escapada al dakar!

Donde ir, como ir, experiencias, etc.
Responder
brunos22
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 72
Registrado: 30 Mar 2010 04:25
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chaco
City: Resistencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: coro TD/ xei 2012
Ubicación: Resistencia - Chaco

escapada al dakar!

Mensaje por brunos22 »

Bueno gente, como no me cabía nada y con mi abuelo no tenemos todos los patitos en filas, decidimos ir a ver el dakar, el plan era viajar todo la tarde y la noche para verlos pasar en a etapa san juan - cordoba, pero en un ataque de cordura decidimos viajar al otro dia hacia bs as, para ver la etapa CORDOBA - BARADERO, asi que a la noche cuando me voy a cargar gasoil y entro a mi casa, la hermosa labradora que tengo de perra atropello la puerta y esta se cerro en mi cara, como resultado un desmayo, un hermoso chichon y diclofenac. Pero en fin, como dije, no tenemos todos los patitos en fila, asi que al otro dia salimos para general rojo, llegamos bien, como mi abuelo es una persona muy mayor decidimos dormir en el auto en la zona de espectadores, para no tener que caminar mucho al otro dia. Finalizo el paso de los camiones y como estabamos aburridos volvimos a Resistencia, como conclusion, linda taradez, impresionante lo que vimos, todo por la modica suma de 738 pesos (incluido los viveres, y dos cervezitas para matar la noche). Mañana con mas tiempo cargo las fotos
Imagen

sean prudentes muchachos sino terminarán como este fiat 147
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1082
Registrado: 30 Oct 2010 01:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: ETIOS
Ubicación: al volante de mi toyota

Re: escapada al dakar!

Mensaje por roberto sucom »

Hola Bruno yo creia que solo yo era 22 pero veo que vos lo usas hasta en el nic y te viniste de Resustencia para verlos pasar pero quizas para el nono esto es un recuerdo inborrable y mas si te acompaño se habra sentido un tutor que te dio una de las ultimas satisfacciones a vos.Te comento el año parado fui cuando salian de bs. as. y cuando volvian y este año fui a verlos a zarate cuando salian y a la vuelta a panamericana altura garin pero en esta lleve a mi cuñado con su esposa que se entretubo con mo señora mientras yo les hacia tocar bocina subiendo y bajando el brazo hasta que me dejen sordo por el gasto no te hagas problema los billetes cada vez valen menos y ni pensar en sacarles fotos a no ser que juntes muchos millones de esos verdosos.
Un gusto y hasta el proximo dakar.
PD: encima que tenes pocos patitos los golpeas con la puerta.
Imagen
brunos22
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 72
Registrado: 30 Mar 2010 04:25
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chaco
City: Resistencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: coro TD/ xei 2012
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: escapada al dakar!

Mensaje por brunos22 »

no los golpeo, los agito de vez en cuando para que no se aburran, porque en vacaciones andan con muy poco laburo, y hace rato dejo de ser mi tutor mi abuelo, ahora soy yo el que lo lleva el, gracias a todo lo que me enseño.
Y el proximo dakar capaz que los seguimos en chile, todo depende de la billetera, el estado de salud de mi abuelo, y que yo no este trabajando
Imagen

sean prudentes muchachos sino terminarán como este fiat 147
brunos22
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 72
Registrado: 30 Mar 2010 04:25
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chaco
City: Resistencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: coro TD/ xei 2012
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: escapada al dakar!

Mensaje por brunos22 »

aca estan las fotos. saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

A la vuelta, cansados, llenos de tierra, pero felices

Imagen
Imagen

sean prudentes muchachos sino terminarán como este fiat 147
tixe
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 172
Registrado: 13 May 2010 21:53
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux SW4 AT V6
Ubicación: Montserrat (Cdad BA)
Contactar:

Re: escapada al dakar!

Mensaje por tixe »

Juas .. en esa etapa estuvimos con la Naranja mecanica de Chapi :) !!!!! ... 100 mts del "estacionamiento" para llegar al cruce ... pero los tenias de narices en la cara :)
By Rubén - LU6ABE
Toyota SW4 1999 V6 24v 3.4 AT
Honda Fit 2006 EX CVT
Ex Toyota Hilux 2005 SRV AT
Ex Jeep Grand Cherokee Limited 2001 3.1 TD AT
Ex Isuzu Rodeo 1997 V6 24v 3.2 AT
brunos22
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 72
Registrado: 30 Mar 2010 04:25
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chaco
City: Resistencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: coro TD/ xei 2012
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: escapada al dakar!

Mensaje por brunos22 »

yo me quede la noche anterior en el lugar, porque el viejito con sus 76 años no puede caminar mas de 300 metros sin descomponerse del bobo, asi que dormimos en el toyo que lo ubicamos al lado de los baños químicos, a la noche soplo una brisa bien fresquita del sur (para nosotros era fresquita porque somos del norte, para los de la zona estaba ideal, asi que todos nos miraban con cara de ustedes estan locos para andar con camperas) a la mañana nos despertamos al amanecer culpa de un puto gallo que si lo encontraba lo hacia puchero, bajamos las silletas, las conservadora, la sombrilla y disfrutamos toda la mañana.

hay tienen la pasada de allatiyah
[youtube]O_9I6nNq9NI[/youtube]
Imagen

sean prudentes muchachos sino terminarán como este fiat 147
Responder

Volver a “Turismo”