fotomulta

Donde ir, como ir, experiencias, etc.
claudioosvaldo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 31
Registrado: 07 Nov 2016 02:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: jujuy
City: san salvador de jujuy
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei pack 1.8

fotomulta

Mensaje por claudioosvaldo »

hola gente del foro, les cuento q estoy por viajar a cordoba de vaca con mi esposa y mi hijo de 3 años(con su respectiva butaca)queria saber si saben donde hay controles de velocidad para tener en cuenta, si bien no soy de andar rapido pero me dicen q despues de los 100 km/h es infraccion, como maximo ando a 110 o 120 km/h y si alguien sabe a que velocidad es el mayor kilometraje por litro ? desde ya muchas gracias.
hhhaaaaaaa me olvidaba decir q salgo de jujuy voy por guemes tucuman ,santiago del estero y cordoba hasta carols paz.
Avatar de Usuario
Rovito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 167
Registrado: 12 Oct 2016 10:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Vte. Lopez
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack AT

Re: fotomulta

Mensaje por Rovito »

Yo te diría que viajes con el Waze y no vas a tener problemas.

Saludos!
Joselo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 38
Registrado: 05 Dic 2010 17:46
Country: Argentina
Provincia/Estado: Misiones
City: Posadas
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Camry 3.5 V6

Re: fotomulta

Mensaje por Joselo »

respetá las velocidades máximas establecidas por la Ley Nacional de Tránsito y no vas a tener problemas, 110km/h en ruta y 60km/h en travesías urbanas y está todo bien. Luces bajas encendidas (digo luces bajas y no luces diurnas o rompenieblas encendidas).
Avatar de Usuario
r.juancruz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 309
Registrado: 17 Feb 2016 10:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Devoto
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI

Re: fotomulta

Mensaje por r.juancruz »

Luces bajas prendidas es clave.. Me agarraron en córdoba sin luces después de cargar nafta que me olvide de prenderlas y me mataron en su momento me salió 2300 pesos y hace unos 4 o 5 años

Y tambien el mata fuego (obvio en fecha) me lo piedieron varias veces en controles tanto en san luis como en cordoba..
Imagen
claudioosvaldo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 31
Registrado: 07 Nov 2016 02:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: jujuy
City: san salvador de jujuy
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei pack 1.8

Re: fotomulta

Mensaje por claudioosvaldo »

r.juancruz escribió:Luces bajas prendidas es clave.. Me agarraron en córdoba sin luces después de cargar nafta que me olvide de prenderlas y me mataron en su momento me salió 2300 pesos y hace unos 4 o 5 años

Y tambien el mata fuego (obvio en fecha) me lo piedieron varias veces en controles tanto en san luis como en cordoba..

hu que bueno q me recordaste de renobar la carga de el matafuegos, salada la multa por las luces, si para no tener problemas de las luces lo dejo al comando en automatico desde q salgo de viaje puede ser util?
Avatar de Usuario
r.juancruz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 309
Registrado: 17 Feb 2016 10:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Devoto
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI

Re: fotomulta

Mensaje por r.juancruz »

claudioosvaldo escribió:
r.juancruz escribió:Luces bajas prendidas es clave.. Me agarraron en córdoba sin luces después de cargar nafta que me olvide de prenderlas y me mataron en su momento me salió 2300 pesos y hace unos 4 o 5 años

Y tambien el mata fuego (obvio en fecha) me lo piedieron varias veces en controles tanto en san luis como en cordoba..

hu que bueno q me recordaste de renobar la carga de el matafuegos, salada la multa por las luces, si para no tener problemas de las luces lo dejo al comando en automatico desde q salgo de viaje puede ser util?
Yo en ese momento andaba en al Palio de mi vieja, mas base que un 147 jajaja... Creo que en esa opcion las luces no prende de dia, fijate pero estoy casi seguro.
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: RE: Re: fotomulta

Mensaje por Hikaru Sorano »

Joselo escribió:respetá las velocidades máximas establecidas por la Ley Nacional de Tránsito y no vas a tener problemas, 110km/h en ruta y 60km/h en travesías urbanas y está todo bien. Luces bajas encendidas (digo luces bajas y no luces diurnas o rompenieblas encendidas).
En el clavo.

Para saber qué velocidad sería más eficiente contamos que auto es, modelo y caja.

Saludos
AB

Desde algún lugar del mundo...
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: fotomulta

Mensaje por Ezequiel »

r.juancruz escribió: me mataron en su momento me salió 2300 pesos y hace unos 4 o 5 años.
Un robo sinceramente...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Shawn
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 804
Registrado: 01 Sep 2015 08:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Contactar:

Re: fotomulta

Mensaje por Shawn »

claudioosvaldo escribió: hu que bueno q me recordaste de renobar la carga de el matafuegos, salada la multa por las luces, si para no tener problemas de las luces lo dejo al comando en automatico desde q salgo de viaje puede ser util?
Ojo que en automático de día las luces no se encienden!
Yo lo que hago es dejar la llave siempre en la posición de luces bajas encendidas.. cuando apago el auto y abro la puerta las luces se apagan solas.. y al momento de darle arranque encienden.. por lo único que me jode esto es por la iluminación del tablero :arma (yo de noche lo uso con menos brillo) y por el dimmer del estéreo que no se ve bien de día al tener menos brillo por las luces encendidas :darsecabeza

La posta sería algo como la citroen berlingo (la cito porque es el único vehículo que maneje con esta característica), que siempre que está el motor en marcha las luces bajas están encendidas (no así las de posición traseras ni el instrumental).. esto sumado al sensor automático para que prenda el resto de las luces sería un golazo de media cancha.. :brindis

Saludos!
claudioosvaldo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 31
Registrado: 07 Nov 2016 02:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: jujuy
City: san salvador de jujuy
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei pack 1.8

Re: RE: Re: fotomulta

Mensaje por claudioosvaldo »

Hikaru Sorano escribió:
Joselo escribió:respetá las velocidades máximas establecidas por la Ley Nacional de Tránsito y no vas a tener problemas, 110km/h en ruta y 60km/h en travesías urbanas y está todo bien. Luces bajas encendidas (digo luces bajas y no luces diurnas o rompenieblas encendidas).
En el clavo.

Para saber qué velocidad sería más eficiente contamos que auto es, modelo y caja.

Saludos
AB

perdon el coche es un corolla xei pack 1.8 at , en ruta lo poco q lo andube por aqui es un algodon antes tuve
147 , palio 2001 , megane expression 2006 y ahora este caño de toyota, la verdad q cuando lo veo no caigo q es nuestro jajjajajaj es un flor de auto , ala semana lo usamos poco y los finde salimos a dar vueltas por el campo pero siempre cerca, promedio por año le hacemos 10000 o un pocomenos.
Responder

Volver a “Turismo”