Pesadilla viajar a la costa....

Donde ir, como ir, experiencias, etc.
gac
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 382
Registrado: 27 Abr 2009 15:55
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEi MT
Ubicación: La Plata

Re: Pesadilla viajar a la costa....

Mensaje por gac »

Por eso amo la Patagonia, cuando hay más de tres autos al alcance de la vista ya nos preocupamos
Jajaja...totalmente cierto Miguel!!!, lo he comprobado hace unos meses yendo para la zona de Bariloche (especialmente en R22) y anteriormente (y aún más desierta) R188 desde Junin a Gral Alvear, Mza, yendo para San Rafael. Creo si mal no recuerdo haber cruzado 1 micro, 1 camioneta y dos o tres autos en casi 500 km. Por estos lados, y eso que dentro de todo acá estamos a 50 km de la Rep. de Bs. As., es casi imposible ir por la autopista La Plata - Bs As, sin hacer casi el 40 % del recorrido a menos de 50 km/h. Se tarda en gran parte del día casi una hora para recorrer los escasos 50 km...
Imagen
Gac
brunos22
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 72
Registrado: 30 Mar 2010 04:25
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chaco
City: Resistencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: coro TD/ xei 2012
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Pesadilla viajar a la costa....

Mensaje por brunos22 »

De san vicente hay que bajar hasta el soberbio, (la ruta tiene huellas pero suaves, como para ir a 140 relajado) del soberbio hasta mocona la ruta es 0 km, hace 3 meses supuestamente la terminaron (dada la mugre de los miradores diria que un poco mas) lo que si es una ruta de circuíto turístico, tenes que ir a 70 u 80 si no te perdes los paisajes, y en el ultimo tramo la ruta tiene 5m de ancho (justito justito entra el coro en su trocha), despues todas las rutas estan en buen estado (yo bordeé todo el uruguay hasta mocona, de ahi volvi por la 14 hasta aristobulo del valle, y de ahi me cruze a tabay y volvi por la 12, que actualmente esta en obras porque el embalse de yacyretá llego a la ruta, y se esta ampliando para hacer autpista, asi que esa es a transito lento)
Imagen

sean prudentes muchachos sino terminarán como este fiat 147
Martín G.
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 567
Registrado: 09 Oct 2010 22:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Plumas verdes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI TURRRRBO

Re: Pesadilla viajar a la costa....

Mensaje por Martín G. »

brunos22 escribió:De san vicente hay que bajar hasta el soberbio, (la ruta tiene huellas pero suaves, como para ir a 140 relajado) del soberbio hasta mocona la ruta es 0 km, hace 3 meses supuestamente la terminaron (dada la mugre de los miradores diria que un poco mas) lo que si es una ruta de circuíto turístico, tenes que ir a 70 u 80 si no te perdes los paisajes, y en el ultimo tramo la ruta tiene 5m de ancho (justito justito entra el coro en su trocha), despues todas las rutas estan en buen estado (yo bordeé todo el uruguay hasta mocona, de ahi volvi por la 14 hasta aristobulo del valle, y de ahi me cruze a tabay y volvi por la 12, que actualmente esta en obras porque el embalse de yacyretá llego a la ruta, y se esta ampliando para hacer autpista, asi que esa es a transito lento)

Muchas gracias por tu respuesta Burno !!!


Agendado para el próximo viaje !!







Cordiales saludos.
MGM
Responder

Volver a “Turismo”