Voy averiguando

Donde ir, como ir, experiencias, etc.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Voy averiguando

Mensaje por Fanegas »

Entonces para todo eso que dicen la base seria San Martin de los Andes o bariloche¿
Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Voy averiguando

Mensaje por yotota »

Yo estuve hace un mes aproximadamente y alquile una casa x Airbnb, por lo general son casas bien equipadas, tenés de todo para elegir. Muchas de las ofertas tienen reputación y muchos comentarios de clientes que ya fueron.
Imagen
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Voy averiguando

Mensaje por Fanegas »

Ah,no lo conocía, voy a chusmear, gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Voy averiguando

Mensaje por Fanegas »

Ahi estuve viendo un poco,lo que pasa es que no tenia idea de las distancias,me parece que no da quedarse 20 dias en san martin de los andes,hasta ahora seria algo asi, 5 dias en sma ,4 dias en v la angostura ,2 dias en traful ,5 dias en bariloche y 4 dias en el bolson,como lo ven?
Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Voy averiguando

Mensaje por yotota »

Fanegas escribió:Ahi estuve viendo un poco,lo que pasa es que no tenia idea de las distancias,me parece que no da quedarse 20 dias en san martin de los andes,hasta ahora seria algo asi, 5 dias en sma ,4 dias en v la angostura ,2 dias en traful ,5 dias en bariloche y 4 dias en el bolson,como lo ven?
Gracias
Me parece mejor, tené en cuenta que de San MArtín de los Andes a La Angostura tenés el camino de los 7 Lagos, hoy está todo asfaltado y es una belleza para ir recorriendo todos los lagos. Villa Trafúl está medio en el camino así que lo podés usar como posta.
Imagen
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Voy averiguando

Mensaje por Fanegas »

Gracias pablo,
Imagen
Avatar de Usuario
michel
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 65
Registrado: 26 Mar 2011 19:16
Country: Argentina
Provincia/Estado: Ciudad de Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Ubicación: Almagro, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Re: Voy averiguando

Mensaje por michel »

Tress cosas lindas en Villa la Angostura, si te gusta el trekking:
1) la peninsula de Quetrihué, hacerla a pie. Son 13 Km. El doble si la haces ida y vuelta (eso hice yo). Podes contratar barco que te recoja en la punta, para volver, o ir en barco hasta la punta y volver a pie. Es uno de los pocos trekking donde no hay tábanos. Una belleza
2) las cascadas de Santa Ana y Dora (aquí tienes el comentario que dejé en Tipadvisor: https://www.tripadvisor.com.ar/ShowUser ... gonia.html )
3) Un muy lindo restaurante es el del puerto. Lo administra el servicio de jubilación de Neuquén, o algo así. Pero tiene una vista hermosa sobre el lago, y se come espectacularmente, a muy buen precio. Obvio, hay que reservar con anticipación, o llegar temprano.

Hay muchas más cosas lindas: cascada Niñwinko, Belvedere e Incayal, laguna Verde, etc., etc.
:-)
Si te interesa, te puedo pasar algunas fotos
Saludos cordiales
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: Voy averiguando

Mensaje por drvv »

michel escribió:Tress cosas lindas en Villa la Angostura, si te gusta el trekking:
1) la peninsula de Quetrihué, hacerla a pie. Son 13 Km. El doble si la haces ida y vuelta (eso hice yo). Podes contratar barco que te recoja en la punta, para volver, o ir en barco hasta la punta y volver a pie. Es uno de los pocos trekking donde no hay tábanos. Una belleza
2) las cascadas de Santa Ana y Dora (aquí tienes el comentario que dejé en Tipadvisor: https://www.tripadvisor.com.ar/ShowUser ... gonia.html )
3) Un muy lindo restaurante es el del puerto. Lo administra el servicio de jubilación de Neuquén, o algo así. Pero tiene una vista hermosa sobre el lago, y se come espectacularmente, a muy buen precio. Obvio, hay que reservar con anticipación, o llegar temprano.

Hay muchas más cosas lindas: cascada Niñwinko, Belvedere e Incayal, laguna Verde, etc., etc.
:-)
Si te interesa, te puedo pasar algunas fotos
Saludos cordiales
Postealas aqui por favor,a las fotos.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Voy averiguando

Mensaje por Fanegas »

Gracias michel,lo tendre en cuenta
Imagen
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1082
Registrado: 30 Oct 2010 01:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: ETIOS
Ubicación: al volante de mi toyota

Re: Voy averiguando

Mensaje por roberto sucom »

Permiso, con mi corta experiencia, asta trevelin tenes buen camino despues mas abajo tenes tramos de piedra, yo este verano fui con el etios que tenia treinta dias, asta usuahia , mas todavia Parque nacional la pataia, donde termina la ruta tres y nuestro pais, donde forma la bahia la pataia, hace poco lo mostraron en el camino, de vuelta al cruzar el estrecho en barco, en vez de volver a rio gallegos, fui asta Punta arenas chile, de alli subi asta puerto natale, alli cruce a rio turbio, despues por la 40 asta el calafate, segui por la 40 asta tres lagos con asfalto, despues el hdp lazaro no la asfalto, asta Gdor Gregores , me canse de la piedras, asi que sali a puerto San Julian entonces me volvi por la 3 pero la idea era salir a perito moreno, lago argentino, lago puelo, bariloche que ya el año pasado habia ido parando en bariloche , tube suerte pare a cargar gas a la entrada de bariloche le pregunte a los chico y me mostraron a 50 mt con vista al lago, de alli tambien fui a la angostura, y de salida en confluencia me meti por los siete lagos, pasando por villa traful sin asfalto en ese entonces, pero es hermoso, asta la 40 que me llevò a San martin de los andes.
De ida fui por la ruta del desierto, y de vuelta por el valle de rio negro, rio colorado, bahia a BsAs.
Al etios en 5 meses le hice 20.000 km 0 problem.
Imagen
Responder

Volver a “Turismo”