Chile

Donde ir, como ir, experiencias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Chile

Mensaje por TETOCONPOLERA »

Por trabajo voy a estar en Mendoza y tenia ganas de cruzarme en micro a chile a hacer unas compras para mi (algun monitor y ropa) y para revender

Estuve viendo y no hay tanta diferencia ya, un 20% y a eso le tengo que sumar los colectivos, transporte y una noche de hotel

Saben de algo que me convendría comprar? Quería poder hacer unos pesos y aprovechar y traer cosas que acá no se consiguen


Se me ocurrio comprar las scv del auto, un scanner, algún teléfono (aunque no lo necesito), una tele?

Entiendan que soy cero consumista y no se que comprar y siento que no me hace falta nafa delo que hay para elegir


O si están buscando algo me avisan


Justo ayer antes de saber del viaje compre una cera collinite 915 a $900 y allá esta la mitad...
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Chile

Mensaje por Hikaru Sorano »

Mira que repuestos no podes traer.
Fíjate laptops que aca están fortuna.

Saludos
AB

Desde algún lugar del mundo...
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: Chile

Mensaje por drvv »

¡Que parte de Chile? porque unos amigos fueron en diciembre a Iquique y era regalado, TVs, celulares etc.
KMKAR
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 243
Registrado: 08 Oct 2013 12:23
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos -malos- Aires
City: Desparramado por ahí
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT c/Gah
Ubicación: Buenos -malos- Aires

Re: Chile

Mensaje por KMKAR »

drvv escribió:¡Que parte de Chile? porque unos amigos fueron en diciembre a Iquique y era regalado, TVs, celulares etc.
La palabra clave en tu post es DICIEMBRE.


Teto,
Ahora el cambio no es tan agraciado, no obstante, sigue conveniendo en mayor o menor medida, hay que hacer la gran Lita: "camine señora, camine".
Santiago tiene dos predios de Outlets, muy interesantes, hay de todo. Los shoppings con tiendas multipropósito (falabella, paris, ripley, lapolar) son un destino obligado (shopping costanera center, arauco, etc).

No pieses en hacerte la américa ni salvarte, es más, mi postura siempre es no traer nada para vender, nunca.
En la aduana te van a empernar si traés 2 unidades o más de cada cosa. Si traés ropa que no sea de varios talles, traete de tu talle (me pasó que en un viaje me zarpé comprando ropa y los tipos sospecharon y revisaron si estaba comprando talles diferentes, lo cual es sinónimo de reventa).

A TODO le sacás la etiqueta y de ser posible, lo usás.

Adhiero a Hikaru, comprate una laptop, es útil y allá por 350usd te comprás algo medio pelo tirando a bueno, acá por esa guita compras una basofia de 2gb de ram.
Cámara de fotos, muy baratas.

Celulares... OJO. Averiguá bien que modelos específicos te sirven acá. Buscá en esta página http://www.willmyphonework.net/, así cuando mires allá sabés que modelo exacto te sirve acá y no comprás un lindo ladrillo que después no te anda el 3g/4g en ningún proveedor celular.

Lo que no podés traer bajo ningún concepto es: bazar, linea blanca (electrodomésticos de cocina), linea blanca de ropa (sábanas por ejemplo), repuestos de auto, repuestos o insumos médicos, algunas cosas más, pero esas son las más importantes a tener en cuenta.
Eso está prohibido, lo cual no quiere decir que lo puedas traer igual y jugar con la suerte de que no te revisen o se hagan los boludos y te lo dejen pasar, pero la ley lo dictamina así y estarían 100% autorizados a decomisarte los productos y multarte como debe ser.
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa.com.ar || facebook.com/molerpainside
Responder

Volver a “Turismo”