fotomulta

Donde ir, como ir, experiencias, etc.
claudioosvaldo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 31
Registrado: 07 Nov 2016 02:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: jujuy
City: san salvador de jujuy
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei pack 1.8

Re: fotomulta

Mensaje por claudioosvaldo »

Shawn escribió:
claudioosvaldo escribió: hu que bueno q me recordaste de renobar la carga de el matafuegos, salada la multa por las luces, si para no tener problemas de las luces lo dejo al comando en automatico desde q salgo de viaje puede ser util?
Ojo que en automático de día las luces no se encienden!
Yo lo que hago es dejar la llave siempre en la posición de luces bajas encendidas.. cuando apago el auto y abro la puerta las luces se apagan solas.. y al momento de darle arranque encienden.. por lo único que me jode esto es por la iluminación del tablero :arma (yo de noche lo uso con menos brillo) y por el dimmer del estéreo que no se ve bien de día al tener menos brillo por las luces encendidas :darsecabeza

La posta sería algo como la citroen berlingo (la cito porque es el único vehículo que maneje con esta característica), que siempre que está el motor en marcha las luces bajas están encendidas (no así las de posición traseras ni el instrumental).. esto sumado al sensor automático para que prenda el resto de las luces sería un golazo de media cancha.. :brindis

Saludos!




si dejas prendidas las bajas y prende el auto no hay peligro de quemar las luces con el pico q hace la bateria al arrancar? siempre me dijeron q tenga todo apagado para no quemar nada, no se si es tan asi?
Shawn
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 804
Registrado: 01 Sep 2015 08:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Contactar:

Re: fotomulta

Mensaje por Shawn »

Que se yo, hace 1 año y medio que lo hago y nunca un drama. El dueño anterior también lo hacía y tampoco tuvo problemas y tengo un amigo con un SEG y hace exactamente lo mismo y hasta ahora no quemamos nada jaja

Abrazo!
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: fotomulta

Mensaje por Hikaru Sorano »

Tema 1: siendo un AT tenes la misma caja que el G9. La mejor velocidad es a 2800rpm. Eso es un poquito por sobre los 117km/h
Tema 2: no deberia quemarse nada, quizas tendría un cuidado adicional si tuvieras xenón, pero no pasa nada.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: fotomulta

Mensaje por Fanegas »

Aunque dije que nunca mas volveria a Entre Rios, mañana voy devuelta,espero que no me agarre mucho trafico, y espero no tener problemas con las fotomultas,como funciona el waze? yo tengo el radardroid ,si no hay coneccion de datos funciona igual? se supone que los radares deben estar señalizados para cumplir con la ley,por lo pronto la patrona va munida de una mira de la carabina para otear el horizonte en busca de camaras,iiijijijijiji
Voy a probar bien tu control de crucero Drvv,jeje
Imagen
dtm
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 51
Registrado: 26 Dic 2014 09:39
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: fotomulta

Mensaje por dtm »

claudioosvaldo escribió: hu que bueno q me recordaste de renobar la carga de el matafuegos, salada la multa por las luces, si para no tener problemas de las luces lo dejo al comando en automatico desde q salgo de viaje puede ser util?
Tal como dice Shawn no debes usar el automático. De día no enciende las luces. Tampoco te guíes por el testigo del tablero, ya que éste no diferencia luz de posición/luz baja, fijate en la palanca.

Otra recomendación: cuando te detengas a cargar combustible, antes de volver a la ruta tené cuidado de volver a encender las luces bajas.

Esto que digo parece una boludez, pero si es de día por distracción te puede suceder lo mismo que a mí. Estoy seguro que en algunos lugares de Córdoba los estacioneros están arreglados con los canas recaudadores. Parás para cargar nafta, el tipo te dice "señor apague las luces", te bajás, estirás las piernas, vas a mear o a comprar algo, mirás que lindo día hace, te subís y ni te acordás de las luces, a 100 mts están los canas esperándote, y nada de recomendación o aviso, te encajan la multa sin asco.

Si te sucede, NO FIRMES LA MULTA y con tranquilidad (con amabilidad sin hostilidad) discutiles a muerte que venías con las luces encendidas y las apagaste cuando te pararon. No te pueden detener porque no firmes la multa pero sí si te ponés jetón.
Avatar de Usuario
r.juancruz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 309
Registrado: 17 Feb 2016 10:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Devoto
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI

Re: fotomulta

Mensaje por r.juancruz »

Fue más o menos lo que me paso a mi. Venía por la nueva ruta 9 autopista y como era tan nueva no existía una sola estación de servicio, ni los peajes estaba habilitados. Por lo tanto me tuve q meter en la vieja ruta 9 a buscar estaciones, cargue nafta como un campeon y tiempo después del regreso de las vacaciones pum cae esta multa de 2300 pesos por no tener las luces prendidas. No me pararo, ni nada pero a quien le iba a reclamar ? Ya esta se pago y a otra cosa
Imagen
moroko
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 115
Registrado: 14 Feb 2015 15:26
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: ciudad de buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: fotomulta

Mensaje por moroko »

A mi me agarraron hace 1 mes Masó en San Luis antes de Merlo ..venía con los rompenieblas de dia ..sabía q estaba en infracción así q me la comí como un duque ..a pagar me hicieron precio ...240 pago voluntario .

Cuando tienen razón tienen razón.

Salute
SergioA

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
JMRosario
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 43
Registrado: 24 Ago 2013 13:48
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: fotomulta

Mensaje por JMRosario »

En Córdoba los controles de velocidad te los hace la policía con pistolas y si te pasaste te paran más adelante y te labran la multa. En autopistas de la provincia, salvo especificación en contrario, es 130 la máxima con 10 de tolerancia. En rutas hay algunas que te ponen máxima 90, ojo con eso. Lo de las luces y el cinturón, es clave.

En mi caso con las luces no me hago drama porque como lo uso casi siempre en ruta/autopista, tengo fija la luz baja y además para no olvidarme si paro a cargar nafta o por lo que sea que las apagué, tengo diferente brillo en el tablero. :banana
Avatar de Usuario
Diego_Ibeas
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 405
Registrado: 22 Abr 2015 21:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: Xei Cvt
Been thanked: 1 time

Re: fotomulta

Mensaje por Diego_Ibeas »

JMRosario escribió:En Córdoba ..... En autopistas de la provincia, salvo especificación en contrario, es 130 la máxima con 10 de tolerancia.
En la autopista Rosario-Córdoba, los controles de velocidad están también en algunos puentes que la cruzan por arriba.

PD: Viajando los DOMINGOS la cantidad de controles se reduce al mínimo (especialmente ESTE DOMINGO que juegan BOCA - RIVER )
claudioosvaldo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 31
Registrado: 07 Nov 2016 02:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: jujuy
City: san salvador de jujuy
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei pack 1.8

Re: fotomulta

Mensaje por claudioosvaldo »

Hikaru Sorano escribió:Tema 1: siendo un AT tenes la misma caja que el G9. La mejor velocidad es a 2800rpm. Eso es un poquito por sobre los 117km/h
Tema 2: no deberia quemarse nada, quizas tendría un cuidado adicional si tuvieras xenón, pero no pasa nada.

Saludos
AB

muy buen dato , voy a probar ahora controlando con las revoluciones
Responder

Volver a “Turismo”