Pesadilla viajar a la costa....

Donde ir, como ir, experiencias, etc.
gac
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 382
Registrado: 27 Abr 2009 15:55
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEi MT
Ubicación: La Plata

Pesadilla viajar a la costa....

Mensaje por gac »

Así de simple. La Plata-Costa del Este, 302 km. Ida: 6.5 hs. Vuelta (hace un rato) 9 hs!!!! Tramo C.del Este-Rotonda Gral conesa (unos 120 km) 6 hs!!!!. QUIERO UN HELICOPTERO!!!, A QUË VÄ TANTA GENTE A LA COSTA???!!!!!. La proxima voy en sulky, cortando campos...
Imagen
Gac
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Pesadilla viajar a la costa....

Mensaje por Hikaru Sorano »

Yo por eso no voy a la costa, es mas, no conozco MDQ.
Mi consejo, elegí otros destinos que seguramente la vas a pasar mejor sin tanta multitud a tu alrededor.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Avatar de Usuario
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1384
Registrado: 09 Dic 2009 15:44
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 2 times

Re: Pesadilla viajar a la costa....

Mensaje por fieldermaniaco »

:lol: ¡Que bajon!!! :!:

:jajaja Por suerte me salve de llevar al "viejo", tiene una casita de veraneo en Mar de Ajo. Ibamos a salir el sabado por la tarde y cuando nos enteramos de las filas que hacian en la terminal Retiro para salir le sugeri de ir en otra fecha (no con feriados o semanas largas). Dicen que fue como en plena epoca de temporada (al menos en MDQ, 90% ocupada).

[*]Saludos, Ruben "G09"
rsantos
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 04 Feb 2011 09:12
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Fielder

Re: Pesadilla viajar a la costa....

Mensaje por rsantos »

yo tambien hice LA PLATA - STA TERESITA, pero la pase barbaro...
el motivo, FUE el primer viaje que hice en mi Toyota Fielder XEI 2007 que adquiri hace unas semanas..
soy nuevo el post, no se como insertar una imagen sino se las presentaba...
pero el coche es un avion, 2007, mano unica, 60,000 km, todos los services oficiales, 1.8 vvti...un placer viajar con la flia en esa maquina....

saludos,
Rsantos
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Pesadilla viajar a la costa....

Mensaje por checho »

Tienen que venir pal norte, mas que costa ni costa che!!! jajaja

rsantos escribió:soy nuevo el post, no se como insertar una imagen sino se las presentaba...
pero el coche es un avion, 2007, mano unica, 60,000 km, todos los services oficiales, 1.8 vvti...un placer viajar con la flia en esa maquina....
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=557


Si tiene ganas de seguir probando la fielder, este sabado hacemos el enceuntro del club, primero del año. Vengase que la va a pasar bien!

saludos!!
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1384
Registrado: 09 Dic 2009 15:44
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 2 times

Re: Pesadilla viajar a la costa....

Mensaje por fieldermaniaco »

rsantos escribió:yo tambien hice LA PLATA - STA TERESITA, ...., soy nuevo el post, no se como insertar una imagen sino se las presentaba ......., saludos,
:lol: Espero que te sirva algunas presentes indicaciones: Por ejemplo, 1) tenes que ir para presentarte como nuevo usuario entrar del "Indice General", el tema "El Club", entrar en el foro "Presentaciones y Bienvenidas", y ahi hablas de tu nueva maquina, podes ir adjuntando las fotos con la guia que te dejo mi predecesor el usuario apodado "checho".

:auch Luego si queres, 2) te anotas en la lista que vas a encontrar del "Indice General", el tema "Eventos", entras en el foro "Organizacion" y buscas "9no. Encuentro Oficial - Club Toyota Argentina" que tiene mas de 6 paginas con los usuarios que van a asistir a la reunion del sabado 12.

:jajaja Y 3) bienvenido al Club :!:

Saludos, Ruben "G09"
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 596
Registrado: 05 Jul 2009 14:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Re: Pesadilla viajar a la costa....

Mensaje por Mola »

Yo volví de Entre Rios este finde, el peaje que está a la altura de los puentes de Zarate generó una cola de 18 km, en una hora avanzamos 6 km y despues empezó a caminar, cuando gendarmería les levantó todas las barreras.

Ya me prometí varias veces dejar de hacer escapadas de finde largo, pero cada tanto me olvido y vuelvo a caer en la amansadora.
brunos22
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 72
Registrado: 30 Mar 2010 04:25
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chaco
City: Resistencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: coro TD/ xei 2012
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Pesadilla viajar a la costa....

Mensaje por brunos22 »

yo este finde me fui para misiones... un chiche la ruta, tome ruta 12 desde corrientes hasta psando yacyreta, luego la 14, y por ultimo la ruta que costea el rio uruguay... eramos 3 o 4 vehiculos que ibamos al mismo destino, con los cuales hicimos una buena amistad ya que cada 15 km paraba en los miradores y nos volviamos a encontrar. No hay peajes, no hay tránsito y gracias a dios poca gente en los saltos del moconá. Lo unico feo la cola que tuve que hacer para volver de encarnación (3 hrs) porque me tente al estar cerca de paraguay y tuve que ir a comprar chucherías.
Una buena recomendación en Aristobulo del Valle (mas precisamente a 7km en un pueblito aledaño llamado salto encantado por el salto que lleva el mismo nombre) consegui un hotel que acepte perros pequeños, un lujo el hotel y tan solo por $200 la habitacion cuadrúple
P/D: si van para la zona de los saltos del moconá, no paren en el soberbio, los hoteles son malisimos, no tenes un lugar decente para comer (solos sucuchos que ofrecen empanadas, pizzas, hamburguesas, mandioca frita y papas fritas) y a la mañana no encontras un lugar donde desayunar como la gente
cuando entienda como volver a postear las fotos armo el topic y cargo las que debo del dakar
Imagen

sean prudentes muchachos sino terminarán como este fiat 147
Miguel_S
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 110
Registrado: 28 Dic 2010 21:22
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Pesadilla viajar a la costa....

Mensaje por Miguel_S »

¡ No te puedo creer GAC ! ¡Qué garrón !. Si me pasara algo así me pondría como el increíble Hulk :jajaja
Por eso amo la Patagonia, cuando hay más de tres autos al alcance de la vista ya nos preocupamos :lol:
Martín G.
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 567
Registrado: 09 Oct 2010 22:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Plumas verdes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI TURRRRBO

Re: Pesadilla viajar a la costa....

Mensaje por Martín G. »

brunos22 escribió:yo este finde me fui para misiones... un chiche la ruta, tome ruta 12 desde corrientes hasta psando yacyreta, luego la 14, y por ultimo la ruta que costea el rio uruguay... eramos 3 o 4 vehiculos que ibamos al mismo destino, con los cuales hicimos una buena amistad ya que cada 15 km paraba en los miradores y nos volviamos a encontrar. No hay peajes, no hay tránsito y gracias a dios poca gente en los saltos del moconá. Lo unico feo la cola que tuve que hacer para volver de encarnación (3 hrs) porque me tente al estar cerca de paraguay y tuve que ir a comprar chucherías.
Una buena recomendación en Aristobulo del Valle (mas precisamente a 7km en un pueblito aledaño llamado salto encantado por el salto que lleva el mismo nombre) consegui un hotel que acepte perros pequeños, un lujo el hotel y tan solo por $200 la habitacion cuadrúple
P/D: si van para la zona de los saltos del moconá, no paren en el soberbio, los hoteles son malisimos, no tenes un lugar decente para comer (solos sucuchos que ofrecen empanadas, pizzas, hamburguesas, mandioca frita y papas fritas) y a la mañana no encontras un lugar donde desayunar como la gente
cuando entienda como volver a postear las fotos armo el topic y cargo las que debo del dakar

Bruno, una consulta sobre el estado de las rutas.

Desde San Vicente ya están todas las rutas asfaltadas hasta los saltos?







Desde ya muchas gracias por tu respuesta.

Cordiales saludos.
MGM
Responder

Volver a “Turismo”