Aventura 2011: Viaje hacia el fin del mundo

Donde ir, como ir, experiencias, etc.
fchtdf
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 78
Registrado: 07 Jun 2011 19:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tierra del fuego
City: Ushuaia
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Aventura 2011: Viaje hacia el fin del mundo

Mensaje por fchtdf »

Hikaru Sorano escribió:Ok, buen dato para tenerlo en cuenta para el proximo viaje a USHUAIA...

SAludos
AB
Sola avisen y serán bienvenidos...
Saludos
Fernando
Avatar de Usuario
Gladismono
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 298
Registrado: 05 Jul 2012 20:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Tres Arroyos
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack MT
Ubicación: a la orilla del mar...todo el año

Re: Aventura 2011: Viaje hacia el fin del mundo

Mensaje por Gladismono »

Hola Andres!
De gran ayuda lo tuyo!!,! muy interesante lo de las yoko, lamentablemente el seg vino con P7 (a quien se le ocurre?) y bueno habra que gastarlas un poco y despues cambiarlas,me encanto lo de la telemetria me viene muy bien, al menos hasta la RP 43 (C Olivia) despues mi GPS tendra que hacer el resto, el mio (garmin 1300)
me da esa info pero si queres los parciales la tenes que ir registrando , pero creo que va a servir.
Por casualidad, esa info ¿no la tenes en un archivo Ecxel? (para no tener que copiar dato por dato porque de esa imagen no lo puedo- o no se - importar) por lo demas me viene super.
Ya note el "efecto viento cruzado"... sera cuestion de rodar en velocidad segura ... a 130 es un excalectric con ligeros "chuchos" de vez en cuando.
Lamentablemente el unico que viene con velocidad crucero es el SEG Aut, trataremos de relajar la pata... por suerte mi compañera maneja muy segura y yo puedo dormir (inconsciente!!!)
Muchas gracias Andres, si todo marcha, ( y no cambian las condiciones de aca a Noviembre) iremos pasandolo a un post para que todos lo aprovechen, un abrazo
Mario
LUIS LA MANTIA
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 145
Registrado: 04 Oct 2010 22:53
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: chascomus
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla SEG AUT
Ubicación: chascomus

Re: Aventura 2011: Viaje hacia el fin del mundo

Mensaje por LUIS LA MANTIA »

Pudiendo aportar alguna vivencia, les cuento que el 28 de enero de 2012, partimos desde chascomus a Ushuaia, en mi caso manejo yo solo, viajes siempre de dia, (antes era mas inconsciente), pare en Bahia por la tarde y dormimos, al otro dia salimos 07.00 y fui parando en cada estacion de servicio que pude porque no habia, hicimos noche en Madryn y al otro dia si le di bastante km, llegamos hasta Rio Gallegos (1200km), ahi caimos desmayados y tipo 8 salimos para cruzar el Estrecho, crei que era mas facil pero tardamos 10 horas hasta Ushuaia, parando a almorzar en Rio Grande. Tengo que resaltar las virtudes del Corolla, no nos paro ni el ripio ni el viento, un viaje hermoso, al culminar recorrimos 6600Km y gaste $3000 de nafta, cargando de lo que encontraba, Super y Premiun, (tengamos en cuenta que por alla es mas economica). si supiera como hacer les pondria un as fotitos del corolla en el Fin del Mundo.. un abrazo a todos
Imagen
Avatar de Usuario
Gladismono
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 298
Registrado: 05 Jul 2012 20:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Tres Arroyos
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack MT
Ubicación: a la orilla del mar...todo el año

Re: Aventura 2011: Viaje hacia el fin del mundo

Mensaje por Gladismono »

Muchas gracias Luis! y las fotos las vi en el otro post, salen muy bien
Mario
Responder

Volver a “Turismo”