Vacaciones 2011

Donde ir, como ir, experiencias, etc.
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 596
Registrado: 05 Jul 2009 14:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Re: Vacaciones 2011

Mensaje por Mola »

Se me pinchó el globo, me dijeron que con el bebé que va a tener 7 meses en enero no da para hacer un viaje tan largo, que el cambio de clima, que la comida, etc.

Otra vez será :cry:
Jamasa50
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 26
Registrado: 13 Sep 2010 15:21
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Olivos
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI 1.8

Re: Vacaciones 2011

Mensaje por Jamasa50 »

Mola; Si realmente, es un poco chico para ese viaje, pero no deseperes no faltara oportunidad , ( lo podes ir programando para el verano siguiente).
Saludos, Jorge
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Vacaciones 2011

Mensaje por checho »

Mola, Si necesitas datos nos podemos dar una vueltita por brasil en el verano para que en medio de caipirinhas podamos traerete informacion fresquita do Brasil... :brindis
Imagen Imagen Imagen
Nicolas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 24
Registrado: 15 Sep 2010 13:57
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xt
Ubicación: Villa del Parque

Vacaciones 2011

Mensaje por Nicolas »

Hola che que bueno la verdad que me estan tentando con el tema de las vaca en Brasil yo conozco San Pablo nada mas pero me gustaria conocer la zona de playa que por lo que cuentan estan muy buenas, espero poder ir en compania de mi novia por el momento estamos en un impace pero espero todo se arregle ya que estuvimos muchos años juntos y realmente es la mujer de mi vida, perdon muchachos me pinto el lado romatico.
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1003
Registrado: 11 Feb 2010 23:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Vacaciones 2011

Mensaje por SebasMDQ »

Nicolas escribió:Hola che que bueno la verdad que me estan tentando con el tema de las vaca en Brasil yo conozco San Pablo nada mas pero me gustaria conocer la zona de playa que por lo que cuentan estan muy buenas, espero poder ir en compania de mi novia por el momento estamos en un impace pero espero todo se arregle ya que estuvimos muchos años juntos y realmente es la mujer de mi vida, perdon muchachos me pinto el lado romatico.

Proponele una luna de miel en las playas brasileras y se te muere de amor... :angel
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 864
Registrado: 16 Feb 2012 10:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Re: Vacaciones 2011

Mensaje por Rubenbrasil »

Gente, refloto éste tema, ya que viajo ida y vuelta Rosario-Porto Alegre (ciudad que conozco) y viceversa bastante seguido.
Así que si alguien necesita algún dato, o viaja y tiene algún problema como pérdida de documentos (conozco donde queda el consulado argentino y algunas personas) , o necesita algun concesionario Toyota o dato les puedo ayudar. En èste caso avísenme.

Saludos!
Imagen
Responder

Volver a “Turismo”