PAseo por Rodeo, San Juan

Donde ir, como ir, experiencias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
mauri85
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 165
Registrado: 09 Sep 2011 15:11
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chubut
City: Comodoro Rivadavia
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 207CC

PAseo por Rodeo, San Juan

Mensaje por mauri85 »

Buenas gente, alguien conoce este lugar?, leyendo un poco parece que es muy lindo, alguien fue? Referencias, lo que sea.
Tengo ganas de pasar por ahí este verano.
La idea sería pasar por todo San Luis, para tirarme por Caucete, San Juan Capital, Luego tomar la ruta provincial 436 y la 149, pasando por Iglesia, Pismanta y llegar a Rodeo.
Después de Rodeo tengo ganas de ir a Jachal para luego seguir por la Cuesta de Huaco y la de Miranda, pasar por Chilecito, Famatina (La Rioja) y Tinogasta (Catamarca), pero esto es otra historia.

Si alguien conoce algo de este destino sanjuanino, como ser infraestructura, recomendaciones, cuidados a tener en cuenta serán bienvenidos!!

Abrazo grande! :ok
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: PAseo por Rodeo, San Juan

Mensaje por Alfred »

Mirà San Juan lo conosco bastante y nunca escuche de este lugar, pero bueno siempre aparecen destinos nuevos en las provincias.
En cuanto al resto del viaje conosco los lugares que nombraste de echo estuve en vacaciones de invierno por alli, son lugares dignos de ver. si vas de San Juan a laRioja no dejes de visitar Ichigualasto o Valle de la Luna un lugar imperdible que te queda de paso y en unas 3 horas lo recorres en auto con visita guiada y despues Talampaya.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Avatar de Usuario
mauri85
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 165
Registrado: 09 Sep 2011 15:11
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chubut
City: Comodoro Rivadavia
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 207CC

Re: PAseo por Rodeo, San Juan

Mensaje por mauri85 »

Mirà San Juan lo conosco bastante y nunca escuche de este lugar, pero bueno siempre aparecen destinos nuevos en las provincias.
En cuanto al resto del viaje conosco los lugares que nombraste de echo estuve en vacaciones de invierno por alli, son lugares dignos de ver. si vas de San Juan a laRioja no dejes de visitar Ichigualasto o Valle de la Luna un lugar imperdible que te queda de paso y en unas 3 horas lo recorres en auto con visita guiada y despues Talampaya.
Mirà San Juan lo conosco bastante y nunca escuche de este lugar, pero bueno siempre aparecen destinos nuevos en las provincias.
En cuanto al resto del viaje conosco los lugares que nombraste de echo estuve en vacaciones de invierno por alli, son lugares dignos de ver. si vas de San Juan a laRioja no dejes de visitar Ichigualasto o Valle de la Luna un lugar imperdible que te queda de paso y en unas 3 horas lo recorres en auto con visita guiada y despues Talampaya.
Hola Alfred! gracias por la respuesta, es verdad no parece un destino muy afamado, me voy a tirar a conocerlo aunque sea de paso y les voy a pasar fotos y un resumen del lugar, está cerquita de Jachal, paso un par de imagenes de como se llega al destino desde San Juan capital y lo cerca que está de Jachal. La ruta desde donde agarro para ir a Rodeo a la altura de la localidad de Las Flores está el cruce que va al paso Aguas Negras.
Imagen

Imagen

Después de Rodeo, voy a jachal y de ahí hacia el norte por la cuesta de Huaco y la de Miranda, que esta última me sirvieron mucho la referencias de tu post.
Por el momento creo q no voy a pasar por Ischigualasto y Talampaya, ya que vamos pasar Año nuevo con los parientes de mi novia en Catamarca Capital, y salimos con mi flaca desde Comodoro el 28 a la tarde, va a ser un paseo fugaz.

Abrazo grande! :ok
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: PAseo por Rodeo, San Juan

Mensaje por Alfred »

Que la pases relindo ,nuestro Norte es hermoso y sobre todo muy barato (al menos para los precios que estamos acostumbrados a pagar los porteños y bonaerenses por aqui).
No dejes de probar comidas regionales, en Catamarca hay mucha comida arabe si te gusta entrale, porque es muy rica y proba el dulce de cayote con nueces y las nueces confitadas de la region que son lo mas.
La cuesta de Miranda es imperdible y los parques tambien, ah ,ya me da ganas de rajarme para allà.
Todavia, no elegì destino de vacacionesen verano ,pero me parece que rumbiaremos para el sur, cualquier cosa te chiflo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Avatar de Usuario
mauri85
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 165
Registrado: 09 Sep 2011 15:11
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chubut
City: Comodoro Rivadavia
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 207CC

Re: PAseo por Rodeo, San Juan

Mensaje por mauri85 »

Cuando quieras Alfred, si llegás a pasar por Comodoro y necesitás referencias o pasear un poco y conocer esta parte me avisas. No lo dudes!

Abrazo grande! :ok
Responder

Volver a “Turismo”