Ruta a Trelew/Madryn

Donde ir, como ir, experiencias, etc.
Responder
Ciku
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 480
Registrado: 04 May 2010 16:02
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G
Ubicación: Caballito

Ruta a Trelew/Madryn

Mensaje por Ciku »

Hola a todos. Tengo en mente viajar a Chubut (Madryn/Trelew) en los próximos días y pregunto en general cuál es el mejor camino, cuánto puedo llegar a tardar, si se puede hacer en un tramo (manejo yo solo), si hay que parar a mitad de camino, en ese caso dónde conviene hacerlo, etc. etc.
Alguno(s) pensará(n) (con razón) "este bol.. trist... porqué no se fija en Google Maps o algo por el estilo y se deja de joder"... Pero bueno, en realidad estoy pidiendo algunos tips de gente del club que tenga experiencia en el tema viajes al Sur, porque en lo que a mí respecta, cero total!!
Muchas Gracias. Jorge de Caballito.

PD: no tengo GPS, aunque estoy considerando seriamente la alternativa de comprar uno...
Imagen
Miguel_S
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 110
Registrado: 28 Dic 2010 21:22
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Ruta a Trelew/Madryn

Mensaje por Miguel_S »

Estimado Ciku:

¿ Te venís para mis pagos ?, Me a legra porque vas a disfrutar de estos lugares. Respecto del viaje te cuento que yo lo hice en una sola etapa desde Luján hasta Madryn en un Chevrolet Aveo. Ruta 5 hasta Santa Rosa, allí tomé la 35 hasta el cruce con la 154, luego por esta hasta la 22 y por la 22 hasta el cruce con la 251, por esta hasta San Antonio Oeste y de allí la ruta 3 para abajo.

Si querés hacerlo en 2 etapas te conviene llegar hasta Río Colorado , podés dormir en el alojamiento del ACA "La Adela" (reservá per la dubita llamando al 02931 431019), al otro día te queda un tironcito de 500 Km de nada.

Estoy en Madryn, depende de la fecha que vayas a llegar por acá te invito a tomar unos mates.

Un abrazo y cualquier duda, preguntá.

Miguel
Ciku
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 480
Registrado: 04 May 2010 16:02
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G
Ubicación: Caballito

Re: Ruta a Trelew/Madryn

Mensaje por Ciku »

Hola Miguel, gracias x tu respuesta. Ahora bien, el que me decís es el camino más corto? Cuánto le pusiste desde Lujan hasta madryn? Idea del kilometraje total, de punta a punta? Un abrazo. Jorge
Imagen
Miguel_S
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 110
Registrado: 28 Dic 2010 21:22
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Ruta a Trelew/Madryn

Mensaje por Miguel_S »

Hola amigo, ignoro si es el camino más corto para vos, en mi caso no hay muchas diferencias con las alternativas que tengo. Es una opción interesante porque se anda bastante rápido. El tramo con más movimiento es el de la ruta 5 hasta Santa Rosa aunque todas las veces que lo recorrí que fueron varias nunca tuve problemas, después de Santa Rosa para abajo ¡ un desierto ! si tenés control de velocidad de crucero lo clavás en 150 y te olvidás. En el recorrido que te comenté las rutas estan buenas.

La última vez desde Lujan hasta Madryn le puse 12 horas para hacer los 1300 km y tuvimos que andar bastante tiempo con lluvia fuerte.

También vine por otro camino que es ruta 5 hasta 9 de Julio, de allí tomar la 65 hasta San Carlos de Bolivar y Guaminí, luego un tramito de la 33 hasta el cruce con la 60 y por esta hasta la 18 (La Pampa) luego por esta hasta la 35 desde donde coincide con la ruta anterior. Este camino ¡es más desierto aún ! pero no está tan bueno aunque sin llegar a ser malo.
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1310
Registrado: 24 Ene 2010 16:30
Country: Argentina
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SE-G
Ubicación: Retiro
Been thanked: 1 time

Re: Ruta a Trelew/Madryn

Mensaje por TOYOMAHA »

Dale Jorge, arrancá para allá y listo, preocupate por otras cosas:

ej: -Pure Malt or Single Malt?-, esas son dudas verdaderas! :lol:

Saludos y buen viaje. Abrazo. Jorge de Caballito (no blanco)
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Ruta a Trelew/Madryn

Mensaje por Hikaru Sorano »

Ciku escribió:Hola a todos. Tengo en mente viajar a Chubut (Madryn/Trelew) en los próximos días y pregunto en general cuál es el mejor camino, cuánto puedo llegar a tardar, si se puede hacer en un tramo (manejo yo solo), si hay que parar a mitad de camino, en ese caso dónde conviene hacerlo, etc. etc.
Alguno(s) pensará(n) (con razón) "este bol.. trist... porqué no se fija en Google Maps o algo por el estilo y se deja de joder"... Pero bueno, en realidad estoy pidiendo algunos tips de gente del club que tenga experiencia en el tema viajes al Sur, porque en lo que a mí respecta, cero total!!
Muchas Gracias. Jorge de Caballito.

PD: no tengo GPS, aunque estoy considerando seriamente la alternativa de comprar uno...
Jorge!!!!!!!!, estas de suerte!!,
Espera el post que estoy escribiendo de la Aventura a los Confines del continente....

SALudos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1310
Registrado: 24 Ene 2010 16:30
Country: Argentina
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SE-G
Ubicación: Retiro
Been thanked: 1 time

Re: Ruta a Trelew/Madryn

Mensaje por TOYOMAHA »

Hikaru Sorano escribió:Espera el post que estoy escribiendo de la Aventura a los Confines del continente....
Handrés, no te olvides que se va de vacaciones este año, eh! ;)

Abrazo. Jorge
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Ruta a Trelew/Madryn

Mensaje por Hikaru Sorano »

TOYOMAHA escribió:
Hikaru Sorano escribió:Espera el post que estoy escribiendo de la Aventura a los Confines del continente....
Handrés, no te olvides que se va de vacaciones este año, eh! ;)

Abrazo. Jorge
Yastaaaaa

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Responder

Volver a “Turismo”