Recomendaciones para viajar a brazil

Donde ir, como ir, experiencias, etc.
Avatar de Usuario
Daniel_Gonzalez
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 124
Registrado: 30 Dic 2012 00:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chaco
City: Resistencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Recomendaciones para viajar a brazil

Mensaje por Daniel_Gonzalez »

Hoy hice con todas las ganas el formulario para compra de divisas de nuestra benemérita AFIP y poder así comprar unos Reales para vacacionar unos días en las playas de Brasil y ete aquí... que sólo nos autorizan $550 que al cambio actual oficial es un poco mas de R$200!!! como diría Franchela "me estás cachando!!!" :evil:
Kristina tiene para alquilarse un avioncito privado que la llevará de gira y nosotros que laburamos todo el año no tenemos derecho a cambiar nuestros miserables $$$ por unos cuantos R$$$ para irnos de vacaciones al lugar que nos gusta!!!
Y bueno debe ser que este gobierno popular nos manda de vacaciones a la costa argentina y de paso vemos la Fragata Libertad...
Lo único que se es que algún lado vamos a ir a mojar las patas y tirarnos con la tablita en las olas!!!
No renuncio a irme donde me gusta, serguiré viendo las alternativas porque tampoco da ganas de gastar de mas por un cambio desfaborable.
Disculpen la catarsis pero como estamos en el tema de darle consejos a Sergio mi experiencia puede servirle para decidir sus vacaciones.
Saludos

Daniel
Daniel
Resistencia - Chaco - Ciudad de las Esculturas
Toyota Corolla XEi Pack Mt 2018 - Rojo
sergio_svc
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 218
Registrado: 10 Sep 2011 07:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos aires
City: Monte grande
Vehículo - Marca: Honda
Vehículo - Modelo: New Civic Si

Recomendaciones para viajar a brazil

Mensaje por sergio_svc »

Ya estuve en la afip con iguales resultados, no queda otra que usar la tarjeta credito/debito, que masomenos es lo conviene sino de comprar en la frontera.
Muchas gracias por los concejos!
Atte. Sergio
javier tirri
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ene 2014 23:57
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei m/t 6vel
Ubicación: ciudad autonoma

Re: Recomendaciones para viajar a brazil

Mensaje por javier tirri »

consulto tengo un corolla linea nueva 6 velocidades xei manual podrian decirme que consumo tengo de capital federal a canasvieiras floripa brasil...
tanques o litros como asi tambien que marca de nafta cargar y si la gasolina aditivada o la comun...me confirman ???


gracias espero respuestas a la brevedad
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Recomendaciones para viajar a brazil

Mensaje por Hikaru Sorano »

javier tirri escribió:consulto tengo un corolla linea nueva 6 velocidades xei manual podrian decirme que consumo tengo de capital federal a canasvieiras floripa brasil...
tanques o litros como asi tambien que marca de nafta cargar y si la gasolina aditivada o la comun...me confirman ???


gracias espero respuestas a la brevedad
A la brevedad te respondo:
seria conveniente que tu primer post sea tu presentación ante el club y no en el tema abierto por otro forero.
Te invito a que te presentes como corresponde y que luego abras un tema en el foro indicado con tus consultas. Seguramente vas a tener muchas respuestas con las experiencias de la gente del club.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Responder

Volver a “Turismo”