Vacaciones Julio 2011 (Salta, Tucuman, La Rioja)

Donde ir, como ir, experiencias, etc.
Diego_TOYOTA
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 200
Registrado: 28 Sep 2010 15:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Madero
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI G10
Ubicación: Ciudad Madero. La Matanza. Pcia. Bs. As.
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Vacaciones Julio 2011 (Salta, Tucuman, La Rioja)

Mensaje por Diego_TOYOTA »

Hola michel la verdad que lo tuyo es espectacular con toda la data que me tiras estoy empezando a estudiar la posibilidad de estirar un par de dias mas las vacaciones...jajajajaja.
Muchas gracias por tu tiempo y el de todos los muchachos que colaboran en este post para darme una mano en mis futuras y ansiadas vacaciones.

Saludos.
Diego.
Imagen
Toyota Corolla
Imagen
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO...
milmillas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 88
Registrado: 02 Oct 2010 14:30
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Tapiales, La Matanza
Vehículo - Marca: Ford
Vehículo - Modelo: Focus Exe Trend Plus

Re: Vacaciones Julio 2011 (Salta, Tucuman, La Rioja)

Mensaje por milmillas »

Hola, no se si fuiste o no pero en "La Linda" no podes perderte Cachi y la Recta del Tin-Tin que pasa por el PN Los Cardones, son unos paisajes maravillosos; ademas en Cachi comi el mjor chivito del Universo jajaja. el camino para llegar es ESPECTACULAR si te gusta manejar en la montaña. Espero que lo disfrutes un monton, el NOA tiene unos paisajes impresionantes y la gente es muy amable. Marcos.
Diego_TOYOTA
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 200
Registrado: 28 Sep 2010 15:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Madero
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI G10
Ubicación: Ciudad Madero. La Matanza. Pcia. Bs. As.
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Vacaciones Julio 2011 (Salta, Tucuman, La Rioja)

Mensaje por Diego_TOYOTA »

milmillas escribió:Hola, no se si fuiste o no pero en "La Linda" no podes perderte Cachi y la Recta del Tin-Tin que pasa por el PN Los Cardones, son unos paisajes maravillosos; ademas en Cachi comi el mjor chivito del Universo jajaja. el camino para llegar es ESPECTACULAR si te gusta manejar en la montaña. Espero que lo disfrutes un monton, el NOA tiene unos paisajes impresionantes y la gente es muy amable. Marcos.
Hola milmillas como andas, con respecto a cachi si tengo pensado ir y toda esa zona del PN Los Cardones lo que queria consultarte es como esta el camino hacia cachi, es asfaltado??? es de ripio??? esta transitable????
Muchas gracias por tus datos.

PD:Vos sos de tapiales, que parte?? yo trabajo en la Estacion de Trenes de Tapiales, yo vivo en olavarria y la richieri seguramente nos hemos cruzados infinidades de veces.

Te mando un abrazo.
Diego.
Imagen
Toyota Corolla
Imagen
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO...
milmillas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 88
Registrado: 02 Oct 2010 14:30
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Tapiales, La Matanza
Vehículo - Marca: Ford
Vehículo - Modelo: Focus Exe Trend Plus

Re: Vacaciones Julio 2011 (Salta, Tucuman, La Rioja)

Mensaje por milmillas »

Hola Diego, disculpá la demora en responder pero no entro todos los dias al foro; ahí te mandé un privado. Con respecto al viaje a Cachi el camino lo hice en febrero de 2010; si bien es de ripio está perfectamente transitable, en ese momento yo tenía el Corolla y no tuve ningún inconveniente no tocó en ningún lado; sólo lo noté con poca reacción en la altura lo que me obligó a usar la 3ª y la 2ª 8en ocasiones la 1ª) la mayor parte del tiempo. En ese momento estaban trabajando en la ruta pero no estoy seguro si era para asfaltarla lo que sería un lástima ya que arruinaría el paisaje. La recta del Tin-tin es de asfalto en buen estado. Si manejás con prudencia no vas a tener problemas y además vas a disfrutar del paisaje. Un fuerte abrazo, Marcos.

PD: en el suplemento de viajes de Clarín de hoy salió algo de Cachi. Miralo.
Diego_TOYOTA
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 200
Registrado: 28 Sep 2010 15:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Madero
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI G10
Ubicación: Ciudad Madero. La Matanza. Pcia. Bs. As.
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Vacaciones Julio 2011 (Salta, Tucuman, La Rioja)

Mensaje por Diego_TOYOTA »

milmillas escribió:Hola Diego, disculpá la demora en responder pero no entro todos los dias al foro; ahí te mandé un privado. Con respecto al viaje a Cachi el camino lo hice en febrero de 2010; si bien es de ripio está perfectamente transitable, en ese momento yo tenía el Corolla y no tuve ningún inconveniente no tocó en ningún lado; sólo lo noté con poca reacción en la altura lo que me obligó a usar la 3ª y la 2ª 8en ocasiones la 1ª) la mayor parte del tiempo. En ese momento estaban trabajando en la ruta pero no estoy seguro si era para asfaltarla lo que sería un lástima ya que arruinaría el paisaje. La recta del Tin-tin es de asfalto en buen estado. Si manejás con prudencia no vas a tener problemas y además vas a disfrutar del paisaje. Un fuerte abrazo, Marcos.

PD: en el suplemento de viajes de Clarín de hoy salió algo de Cachi. Miralo.
Gracias por la data Marcos. :ok

PD: No me llego el MP que me enviastes.
Imagen
Toyota Corolla
Imagen
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO...
milmillas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 88
Registrado: 02 Oct 2010 14:30
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Tapiales, La Matanza
Vehículo - Marca: Ford
Vehículo - Modelo: Focus Exe Trend Plus

Re: Vacaciones Julio 2011 (Salta, Tucuman, La Rioja)

Mensaje por milmillas »

Hola Diego, bueno el asunto es que no manejo bien la cibernetica asi que pude haber hecho cualquier cosa. Si alguien recibio un MP io era pa Diego_TOYOTA jajaja. Diego vivo en Tapiales hace 21 años; en las Torres sobre AU Richieri y tambien soy "cuervo" aunque no fana y seguro que nos cruzamos por el rioba. Cuando organice el viaje de ida lo hice asi: Por RN9 hasta cruce con RN60 (esto es pasando Jesus Maria unos 25km) segui po esta hasta el cruce de la RN157 e hice noche en Frias prov de S. del Estero (1000km desde aca) pare en el hotel La Fortaleza, una poro.... ni se te ocurra ir ahi; hay otro mas lindo pero no recuerdo como se llama. Luego segui por la RN157 hasta Simoca (Tucuman) donde desvie a la RN38 hasta la RP307 en Acheral camino a Tafi del Valle. El amino es un espectaculo en si mismo con unos paisajes hermosos un sinuoso en subida que exige al auto y al "chofer" pero es de lo mas recomendable. En Tafi pare 3 dias en unas cabañas a la entrada a mano derecha (si encuentro la direccion te la envio) muy recomendables y fui a las Ruinas de los Quilmes (espectacular) El Infiernillo y tambien a Santa Maria en Catamarca y a Amaicha del Valle. Luego segui hasta el cruce de la RN40 y entre a Salta por Cafayate tome la RP68 que te lleva por la Quebrada de las Conchas donde podes las formaciones rocosas como El Obelisco, El Sapo, El Anfiteatro etc. s entras a la capital por el Sur. En Salta pare en San Lorenzo, en las cabañasSan Loenzo (Av. San Martin 2591 tel: 0387-154-764-034; www.salta123.com.ar) muy lindas y muy bien atendido. Ahi tenes un monton de lugares a donde ir, no tiene desperdicio. Espero te sirva la data cualquier duda consultame. Un fuerte abrazo, Marcos.
milmillas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 88
Registrado: 02 Oct 2010 14:30
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Tapiales, La Matanza
Vehículo - Marca: Ford
Vehículo - Modelo: Focus Exe Trend Plus

Re: Vacaciones Julio 2011 (Salta, Tucuman, La Rioja)

Mensaje por milmillas »

PD: Cuando hago etos viajes asi, aunque tengo GPS siempre llevo los viejos y queridos mapas del ACA en papel; son baratos confiables y no ocupan lugar. Sera que me estoy poniendo viejo???????????
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Vacaciones Julio 2011 (Salta, Tucuman, La Rioja)

Mensaje por Alfred »

Milmillas : ese camino que decis antes de Tafi del Valle ,es parte de la famosa selva de Yungas, un verdadero paraiso , con el rio corriendo por debajo es hermoso, y es muy similar al camino que te lleva de Salta a Jujuy de casi identicas caracteristicas.
La verdad el NOA es hermoso el que no lo conoce ,tratede conocerlo porque no se van a arrepentir.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
milmillas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 88
Registrado: 02 Oct 2010 14:30
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Tapiales, La Matanza
Vehículo - Marca: Ford
Vehículo - Modelo: Focus Exe Trend Plus

Re: Vacaciones Julio 2011 (Salta, Tucuman, La Rioja)

Mensaje por milmillas »

Si Alfred es hermosísimo. El que no lo conoce DEBE conocerlo y el que lo conoce DEBE volver jajaja.
Responder

Volver a “Turismo”