TUCUMAN en vacaciones de invierno?????

Donde ir, como ir, experiencias, etc.
MrKapop
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 118
Registrado: 03 Ago 2009 14:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Temperley
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack

Re: TUCUMAN en vacaciones de invierno?????

Mensaje por MrKapop »

Acabo de llegar de viaje por esta linda provincia, paso previo por jujuy y salta, y todo el noroeste es ESPECTACULAR !!! :ok ya les voy a postear fotos.
En mi caso por los chicos, menos mal que hice posta previa en Rafaela, no como les fue a Uds. pero tanto a la ida como la vuelta la ruta 34 estaba apestada de camiones. :arma :arma
Realmente una lastima que no sea autopista doble carril, aunque te cobran peajes como si fuera una, porque el tramo hasta santiago del estero es muy pesado.
El corolla se porto de maravilla, salvo el tema inestabilidad (130/140km-h), todo muy bien. Le hice 4500km, consumo promedio gral. 13,2 Km/l.

Slds
Silvio
Moderador
Moderador
Mensajes: 1253
Registrado: 13 Jul 2010 16:46
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Re: TUCUMAN en vacaciones de invierno?????

Mensaje por Silvio »

Hola, para Rodrigo y el que haya estado en el NOA en verano: se puede ir de vacaciones o hace muuuucho calor? mi idea es viajar para las vacaciones de verano a Tucumán, Salta y Jujuy, que es cuando dispongo de mas tiempo, pero todo al que se lo comento me dice que ni se me ocurra.
Supongo que allá hay menos humedad que acá, en Gran Bs. As. cosa que influye.
Muchas gracias.
Silvio
Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: TUCUMAN en vacaciones de invierno?????

Mensaje por Alfred »

Particularmente ,no te lo recomiendo, hace mucho ,mucho calor, y si bien como decis vos uno tiene la idea que hay menos humedad, la cosa fué cambiando en los ultimos años con las represas y los desmontes, la cosa se puso mucho mas humeda, y nosotros no estamos acostumbrados a esas temperaturas, encima con las alturas ,te puede jugar una mala pasada.
Para que te des una idea ,yo fuí muchas veces a Mendoza ,tanto en verano como en invierno, este ultimo verano estuve y me morí de calor encima soplando el zonda no podias ni caminar a la noche, ibamos a cenar y volviamos de raje al hotel porque no se bancaba el calor,mis amigos mendocinos me comentaban eso del cambio de clima.
Pero bueno ,eso es mi apreciacion los muchachos de la zona te lo van a poder contestar mejor. Igualmente es hermoso el NOA.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Silvio
Moderador
Moderador
Mensajes: 1253
Registrado: 13 Jul 2010 16:46
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Re: TUCUMAN en vacaciones de invierno?????

Mensaje por Silvio »

Alfred escribió:Particularmente ,no te lo recomiendo, hace mucho ,mucho calor, y si bien como decis vos uno tiene la idea que hay menos humedad, la cosa fué cambiando en los ultimos años con las represas y los desmontes, la cosa se puso mucho mas humeda, y nosotros no estamos acostumbrados a esas temperaturas, encima con las alturas ,te puede jugar una mala pasada.
Para que te des una idea ,yo fuí muchas veces a Mendoza ,tanto en verano como en invierno, este ultimo verano estuve y me morí de calor encima soplando el zonda no podias ni caminar a la noche, ibamos a cenar y volviamos de raje al hotel porque no se bancaba el calor,mis amigos mendocinos me comentaban eso del cambio de clima.
Pero bueno ,eso es mi apreciacion los muchachos de la zona te lo van a poder contestar mejor. Igualmente es hermoso el NOA.
Gracias Alfred, tendré que ir para el sur, que tambien está bárbaro, pero tenía antojo de ir para el norte.
Por una cosa u otra siempre se posterga.
Un abrazo
Silvio
Imagen
MrKapop
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 118
Registrado: 03 Ago 2009 14:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Temperley
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack

Re: TUCUMAN en vacaciones de invierno?????

Mensaje por MrKapop »

Los comentarios que recibi en verano es como dice alfred, sumado que el estado de las rutas de montaña se te complica por lluvias y los desprendimientos.
Tene en cuenta que ahora en invierno la temperatura media durante el dia es 15 a 20 grados, y por la noche baja a 5 o menos.

Algunas fotos que saque x Salta camino a Cafayate:

Imagen

Imagen

Camino a Cachi tambien desde Salta:

Imagen

Imagen

es espectacular la vista, no tiene desperdicio.
RDM.TRD
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 98
Registrado: 26 Jun 2010 15:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Ubicación: Tucuman
Contactar:

Re: TUCUMAN en vacaciones de invierno?????

Mensaje por RDM.TRD »

Hola gente, peron por no entrar, pero entre el laburo y unos problemitas no tenia mucho tiempo.
Paso a responderle a Silvio, en diciembre, enero frebero en San Miguel de Tucuman, osea la cpaital de Tucuman HACE MUCHICIMO CALOR,. la minima es de 32 y a la noche :oops:
Pero bue, aca ya tamos acosumbrados, y aparte hay lugares con aa/cc.
Pero, si vas a San Javier (15km desde la ciudad) es bien fresco. O si vas a tafi del valle (ruta a los valles a 100km de la ciudad) es tambine bien fresco, y mas q nada de noche q se duerme con frasada.
Corrigo a los q dijeron un problema lo de la montaña, al haber montaña el sol es mas fuerte, pero a la sombra es muy fresco y de noche tambine es muy fresco
Cualquier duda mandame un mail o buscame en [email protected]
Saludos!!!
Silvio
Moderador
Moderador
Mensajes: 1253
Registrado: 13 Jul 2010 16:46
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Re: TUCUMAN en vacaciones de invierno?????

Mensaje por Silvio »

Gracias por contestar Rodrigo :ok
La verdad que es alentador el comentario. Mi idea es recorrer un rato el norte y solo tengo para hacerme tiempo en el verano.
Todavía estamos viendo para dónde vamos con mi señora, pero si llegamos a ir por allá, te aviso con tiempo.
Un abrazo.
Silvio
Imagen
Avatar de Usuario
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1384
Registrado: 09 Dic 2009 15:44
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 2 times

Re: TUCUMAN en vacaciones de invierno?????

Mensaje por fieldermaniaco »

¡Felicitaciones por las fotos! :cool

Ademas de Tucuman el resto del Norte son mi asignatura pendiente!!! :pensando
" Wake up every morning with the thought that something wonderful is about to happen ...live as if today was the last day"
exsaco
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 79
Registrado: 25 Ago 2010 10:54
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: TUCUMAN en vacaciones de invierno?????

Mensaje por exsaco »

Compañero provinciano jajajaj muy buena tu idea de publicitar nuestra prov. La proxima voy acolaborar con algunas fotitos de Raco jijijiji. Y agradece que no lo pusieron a Tapalin.... jajajaja
Imagen
RDM.TRD
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 98
Registrado: 26 Jun 2010 15:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Ubicación: Tucuman
Contactar:

Re: TUCUMAN en vacaciones de invierno?????

Mensaje por RDM.TRD »

exsaco escribió:Compañero provinciano jajajaj muy buena tu idea de publicitar nuestra prov. La proxima voy acolaborar con algunas fotitos de Raco jijijiji. Y agradece que no lo pusieron a Tapalin.... jajajaja

jajajaja..si por suerte no lo pusieron a tapalin..pero la pusieron a la pollera amarilla jajaa..
che..si sos de tucuman pasame tu msn o mail asi nos juntamos, el mio es [email protected]..
saludos!!!
Responder

Volver a “Turismo”