palermo eslindo para conocer tambien (el rosedal).en cuanto al parque de la costa si vasun fin de semana anda temprano porque sino esimposible ir a los juegos sin hacer colas interminables, pero es divertido para los adolescentes y no tanto.
Suerte cualquier duda avisa.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Urgente- Consulta 3 dias por Capital Federal

Mensaje por yotota »

Me sumo a lo que ya aportaron, Temaiken, el micro de la ciudad, Palermo, podés ir al Planetario que si bien está un poco viejo es un espectáculo distinto, también te podés hacer una escapada al Tigre y hacer un paseo en lancha. Con respecto al teatro, eso va en gustos, lo que si te puedo decir que la mayoría de los espectáculos están en la calle Corrientes cerca del Obelisco así que podés darte una vuelta con el auato o mirar en el diario.

Suerte!
Imagen
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 864
Registrado: 16 Feb 2012 10:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Re: Urgente- Consulta 3 dias por Capital Federal

Mensaje por Rubenbrasil »

Naldo, además de los consejos que te puedan dar la gente que vive en Bs. As. sobre qué lugares visitar, te recomiendo que te lleves un GPS con mapas actualizados (versión 10 de Mapear) y le cargues las direcciones, así se te va a facilitar el andar allá.
Saludos!
Imagen
naldo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 87
Registrado: 17 Nov 2012 18:28
Country: Argentina
Provincia/Estado: Neuquen
City: Plottier
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei pack cvt

Re: Urgente- Consulta 3 dias por Capital Federal

Mensaje por naldo »

Muchachos .. mil gracias por responder..

Ya fui y disfrute de esa hermosa ciudad y me quede con ganas de volver.. estube parando en el Hotel San remo , en calle Talcahuano a unas cuadras del Obelisco.. todo espectacular .. me saque el miedo a lo que se dice.. por los circuitos turisticos .. todo de diez, con respecto a las comodidades para discapacitados la mayoria cuentan con carritos electricos o en su defecto con sillas de ruedas ..

La pasamos barbaro y toda la flia quiere volver! :brindis

Entre los lugares donde paseamos fueron Parque de la Costa, Zoologico, Puerto madero, Congreso, Cabildo , Plaza de mayo.. andubimos haciendo compras en el Abasto y en el Dot.. y varios lugares mas ...

Obvio con GPS actualizado! :cool :cool
Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Urgente- Consulta 3 dias por Capital Federal

Mensaje por Alfred »

Que bueno que te haya gustado, Buenos Aires es una hermosa ciudad ,con mucho para conocer, los que vivimos aqui ya no le prestamos atencion, pero siempre hay algo nuevo para vere y conocer.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Responder

Volver a “Turismo”