san bernardo 2013

Donde ir, como ir, experiencias, etc.
Responder
juanilusich
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 125
Registrado: 14 Oct 2010 11:14
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Ubicación: Rufino, Santa Fe

san bernardo 2013

Mensaje por juanilusich »

hola muchachos...

bueno decidi compartir con ustedes algunas fotitos del veraneo en san bernardo.

les comento que me lleve el cuatriciclo y pase unos dias geniales gracias a los hermosos dias que me tocaron.

el toyo se comprto de maravillas como de costumbre y mas teniendo en cuenta que viaje 750 km con el trailer (1500 km la recorrida), el trailer por supuesto se siente a la hora de recuperaciones pero sin sobresaltos, los consumos los controle estrictamente y fueron de casi 10 litros los 100km a 110 o 115kmh y de 11 litros a 130, siempre con aire prendido, no me parecio mucho teniendo en cuenta que voy tirando un eje mas y un cuatriciclo de 200kg, el auto no iba muy cargado (2 personas).

Imagen

Imagen
si prestan atencion en la foto se ve la calco del club en la luneta que hice hacer.

Imagen
esto es en nueva atlantis, ideal para cuaticiclos y 4x4

Imagen

Imagen

Imagen
Juan Manuel
Rufino, Santa Fe
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1384
Registrado: 09 Dic 2009 15:44
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 2 times

Re: san bernardo 2013

Mensaje por fieldermaniaco »

¡Muy buenas fotos! Gracias por compartirlas, conozco la zona y supongo que la agenda turística habrá sido de lo mas variada (estas a un paso de cualquier balneario), ademas por la diafanidad del cielo los días que les tocaron fueron de maravilla.

También son "fana" del rally o me equivoco? Diría que hasta te veo un parecido con los hermanos Patronelli, jajajajaja



[*] Saludos, Rubén "G09"
Responder

Volver a “Turismo”