fotomulta

Donde ir, como ir, experiencias, etc.
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: fotomulta

Mensaje por Christian 380W »

Fanegas escribió:Ayer me llegó una de Tucumán ,por circular con las bajas apagadas pero no es verdad porque las tuve encendidas todo el viaje y en la foto no se nota nada,así que voy a hacer descargo correspondiente,ufa
Es mas el nuevo Corolla no viene con luces diurnas?? :?
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: fotomulta

Mensaje por drvv »

Fanegas escribió:Ayer me llegó una de Tucumán ,por circular con las bajas apagadas pero no es verdad porque las tuve encendidas todo el viaje y en la foto no se nota nada,así que voy a hacer descargo correspondiente,ufa
Que parte? No sera el que esta en Ruta 9 cuando vas a la Terma y pasas la rotonda de Lastenía a mano izquierda yendo a la Terma una casilla de Chapa... temando video por WA
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: fotomulta

Mensaje por drvv »

Christian 380W escribió:
Fanegas escribió:Ayer me llegó una de Tucumán ,por circular con las bajas apagadas pero no es verdad porque las tuve encendidas todo el viaje y en la foto no se nota nada,así que voy a hacer descargo correspondiente,ufa
Es mas el nuevo Corolla no viene con luces diurnas?? :?
Eso es una hijoiputez porque si trae luces diurnas,pero como el código es viejo y NO fue modificado,no existían cuandofue hecho el mismo,no son válidas, ya que dice "LUCES BAJAS ENCENDIDAS" las luces diurnas (LED en este caso) no son tomadas como validas.
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: fotomulta

Mensaje por TETOCONPOLERA »

drvv escribió:
Christian 380W escribió:
Fanegas escribió:Ayer me llegó una de Tucumán ,por circular con las bajas apagadas pero no es verdad porque las tuve encendidas todo el viaje y en la foto no se nota nada,así que voy a hacer descargo correspondiente,ufa
Es mas el nuevo Corolla no viene con luces diurnas?? :?
Eso es una hijoiputez porque si trae luces diurnas,pero como el código es viejo y NO fue modificado,no existían cuandofue hecho el mismo,no son válidas, ya que dice "LUCES BAJAS ENCENDIDAS" las luces diurnas (LED en este caso) no son tomadas como validas.
Pero las led o diurnas reemplazan a las reglamentarias que apenas te alumbran el foquito y son para ciudad

Para la ruta tenes que tener las bajas encendidas siempre, ya que las otras no se distinguen desde tan lejos.

Es cuestión de seguridad vial y me parece bien. Lo que está mal es que se pongan a hacer multas a la salida de la estación de servicio

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
ciroboxer
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 28
Registrado: 09 Ene 2017 15:43
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack A/T

Re: fotomulta

Mensaje por ciroboxer »

No conozco el corolla nuevo, pero me parece que las led o diurnas serian como las de "posicion" en autos anteriores, esa si es un foquito chiquito dentro de la optica, no es lo mismo que la "baja" que es una halogena (en la mayoria de los casos) de 55w, estas si alumbran.
Jose 1.8
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 52
Registrado: 03 Ago 2017 22:23
Country: Argentina
Provincia/Estado: Formosa
City: Clorinda
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT

Re: fotomulta

Mensaje por Jose 1.8 »

Fanegas escribió:Ayer me llegó una de Tucumán ,por circular con las bajas apagadas pero no es verdad porque las tuve encendidas todo el viaje y en la foto no se nota nada,así que voy a hacer descargo correspondiente,ufa
Capaz que en la foto no se noten que las bajas están encendidas porque son de leds. Me pasaba con el Vento que tenía que cuando le sacaba una foto a la parte trasera en algunas fotos aparecían las luces apagadas, esto se debe a que los leds se prenden y apagan pero el ojo humano no lo llega a captar. Cosa que si lo hacen las cámaras.
Avatar de Usuario
Diego_Ibeas
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 405
Registrado: 22 Abr 2015 21:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: Xei Cvt
Been thanked: 1 time

Re: fotomulta

Mensaje por Diego_Ibeas »

Jose 1.8 escribió: Capaz que en la foto no se noten que las bajas están encendidas porque son de leds. Me pasaba con el Vento que tenía que cuando le sacaba una foto a la parte trasera en algunas fotos aparecían las luces apagadas, esto se debe a que los leds se prenden y apagan pero el ojo humano no lo llega a captar. Cosa que si lo hacen las cámaras.
A LA FLAUTA!!!! el dato no lo tenía....
Pero ¿ la foto no se dispara al detectar la NO proyección de luz? El sistema de sacar foto es automático , al igual que el de control de velocidad.
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: fotomulta

Mensaje por TETOCONPOLERA »

Jose 1.8 escribió:
Fanegas escribió:Ayer me llegó una de Tucumán ,por circular con las bajas apagadas pero no es verdad porque las tuve encendidas todo el viaje y en la foto no se nota nada,así que voy a hacer descargo correspondiente,ufa
Capaz que en la foto no se noten que las bajas están encendidas porque son de leds. Me pasaba con el Vento que tenía que cuando le sacaba una foto a la parte trasera en algunas fotos aparecían las luces apagadas, esto se debe a que los leds se prenden y apagan pero el ojo humano no lo llega a captar. Cosa que si lo hacen las cámaras.
Mmmm los leds no se prenden y apagan a menos que los alimentes con corriente alterna. En el auto es todo continua así que se encuentran prendidos todo el tiempo

Los que titilan son los tubos

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
Imagen
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: fotomulta

Mensaje por Christian 380W »

Vi esto y me acorde de este post, peor la que le paso a este señor jajajaja

Imagen

Imagen

FALLAN LAS FOTOMULTAS: LE LEVANTARON EL AUTO Y QUEDÓ EN INFRACCIÓN POR CULPA DE LA GRÚA
LOS SISTEMAS DE TRÁNSITO NO PUEDEN DIFERENCIAR CUANDO UN VEHÍCULO VA ENCIMA DE OTRO.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1615
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: fotomulta

Mensaje por Eduardo G. »

:auch
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Responder

Volver a “Turismo”