Bs.As. ATENTI al Cnel Vidal!!!

Donde ir, como ir, experiencias, etc.
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Bs.As. ATENTI al Cnel Vidal!!!

Mensaje por Alfred »

Victor, hacete a la idea que esas las tenes que pagar si o si, porque sino no le entregan la transferencia al comprador.
Pero perdido por perdido yo pediria un descargo ante el juez de faltas ,algo siempre tenes posibilidad de zafar, o pagar en cuotas o lo que sea aunque te tengas que ir hasta Dolores.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Maxquilmes
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 200
Registrado: 19 Mar 2012 18:05
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Quilmes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Bs.As. ATENTI al Cnel Vidal!!!

Mensaje por Maxquilmes »

Perdón por retomar el tema, pero un dato más siempre viene bien.

Yo compré una Blazer en febrero del 2010, hice la transferencia y todo ok, ahora, cuando la vendí, en febrero de este año (2012) saltó que el dueño anterior tenía una multa sin pagar de la ruta 2 por exceso de velocidad ($1.800), tuve que hacerme cargo y pagar la boleta. :auch
La multa era del 2009, si mal no recuerdo. :pensando
Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Bs.As. ATENTI al Cnel Vidal!!!

Mensaje por Alfred »

No en ese caso que planteas ,no, porque si bien la multa sigue activa no te la pueden reclar a vos porque fué antes de tu compra y tampoco (menos) al comprador actual.
Olvidate de esa multa.(tampoco es legal que le retengan la transferencia por algo que no cometió a lo sumo tiene que dejar acentado en el registro automotor que se niega a pagar dicha multa por no pertenecer al periodo donde el actual dueño compro el rodado.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1082
Registrado: 30 Oct 2010 01:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: ETIOS
Ubicación: al volante de mi toyota

Re: Bs.As. ATENTI al Cnel Vidal!!!

Mensaje por roberto sucom »

Hola a todos cuando compre el toyota octubre 2010 entregue una ecosport 2007 y me saltaron multas en capital y la fotomulta si firmaba una nota rehusandome a pagar no pagaba pero no quedaba arreglado y la consecionaria la querria limpia asique pague 900 ihual me quedaron las de cordoba y santa fe que no entran en la consulta, que esa se las rechace telefonicamente por no apercibirme un policia o ajente de transito y dejaron de mandar las cartas y las quwe pague una era de burzaco av. H. Irigoyen iva a 50 max 40 ahora lo solucioné le puse el plastico transparente a la patente no me llego ninguna mas, ellos te mandan los misiles hay que defenderse con anti misiles, y aprendamos que las camaras de seguridad no son para eso son para otro uso, te pueden llevar secuestrado pero si van 10 km mas rapido no te salvas de la boleta (o tranferencia de dinero de tu peculio a las reservas del govierno socialitario y distributivo ) no nos enteramos cuantas hicieron, si se enteran multipliquen por 375 o por 675 pero deben ser mas de 500.000, la provincia de cordoba hizo en el 2010 mas de 400.000 hagan cuentas si no es una caja de recaudacion? :nonono :nonono :nonono :rompercabeza :rompercabeza :escusado :escusado
Imagen
Avatar de Usuario
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1384
Registrado: 09 Dic 2009 15:44
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 2 times

Re: Bs.As. ATENTI al Cnel Vidal!!!

Mensaje por fieldermaniaco »

roberto sucom escribió:... las quwe pague una era de burzaco av. H. Irigoyen iva a 50 max 40 ahora lo solucioné le puse el plastico transparente a la patente no me llego ninguna mas, ... :nonono :nonono :nonono :rompercabeza :rompercabeza :escusado :escusado
:auch :duda ¡Quiero pensar que en las adyacencias a los Centros densamente poblados y proximidades a Escuelas o Instituciones públicas, lugares donde ponen 20 Km/H. de velocidad máxima (o 30 o 40 Km/H., como figura donde hay Ciclo Vias o Bocacalles de zona urbana) Roberto sos de los que respetás las normas de tránsito (más allá que le hayas puesto un plástico transparente a tu patente)! No obstante, dá lugar a abusos como los que comentás en la nota, sobre todo en algunas gobernaciones provinciales.
:ok
Hoy en dia se esta re-educando al conductor mediante la aplicación de normas como las citadas (me refiero a la ciudad de Buenos Aires). Si bien al comienzo nadie les haciamos caso, como el hecho de ir en avenidas a no mas de 60 Km/H., en cambio hay muchos conductores (entre los que me incluyo) que estan respetando por ejemplo, las velocidades máximas para transitar en ciudad.
:blablabla
En muchos lugares, para encontrarle solución a ese problema, implantaron el uso de las "lomas de burro" que te obligan disminuir la marcha y frenar. Uno de las primeras ciudades fue Olavarría, que en plena ruta nacional 3 instalaron las famosas lomadas, advirtiendo al conductor a que aminore la marcha.
:cool


[*] Saludos, Rubén "G09"
trottav
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 87
Registrado: 19 Ene 2010 22:06
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Temperley
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei
Ubicación: ando

Re: Bs.As. ATENTI al Cnel Vidal!!!

Mensaje por trottav »

:blablabla Señores, Hay que andar despacito con el auto y andar con el GPS prendido, es mas barato que una multa, no queda otra, y por las dudas cuando avise "no pisar" los sensores que estan en la calle, avenida o ruta, ...a en la ruta funcionan solamente de dia....de noche no sacan fotos x ahora.
Saludos
Responder

Volver a “Turismo”