Viaje Las Grutas 2012

Donde ir, como ir, experiencias, etc.
Juan José
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 80
Registrado: 24 Oct 2011 22:21
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Viaje Las Grutas 2012

Mensaje por Juan José »

Hola mis locos... Aca les traigo fotos de mis vacas con la flia... Unos mil y algo kilometros de viaje que valieron la pena... Tranqui en partes, probando el coro en otras, asfalto, ripio, arena y hasta sobre ostras del mar...

Viajando a 140 y probando con los kilometros hechos y de tanque lleno a tanque lleno, con veintialgo de litros gastados en la primera carga vimos que tenía un consumo promedio de 14,5 KILÓMETROS POR LITRO (me saco el sombrero)... :cool

El problema del viento, se sacudia para todos lados en partes, se me hacia jodido controlarlo, pero viajo bien... Sin viento, una pinturita (con vieja a bordo y todo llegue a ponerlo a 180 atrás de otro coro SE-G) ni se mosqueó... Después paramos juntos en una estación de servicio y vi que tenía el mismo problema que nosotros... EL PARAGOLPE SE DESENGANCHA DE LOS COSTADOS -.-

Las cubiertas se bancaron bien las condiciones, deben haber estado calentitas después de 10 horas de viaje y mil kilómetros arriba pero no hay quejas hacia las Turanza de Bridgestone...

Sobre el viaje, Las Grutas, muy lindo lugar, más para ir de joda, no se si tanto con los viejos, bastante caro en precios, pero estuvo lindo en general... En fin, les dejo las fotos de la máquina que comió mas bichos que nunca en su vida (ya lo lave y está limpito y reluciente en el garage jijii :bailando )

LAS ÚLTIMAS FOTOS SON "PHOTOSHOP" CON EL AUTO BAJITO, NO ESTÁ BAJO, PERO ME GUSTA EL MOCO Y NO ME RESISTO A VER COMO QUEDARÍA BAJO DE VEZ EN CUANDO :oquito

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Los jóvenes también vemos el amanecer a veces aparte de cuando salimos de joda :banana

Saludos...
El que tiene un Toyota... Sabe lo que tiene...

Imagen

...Corolla G10 XEI User...
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Viaje Las Grutas 2012

Mensaje por Hikaru Sorano »

Excelente!, muy bueno....
Felicitaciones por el viaje
Donde paraste?

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Juan José
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 80
Registrado: 24 Oct 2011 22:21
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Viaje Las Grutas 2012

Mensaje por Juan José »

Estuvimos en un tipo "Apart hotel" o algo así, Paradise se llamaba (en Las Grutas obvio)... Muy bueno, con aire, y cómodo para dormir, se complicaba para cocinar porque creo que está hecho como para que salgas a comer afuera, pero demasiado... A 2 cuadras del mar, en la "3era bajada"... Mucha gente, muy buen lugar...

Saludos...
El que tiene un Toyota... Sabe lo que tiene...

Imagen

...Corolla G10 XEI User...
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Viaje Las Grutas 2012

Mensaje por yotota »

Lindo viaje y hermoso lugar, fue el viaje que hice con mi primer auto, en realidad llegué hasta Madryn. Por aquella época con la marea baja se podía agarrar cangrejos para morfar. Felicitaciones!
Imagen
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Viaje Las Grutas 2012

Mensaje por checho »

Muy lindo viaje!! lugar!!! y terribles fotos del paisaje y del toyo!!

te felicito por todo. El agua es "caliente" como dicen?

abrazo!!
Imagen Imagen Imagen
Juan José
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 80
Registrado: 24 Oct 2011 22:21
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Viaje Las Grutas 2012

Mensaje por Juan José »

Yotota..! El otro coro del que hablo venía de Madryn :P nosotros vimos en San Antonio Este un par de cangrejos, la mayoría muertos, cerca de un puerto... No estaban en buen estado como para morfar jejje... :escusado

Checho... El agua es calentita, o normal como quieran, es de las más "calientes" en esta época por una marea que pasa justo en estas fechas, o algo así entendí, el tema es el viento de afuera, te mojabas y todo bien y muy lindo, pero te agarraba el vientito y miamorrrrrrrrr que fresquete tetee..! jajaja...

Gracias a los 2 por los comentarios...

Saludos...
El que tiene un Toyota... Sabe lo que tiene...

Imagen

...Corolla G10 XEI User...
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Viaje Las Grutas 2012

Mensaje por yotota »

Fuiste a San Antonio Oeste con las 2 mareas (Alta y Baja), es increíble lo que pasa.

Además de cangrejos en aquella época también había pulpitos que se sacaban de los agujeritos en las rocas, por supuesto que había que tener muy claro como encontrarlos y sacarlos pero yo le he comprado a un tipo de ahí.
Imagen
Juan José
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 80
Registrado: 24 Oct 2011 22:21
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Viaje Las Grutas 2012

Mensaje por Juan José »

Yoto, visitamos San Antonio Este, Oeste y Las Grutas... Las mareas las aprecie en Las Grutas, había diferencias de 8 metros mas o menos en altura de marea alta y marea baja, ahora, horizontalmente, era terrible la diferencia, con marea alta tenías 50 metros de playa nomas, con marea baja tenías mas de 200 metros de playa, veias tan lejos el mar que no te daban ni ganas de ir jajjaa, pero igual se hacía el esfuerzo y se iba :bailando

Lo de los cangrejos y pulpitos no lo pude apreciar, vi un par "muertos" en San Antonio Este como dije mas arriba, pero se ve que habían demasiados :P

PD: si van no traguen agua jejeje :escusado

Saludos...
El que tiene un Toyota... Sabe lo que tiene...

Imagen

...Corolla G10 XEI User...
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Viaje Las Grutas 2012

Mensaje por yotota »

La particularidad de puerto de San Antonio es que cuando toca la marea más baja el agua se va y no se ve, po ahí queda como un riacho y nada más y los barcos que quedan en puerto quedan apoyados en el muelle. Al menos hace unos años era así.
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Viaje Las Grutas 2012

Mensaje por Ezequiel »

Bien x el descanso !!! Excelentes fotos ...
Juan José escribió: Los jóvenes también vemos el amanecer a veces aparte de cuando salimos de joda
Tenés razón, lo vemos cuando volvemos y nos queremos hacer los románticos ! :jajaja
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Turismo”