Consulta viaje a Brasil.

Donde ir, como ir, experiencias, etc.
maniatic22
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 10
Registrado: 21 Ago 2014 16:02
Country: Argentina
Provincia/Estado: rio negro
City: bariloche
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Consulta viaje a Brasil.

Mensaje por maniatic22 »

perdon por revivir un post tan viejo pero queria hacerles una consulta
soy de bariloche y el año pasado me fui desde bari a camboriu por uruguaiana todo perfecto con un corona 99 nafta y los combustibles son de bastante inferior calidad a los de arg con el corona no tuve problemas mas haya de que cascabeleaba bastante, la consulta es por que en la actualidad poseo un corolla seg 2006 y queria saber como se comportan estos combustibles en el vvti calculo que cargando la nafta mas cara andaria bien igualmente,

desde ya agradecido por sus respuestas
Silvio
Moderador
Moderador
Mensajes: 1253
Registrado: 13 Jul 2010 16:46
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Re: Consulta viaje a Brasil.

Mensaje por Silvio »

Hola, no vas a tener inconvenientes, el auto se hace alla. Hay mas que aca, asi que anda tranquilo.
Buenas vacaciones

Enviado desde mi HTC Status
Silvio
Imagen
Avatar de Usuario
Daniel_Gonzalez
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 124
Registrado: 30 Dic 2012 00:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chaco
City: Resistencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Consulta viaje a Brasil.

Mensaje por Daniel_Gonzalez »

Hola! de todos mis viajes que hice a Brasil nunca tuve problemas con el combustible en ninguno de mis autos, el último que hice fue en enero de 2013 con el Corolla.
La sugerencia siempre es cargar en estaciones de servicio de marcas conocidas, en mi caso siempre cargué en Shell, Petrobras o Ipiranga, tenes que cargar Gasolina Aditivada que es la equivalente a Super en Argentina o si podes estirarte un poco en el precio la Premium.
Quedate tranquilo que los brasileros tienen mucha experiencia con los argentinos y siempre te aclaran las dudas.
Con esas precauciones no vas a tener inconvenientes, en general otro ventaja es que en todas las estaciones de servicio reciben tarjetas de débito y eso te abarata el costo final. Saludos
Daniel
Resistencia - Chaco - Ciudad de las Esculturas
Toyota Corolla XEi Pack Mt 2018 - Rojo
maniatic22
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 10
Registrado: 21 Ago 2014 16:02
Country: Argentina
Provincia/Estado: rio negro
City: bariloche
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Consulta viaje a Brasil.

Mensaje por maniatic22 »

muchas gracias por las repuestas, y si efectivamente cuando fui lleve solo 150 reales para los peajes el resto todo debito realmente estan muy preparados para recibir a los turistas :)
Responder

Volver a “Turismo”