Torrance, California. Un día en Los Angeles....

Donde ir, como ir, experiencias, etc.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Torrance, California. Un día en Los Angeles....

Mensaje por Hikaru Sorano »

Holasss, amigossss.
Si, estuve un poco desaparecido pero por una linda razón.
Como dice el titulo, fui por laburo a California. Igual me las ingenie para poder aprovechar un poquito el tiempo libre y pasar al menos un día paseando.
La cosa es que me estaba por alquilar una bici en el hotel a unos 34usd por día pero amenazaba el pronóstico con lluvia torrencial para el Viernes 11/11/11. Había un Hertz en el hotel y me fui a preguntar. La posta es que no quería que me zamparan una multa por alguna boludez en la calle, pero igual pregunte: 29usd por día sin limite de km :oquito (maldita bici :lento )
Y si, alquile un hermoso Yaris 4pt que he de llamar El Pequeño Escarlata (era rojo, claro :lol: ). Después en Mundo Toyota posteo un pequeño testeo que hice en las poquitas 160millas que le hice.
La cosa comienza en el amanecer en Torrance, California, luego por Redondo Beach, Palo Alto para terminar en Long Beach.
Acá les dejo un compiladito para que disfruten:

[youtube]nUHgpIezjcg[/youtube]

Al principio en la calle tenia un poco de cuidado extra, pero después.... ahhhhh que placer manejar asi! Un paraíso para mi!! Todos se quedan en su carril, nadie hace luces ni toca bocina. No escuche un bocinazo en toda la semana. Después me explicaron por que. :o
Resulta que esta muy de moda el Road-Rage, donde si le haces un gestito a alguien, te agujerea a balazos ahí nomas en la calle. No están tan cuerditos como parecían, sino todo lo contrario.
Doblar con luz roja a la derecha es una maza, los carriles exclusivos para giro nadie los invadía. Un par de veces me vi obligado a doblar porque me puse en ese carril. Vuelta manzana y a retomar.
El GPS de primera, aun con los mapas viejos originales de Garmin. Solo le tomo 10 mins capturar los satélites. Luego de eso todo joya.
Los precios? ufff, almorzar en Long Beach me salio 30usd, la electrónica es lo mismo que conseguimos en Deal Extreme (chino) al mismo precio que acá. Un Starbucks esta lo mismo que acá.
Al cambiar de hora, obscurece a las 5pm, con lo cual todo cierra a las 9pm. La primer noche sali a cenar 9:30pm y casi no ceno porque estaba todo cerrado! Después durante la semana cenábamos a las 7pm porque eran las cenas de trabajo.

En fin, espero que les guste las fotos.

Saludos!
AB

PD: Para los cinefilos, donde aparece el clon del Black Pearl (Wished You were here...) es donde se filmo la escena final de Rapido un Furioso I.
Luego en el puente verde, es donde se filmo la escena del salto de Eleanor (Shelby Mustang GT-500) de 60 Segundos
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Silvio
Moderador
Moderador
Mensajes: 1253
Registrado: 13 Jul 2010 16:46
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Re: Torrance, California. Un día en Los Angeles....

Mensaje por Silvio »

Lindo viaje, pero...nos dejaste con las ganas de ver el video!!!
No se puede ver.

ES increíble que cobren mas el alquiler de la bici que de un auto :auch
Silvio
Imagen
rocama
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 304
Registrado: 10 Mar 2011 18:48
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei m/t
Ubicación: corrientes, interior

Re: Torrance, California. Un día en Los Angeles....

Mensaje por rocama »

una preguntita: necesitan personal en tu laburo??? :mrgreen: :mrgreen:

que pena que no se vea el video.
Roberto desde Corrientes
ImagenImagenImagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Torrance, California. Un día en Los Angeles....

Mensaje por Hikaru Sorano »

No se preocupen, esta noche le cambio la musica al video y lo reposteo.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Torrance, California. Un día en Los Angeles....

Mensaje por Hikaru Sorano »

Che muchachos, yo lo veo bien el video.
Copien este link y abran una nueva solapa. Puede ser que no se vea por el proveedor de internet donde esta el foro hosteado (es una posibilidad, porque en el laburo no lo pude ver tampoco, si en casa)

Este es el link



SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Avatar de Usuario
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1383
Registrado: 09 Dic 2009 15:44
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 1 time

Re: Torrance, California. Un día en Los Angeles....

Mensaje por fieldermaniaco »

¡Que suerte que reapareciste, algunos te empezaban a extrañar! :ok Lindo paseo y nada menos que Los Angeles, una de las ciudades mas paquetas ("en mi opinión"). :!:
:duda Sabés que hay bici de marca Mercedes Benz, Peugeot, Ford, Etc., ¿no sería una de esas marcas la que alquilarían?
:auch Esperamos que lo soluciones ya que no se puede ver tu video (aunque si los restantes que figuran en YouTuBe, "figura bloqueado").
:pensando ¿Qué te pareció el cambio de aire? ¿Conocías o fue tu primer viaje? :cool

[*] Saludos, Rubén "G09"
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Torrance, California. Un día en Los Angeles....

Mensaje por Hikaru Sorano »

Lo de los videos no se que carancho, como si me fuese a robar la musica!
Dice que esta bloqueado en todos estos paises, pero con Speedy yo lo veo!
Afghanistan, Albania, Algeria, American Samoa, Andorra, Angola, Anguilla, Antarctica, Antigua and Barbuda, Argentina, Armenia, Aruba, Australia, Austria, Azerbaijan, Bahamas, Bahrain, Bangladesh, Barbados, Belarus, Belgium, Belize, Benin, Bermuda, Bhutan, Bolivia, Bosnia and Herzegovina, Botswana, Bouvet Island, Brazil, British Indian Ocean Territory, British Virgin Islands, Brunei, Bulgaria, Burkina Faso, Burundi, Cambodia, Cameroon, Canada, Cape Verde, Cayman Islands, Central African Republic, Chad, Chile, China, Christmas Island, Cocos (Keeling) Islands, Colombia, Comoros, Congo, Congo - Democratic Republic of, Cook Islands, Costa Rica, Cote d'Ivoire, Croatia, Cuba, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Djibouti, Dominica, Dominican Republic, Ecuador, Egypt, El Salvador, Equatorial Guinea, Eritrea, Estonia, Ethiopia, Falkland Islands (Islas Malvinas), Faroe Islands, Fiji, Finland, France, French Guiana, French Polynesia, French Southern Territories, Gabon, Gambia, Georgia, Germany, Ghana, Gibraltar, Greece, Greenland, Grenada, Guadeloupe, Guam, Guatemala, Guinea, Guinea-Bissau, Guyana, Haiti, Heard Island and McDonald Islands, Holy See (Vatican City State), Honduras, Hong Kong, Hungary, Iceland, India, Indonesia, Iran, Iraq, Ireland, Israel, Italy, Jamaica, Jordan, Kazakhstan, Kenya, Kiribati, Kuwait, Kyrgyzstan, Laos, Latvia, Lebanon, Lesotho, Liberia, Libya, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Macao, Macedonia, Madagascar, Malawi, Malaysia, Maldives, Mali, Malta, Marshall Islands, Martinique, Mauritania, Mauritius, Mayotte, Mexico, Micronesia - Federated States of, Moldova, Monaco, Mongolia, Montenegro, Montserrat, Morocco, Mozambique, Myanmar, Namibia, Nauru, Nepal, Netherlands, Netherlands Antilles, New Caledonia, New Zealand, Nicaragua, Niger, Nigeria, Niue, Norfolk Island, North Korea, Northern Mariana Islands, Norway, Oman, Pakistan, Palau, Panama, Papua New Guinea, Paraguay, Peru, Philippines, Pitcairn, Poland, Portugal, Puerto Rico, Qatar, Reunion, Romania, Russia, Rwanda, Saint Helena, Saint Kitts and Nevis, Saint Lucia, Saint Pierre and Miquelon, Saint Vincent and the Grenadines, Samoa, San Marino, Sao Tome and Principe, Saudi Arabia, Senegal, Serbia, Seychelles, Sierra Leone, Singapore, Slovakia, Slovenia, Solomon Islands, Somalia, South Africa, South Georgia and the South Sandwich Islands, South Korea, Spain, Sri Lanka, Sudan, Suriname, Svalbard and Jan Mayen, Swaziland, Sweden, Switzerland, Syria, Taiwan, Tajikistan, Tanzania, Thailand, Timor-Leste, Togo, Tokelau, Tonga, Trinidad and Tobago, Tunisia, Turkey, Turkmenistan, Turks and Caicos Islands, Tuvalu, Uganda, Ukraine, United Arab Emirates, United Kingdom, United States, United States Minor Outlying Islands, United States Virgin Islands, Uruguay, Uzbekistan, Vanuatu, Venezuela, Vietnam, Wallis and Futuna, Western Sahara, Yemen, Zambia, Zimbabwe
Es la 3ra vez que voy a EEUU mas una cuarta que fui a Toronto, Canada, y de paso me fui a las cataratas del Niagara...
La posta es que me sentí muy bien con la gente del pais del norte, pero lo que mas me interesó es como ellos hacen las cosas diferente. Con esto digo que algunas las hacen mejor y otras peor, pero lo distinto es lo que me llamó la atención. En persona les cuento por que.

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Torrance, California. Un día en Los Angeles....

Mensaje por Hikaru Sorano »

Nuevo video, espero que los yutuve no lo bloqueen.

[youtube]eRrFk_YW-g4[/youtube]

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Torrance, California. Un día en Los Angeles....

Mensaje por checho »

Que grande Andres!!!! que bueno poder conocer ciudades aun siendo por trabajo, ese break que te diste para recorrer la ciudad habra estado buenisimo y se nota en las fotos que sacaste!!!!
Todo el mundo preocupado por vos y estabas de joda!!!!! hace falta personal en la aseguradora? jajajaja



Abrazo!!!
Imagen Imagen Imagen
Silvio
Moderador
Moderador
Mensajes: 1253
Registrado: 13 Jul 2010 16:46
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Re: Torrance, California. Un día en Los Angeles....

Mensaje por Silvio »

Ahora si :ok
Muy buenas fotos!!! lindo lugar conocer, aunque sea por trabajo!
Corriste desde el semáforo hasta el paso a nivel el 1/4 de milla? :lol:
Un abrazo!
Silvio
Imagen
Responder

Volver a “Turismo”