Bs.As. ATENTI al Cnel Vidal!!!

Donde ir, como ir, experiencias, etc.
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Bs.As. ATENTI al Cnel Vidal!!!

Mensaje por Alfred »

A mi me calleron 4 multas de CABA todas juntitas, por exceso de velocidad, pero menos mal que eran del otro corolla y despues que lo vendí, en esta zafé, pero seguro en unos dias me cae una de 9 de Julio Sur, que es una camarita nueva que no la tenia registrada.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Bs.As. ATENTI al Cnel Vidal!!!

Mensaje por Ezequiel »

Pienso lo mismo, mientras pagues podés mandarte todas las cagadas que quieras . . . no recuerdo en qué países del mundo, el monto de la multa se calcula de acuerdo al auto con el que cometiste la infracción .

Lo único que van a terminar logrando es que cada cual que tenga que viajar , cambie la patente de su auto por otra poco antes de salir, y coloque la correspondiente poco antes de llegar a destino ... (tan grave como taparla) .
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
gac
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 382
Registrado: 27 Abr 2009 15:55
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEi MT
Ubicación: La Plata

Re: Bs.As. ATENTI al Cnel Vidal!!!

Mensaje por gac »

...a veces queda "involuntariamente" salpicada por el barro....como en otras épocas.
Imagen
Gac
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Bs.As. ATENTI al Cnel Vidal!!!

Mensaje por Hikaru Sorano »

gac escribió:...a veces queda "involuntariamente" salpicada por el barro....como en otras épocas.
Nooooo --->>>> :baneado
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Avatar de Usuario
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1384
Registrado: 09 Dic 2009 15:44
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 2 times

Re: Bs.As. ATENTI al Cnel Vidal!!!

Mensaje por fieldermaniaco »

:lol: Algunos GPS te avisan donde estan ubicadas las fotomultas (desde 60 Kms/H. a 130 Kms./H), hay en todo el pais (centros urbanos). ¡Para respetar las normas de transito "El bolsillo siempre educa"!!! :jajaja
" Wake up every morning with the thought that something wonderful is about to happen ...live as if today was the last day"
tixe
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 172
Registrado: 13 May 2010 21:53
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux SW4 AT V6
Ubicación: Montserrat (Cdad BA)
Contactar:

Re: Bs.As. ATENTI al Cnel Vidal!!!

Mensaje por tixe »

a mi me llegaron dos de AU 2 Km 41 aprox, Berazategui ... donde indicarian maxima 80 y yo andaba como a 110 ...

Son camaras nuevas ....

ahora bien .. la legislacion nacional no indica que se debe tener el nombre completo y los datos del oficial que labro el acta ? ...
By Rubén - LU6ABE
Toyota SW4 1999 V6 24v 3.4 AT
Honda Fit 2006 EX CVT
Ex Toyota Hilux 2005 SRV AT
Ex Jeep Grand Cherokee Limited 2001 3.1 TD AT
Ex Isuzu Rodeo 1997 V6 24v 3.2 AT
Avatar de Usuario
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1384
Registrado: 09 Dic 2009 15:44
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 2 times

Re: Bs.As. ATENTI al Cnel Vidal!!!

Mensaje por fieldermaniaco »

tixe escribió:a mi me llegaron dos de AU 2 Km 41 aprox, Berazategui ... donde indicarian maxima 80 y yo andaba como a 110 ...Son camaras nuevas ...ahora bien .. la legislacion nacional no indica que se debe tener el nombre completo y los datos del oficial que labro el acta ? ...
:ok
En Capital y Gran Buenos Aires hay por todos lados, en las calles y avenidas, autopista 25 de Mayo, Etc., ..., ¡no se que dice la legislacion de transito!, pero si pensas vender el auto libralo de deudas. Tengo conocidos en la costa que se cansaron de pagar, y ahora que conocen los puestos solo aminoran la marcha en donde hay fotomultas.
:cool
victor
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 337
Registrado: 24 Oct 2010 17:46
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla se-g
Ubicación: Nuñez-CABA

Re: Bs.As. ATENTI al Cnel Vidal!!!

Mensaje por victor »

...sigo con este post a ver si alguien sabe...
Vendi auto multado, unas 4 multas, 2 en atalaya y creo que Rta 11 y C.Vidal; digo creo porque me llegaron un par de estas solamente, estube esperando la citacion para hacer un descargo escrito pero nada mas llego(creo que hay '08, '09 y '10). El tema es, que el comprador de este auto multado no puede retirar la transferencia hasta no ser saldada la deuda.
Mi duda es, por jurisdiccion seria juzgado de dolores; vale la pena ir a intentar algo, alguna quita, dan bola?. Si alguno tiene algun dato desde ya agradecido, la otra opcion es desembolsar $2000.- :darsecabeza
Gracias
Avatar de Usuario
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1384
Registrado: 09 Dic 2009 15:44
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 2 times

Re: Bs.As. ATENTI al Cnel Vidal!!!

Mensaje por fieldermaniaco »

"...Vendi auto multado, unas 4 multas, 2 en atalaya y creo que Rta 11 y C.Vidal; digo creo porque me llegaron un par de estas solamente, estube esperando la citacion para hacer un descargo escrito pero nada mas llego(creo que hay '08, '09 y '10). El tema es, que el comprador de este auto multado no puede retirar la transferencia hasta no ser saldada la deuda. Mi duda es, por jurisdiccion seria juzgado de dolores; vale la pena ir a intentar algo, alguna quita, dan bola?. Si alguno tiene algun dato desde ya agradecido, la otra opcion es desembolsar $2000.-..."
:blablabla
Victor si hiciste la denuncia de venta del auto "viejo", como asi tambien, la denuncia de compra del auto "nuevo", toman las multas como parte del precio del auto que fue vendido, con lo cual cada nuevo titular se hace cargo de ahi en adelante del auto. Tendrias que hablar con el comprador del auto por la transferencia (Form. 08), para que el comprador te pague las multas, y asi poder firmar la transferencia con el comprador y libre deuda del auto.
:cool
victor
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 337
Registrado: 24 Oct 2010 17:46
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla se-g
Ubicación: Nuñez-CABA

Re: Bs.As. ATENTI al Cnel Vidal!!!

Mensaje por victor »

Gracias pero, el tramite de transferencia esta terminado. Para retirarlo le exigen, al comprador, el pago de esas multas. Mi duda es, si vale la pena irme hasta Dolores para ver si me atenderia un juez se aliviana el importe(son del 08,09 y 10), no recibi la citacion, incluso hay 1 o 2 que ni siquiera recibi el primer envio con la foto y el pago voluntario, o es perder tiempo.
Creeria incluso, que legalmente no deberian retenerle la transferencia al nuevo dueño. Si alguien vivio algo similar :blablabla
Gracias
Responder

Volver a “Turismo”