Bariloche Julio 2017

Donde ir, como ir, experiencias, etc.
sebitas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 59
Registrado: 02 Feb 2015 13:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: San Luis
City: San Luis
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei 1.8 M/T

Bariloche Julio 2017

Mensaje por sebitas »

Buenas!!!!

Ando pensando en ir a bariloche... llegar alla el 10 y pegar la vuelta el 15 de julio.... Somos 3... Mi señora, mi hijo (4 Años) y yo...
Que onda? Hospedaje? quiero gastar lo menos posible... no se si se podra jajajaja pero estoy acostumbrado a pagar hoteles hasta max.... 1200 la noche... no justifico gastar mas. El lujo no es lo mio, pero no me gustan los hostal o cosas asi que comparten baños, cocinas... Alguien conoce algo?

Lo que quieran comentar, cuidados, consejos, etc... bienvenido sera....

Gracias!!
Avatar de Usuario
juanca27
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 460
Registrado: 14 May 2013 13:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Re: Bariloche Julio 2017

Mensaje por juanca27 »

Para esa fecha tenes cabañas desde $ 700 por día. Te ahorras el gasto de la comida (los hoteles te ofrecen alojamiento y las comidas son aparte), y la libertad de los horarios, podes comprar comida en las rotiserías, cocinar si te gusta y salis de estar solamente en una habitación. Es una opción.
Shawn
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 804
Registrado: 01 Sep 2015 08:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Contactar:

Re: Bariloche Julio 2017

Mensaje por Shawn »

Hace 1 mes pare en apart del lago.. muy lindo.. hermosa vista y con cocina y toda la huevada para ahorrar por ese lado.
Pague una doble 850 mangos sin desayuno
Abrazo!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
sebitas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 59
Registrado: 02 Feb 2015 13:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: San Luis
City: San Luis
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei 1.8 M/T

Re: Bariloche Julio 2017

Mensaje por sebitas »

Bueno, ya tengo el hospedaje... Esta en el circuito chico. Bahia Lopez. Voy del 10 de Julio al 15 de Julio... que onda para esas fechas? Poca nieve? Mucha nieve? Cadenas?? Conviene comprar o alquilar alla segun necesidad? No conozco.. es la primera vez que voy.... El tema de comprar cadenas es que hago despues con ellas??? si aca en San Luis no me sirven. Ropa? Me compro alguna prenda especial? Conviene alquilar? Son 5 dias nomas... yo creo que conviene alquilar algunas cosas.

Agradezco cualquier tipo de info. Lo que quieran comentar, lugares, consejos, comidas, lo que se les ocurra... si hay algun miembro del foro que viva alla, mejor.... la experiencia me vendria al pelo....

Gracias!!!
Avatar de Usuario
juanca27
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 460
Registrado: 14 May 2013 13:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Re: Bariloche Julio 2017

Mensaje por juanca27 »

El pronóstico anticipa para esas fechas máximas de 7° y mínimas de -2/-3°. Bastante frío y con pronóstico de nevadas.
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 860
Registrado: 27 Feb 2014 11:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 25 times

Re: Bariloche Julio 2017

Mensaje por ricart »

Hola Sebitas. Ahora no estoy en Bariloche, pero te puedo comentar un par de cosas.
Si algo es difícil de saber en Bariloche es como va a estar el tiempo!
No quiero asustarte pero Bahia Lopez en invierno puede ser complicado si llega a nevar fuerte, ojalá no te toque.
Pero en ese caso es mas que recomendable tener cadenas.
Algunos lugares para comer bien:
en la zona de Punto Panorámico (Circuito Chico) está la cervecería Patagonia, con una vista fantástica.
Sobre la avenida Bustillo tenés otras dos cervecerías muy buenas: Kunstmann (zona de Playa Bonita)
y Blest (zona Melipal).
Un sitio inperdible: La Fonda del Tio (sobre calle Mitre al 1100) el restaurant mas popular de Bariloche,
comida casera y excelentes precios, hay que llegar temprano porque si no hay una larga cola para entrar.
Mejores sitios para carnes: siempre se menciona el Boliche de Alberto, pero es algo caro, antes que eso mejor
el Galpón de Salo (calle Mitre y 9 de Julio), excelentes precios y calidad.
Y si querés algo con historia: El Boliche Viejo (parrilla), sobre la ruta antes de llegar a Bariloche, puente del Limay,
un boliche donde paraba Butch Cassidy y su banda, hay fotos de esa época.
Comida italiana: Girula (calle San Martín) (excelente pizza) y tratoria L´Italiano (calle Quaglia).
Hay mucho mas pero no sé como están ahora los precios, por eso no puedo recomendar mas.
saludos y buen viaje!
sebitas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 59
Registrado: 02 Feb 2015 13:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: San Luis
City: San Luis
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei 1.8 M/T

Re: Bariloche Julio 2017

Mensaje por sebitas »

ricart escribió:Hola Sebitas. Ahora no estoy en Bariloche, pero te puedo comentar un par de cosas.
Si algo es difícil de saber en Bariloche es como va a estar el tiempo!
No quiero asustarte pero Bahia Lopez en invierno puede ser complicado si llega a nevar fuerte, ojalá no te toque.
Pero en ese caso es mas que recomendable tener cadenas.
Algunos lugares para comer bien:
en la zona de Punto Panorámico (Circuito Chico) está la cervecería Patagonia, con una vista fantástica.
Sobre la avenida Bustillo tenés otras dos cervecerías muy buenas: Kunstmann (zona de Playa Bonita)
y Blest (zona Melipal).
Un sitio inperdible: La Fonda del Tio (sobre calle Mitre al 1100) el restaurant mas popular de Bariloche,
comida casera y excelentes precios, hay que llegar temprano porque si no hay una larga cola para entrar.
Mejores sitios para carnes: siempre se menciona el Boliche de Alberto, pero es algo caro, antes que eso mejor
el Galpón de Salo (calle Mitre y 9 de Julio), excelentes precios y calidad.
Y si querés algo con historia: El Boliche Viejo (parrilla), sobre la ruta antes de llegar a Bariloche, puente del Limay,
un boliche donde paraba Butch Cassidy y su banda, hay fotos de esa época.
Comida italiana: Girula (calle San Martín) (excelente pizza) y tratoria L´Italiano (calle Quaglia).
Hay mucho mas pero no sé como están ahora los precios, por eso no puedo recomendar mas.
saludos y buen viaje!
Gracias Ricart!!! Ojala me toque nevadas pero fuertes jajajajajajaja es lo lindo de estar en la zona... ver las nevadas y disfrutarlas pero sin llegar a complicarse... Voy a averiguar de alquilar cadenas alla para que no me tome de sorpresa ningun imprevisto y estar preparado....

Se agradece nuevamente la info!! Abrazo!
mato227
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 124
Registrado: 23 Sep 2015 21:21
Country: Argentina
Provincia/Estado: Entre rios
City: chajari
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Bariloche Julio 2017

Mensaje por mato227 »

En el 2015 anduve por san martin, villa la angostura y bariloche, en el trayecto hacia bariloche nos paro la policia exigiendo las cadenas para circular ya que habia nevado bastante, el tema es que no te dejan circular por las rutas cuando esto pasa y en ciudad puede volverse complicado manejar cuando hay nieve o hielo. La solucion fue salir a comprar cadenas (imagina la cola que habia en plena temporada) y de algunas medidas no habia mas, alquilar ya no se podia (no quedaba mas), la cosa es que compre un juego al 40% mas que en ML y me quedaron de recuerdo...
saludos
Avatar de Usuario
juanca27
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 460
Registrado: 14 May 2013 13:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Re: Bariloche Julio 2017

Mensaje por juanca27 »

mato227 escribió:En el 2015 anduve por san martin, villa la angostura y bariloche, en el trayecto hacia bariloche nos paro la policia exigiendo las cadenas para circular ya que habia nevado bastante, el tema es que no te dejan circular por las rutas cuando esto pasa y en ciudad puede volverse complicado manejar cuando hay nieve o hielo. La solucion fue salir a comprar cadenas (imagina la cola que habia en plena temporada) y de algunas medidas no habia mas, alquilar ya no se podia (no quedaba mas), la cosa es que compre un juego al 40% mas que en ML y me quedaron de recuerdo...
saludos
O sea que lo más aconsejable es comprar las cadenas antes de salir.
Si te para la policía y no te deja circular sin cadena, dependerá de donde te paren si podes ir a pata a comprarlas, y en caso de no conseguir quedas varado donde llegaste. :(
sebitas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 59
Registrado: 02 Feb 2015 13:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: San Luis
City: San Luis
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei 1.8 M/T

Re: Bariloche Julio 2017

Mensaje por sebitas »

mato227 escribió:En el 2015 anduve por san martin, villa la angostura y bariloche, en el trayecto hacia bariloche nos paro la policia exigiendo las cadenas para circular ya que habia nevado bastante, el tema es que no te dejan circular por las rutas cuando esto pasa y en ciudad puede volverse complicado manejar cuando hay nieve o hielo. La solucion fue salir a comprar cadenas (imagina la cola que habia en plena temporada) y de algunas medidas no habia mas, alquilar ya no se podia (no quedaba mas), la cosa es que compre un juego al 40% mas que en ML y me quedaron de recuerdo...
saludos
Averigue alquilar unas cadenas alla en bariloche... Las pagaba ahora y solo tenia que pasar a retirarlas por el local. Me lleve la sorpresa que el costo es de $250 por dia pero tenia que depositar 1300 (el valor de las cadenas) y cuando las devolvia me descontaban los dias y me devolvian la diferencia (Si existiera) Cuestion... me tire para atras.... prefiero comprarlas... Ya estoy averiguando en ML y andan desde 700 en adelante... Comprare una de esas y listo... tal vez no las use nunca, tal vez si... pero me quedo tranqui. De ultima despues las vendo...

Me faltan menos detalles... algo de ropa (seguramente algo alquilare alla) y por ultimo buscar un hotel economico en Neuquen o alrededores ya que voy a hacer parada de 1 noche antes de seguir.

Gracias Mato por la data!!!!
Responder

Volver a “Turismo”