Me chocaron el auto!! comparto la tristeza!!

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
martinf
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jul 2009 13:10

Me chocaron el auto!! comparto la tristeza!!

Mensaje por martinf »

Hola como andan? che les cuento q hace pila q no entraba al foro. y encima me chocaron el auto!! tiene 3 semanasss!! abollon puerta delantera y trasera izq.!! el q me choco sin papeles, sin seguro, sin registro, nadaaa! sin patente!! Entre al foro a buscar alguna solucion, estoy viendo presupuestos y me estan matando de todos lados, no se si llevarlo al chapista de la concesionaria donde lo compre (supuestamente conoce al pie de la letra los toyota corolla) me siendo mal muchachos, realmente una c...... buscando en el foro, veo q nadie choco o lo chocaron, buen promedio de 100 q somos en el foro a uno le tenia q pasar. yotota no te aflijas x los ruidos, esto es peor! q te choquen el coche con tres semanas, es como ponerte de novio y que quede embarazada a las 3 semanas!!! un garron! les mando un abrazo, estamos en contacto.
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Me chocaron el auto!! comparto la tristeza!!

Mensaje por checho »

uhhh martin que mala suerte!!!
Me recordas de donde sos? Xq para q veas q no sos el unico a uno de bahai blanca tb le habian chocado la parte delantera izquierda y parabrisas y se q ya lo tiene arreglado y todo bien.
Bueno todo se arregla che, lo mejor es q consigas a alguien q sepa hacer bien su trabajo11
Imagen Imagen Imagen
mauris
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 354
Registrado: 23 May 2009 19:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Villa Luzuriaga (San Justo)
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XE i
Ubicación: Villa Luzuriaga

Re: Me chocaron el auto!! comparto la tristeza!!

Mensaje por mauris »

Realmente es un garron..pero menos mal q solo afecto al auto...vos lo contas...osea estas bien...esto es lo q realmente vale:!
Imagen ImagenImagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Me chocaron el auto!! comparto la tristeza!!

Mensaje por Hikaru Sorano »

Bajon total. Todos los que estaban arriba estan bien? eso es lo que importa...

Para arreglos de chapa y pintura me recomiendan Kansai y Federico que tiene cabina de pintura que es donde llevamos los autos de aca. Lo que tenes que saber que no lo arreglan ellos, lo subcontratan. Pero quedate tranquilo que la garantia Kansai o el concesionario que visites.

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
martinf
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jul 2009 13:10

Re: Me chocaron el auto!! comparto la tristeza!!

Mensaje por martinf »

Soy de Parana, Entre Rios, vivo aca, compre el auto en AMIUN concesionaria Toyota en Santa fe capital.
Ibamos 2 arriba del auto, no fua nada, yo venia a 30km x hora paseando y el otro salia del estacionamiento tambien despacio , no me ve y me choca! Se quebro un poco la pintura en el borde puerta trasera q une con el otro borde de la puerta delantera y el bollo en las 2 puertas , x ende pintura y laca en las 2! ahhh me arrepiento no haber puesto un seguro todo riesgo, q cuando lo saque me salia alrededor de 470 mangos mensual! Pero uno piensa hasta en voz alta a veces, no voy a chocar.... no me lo van abrir... ect, ect, :( a buscar el mejor chapista Q LABURE!!! NO A LA MASILLA!! les mando un abrazo estamos en contacto. despues subo fotos nuevo y del bollo!
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Me chocaron el auto!! comparto la tristeza!!

Mensaje por Ezequiel »

martinf escribió: el q me choco sin papeles, sin seguro, sin registro, nadaaa! sin patente!!
Más allá que el auto te va a quedar bien arreglado, me jode a sobremanera que anden autos así...sin el seguro contraterceros obligatorio...según dicen el 40 % del parque automotor anda sin seguro...ahora ni DNI tenía cédula algo, o no lo pudiste parar ???? Qué gente hdp !!!!!!!!
martinf escribió:es como ponerte de novio y que quede embarazada a las 3 semanas!!! un garron!
Excelente comparación...

El auto te va a quedar de 10! Cuanto antes lo arregles más rápido se te va a ir la bronca...Y con el tema del seguro hay que ver si llegabas a la franquicia...esa es la otra!
No siendo de Cap Fed , no puedo recomendarte el taller que pensaba...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Me chocaron el auto!! comparto la tristeza!!

Mensaje por checho »

martinf, vamos a ver si hlenyino o tyt rolla te pueden dar una mano ya q si bien son de rosario quizas tengan conocimiento de algun buen lugar para llevarlo.
Ya lo vas a teer sano y salvo denuevo!
Imagen Imagen Imagen
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Jul 2009 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Me chocaron el auto!! comparto la tristeza!!

Mensaje por tyt-rolla06 »

Mira martinf, lamentablemente yo tengo muy buenas referencias de un taller... pero de acá de Rosario, se llama Belia y Lianza.

Lo unico que te voy a decir es: 1º Para estos autos, seguro contra todo riesgo con franquicia, no se piensa, se paga (es duro pero te ahorra dolores de cabeza)

2º Si podés llevalo al taller oficial o al menos a alguno que atienda auntos grosos, ya se que te puede salir un mango más, pero usan materiales de primera línea y laburan con los mejores equipos. No es por desmerecer a los otros talleristas, pero es mejor estar seguro.

Para lo que necesites consultame por foro, por MP o por MSNMSGR. Si necesitas algun repuesto y queres comparar precios, etc.

Te dejo un abrazo y te entiendo la bronca que debes estar pasando.
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
nico71
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 119
Registrado: 29 Jul 2009 22:57
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Clio 2

Re: Me chocaron el auto!! comparto la tristeza!!

Mensaje por nico71 »

no t preocupes vos estas bien es lo q importa, a nosotros tambien, nos rompieron el paragolpe a atras y desidimos llevarlo al consecionario por el tema de la pintura, al ser nuevo nuevo el coro y el color no le van a errar y efectivamente lo hicieron bien desp de quejarnos pero termino bien lei q no tenia seguro registro entre otras, llamast a la policia o algo, esos tienen q pagar..... saltaron los airbag laterales???

tranquilo ya se va a solucionar
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Me chocaron el auto!! comparto la tristeza!!

Mensaje por yotota »

Martin, sin dudas que te choquen el auto y más en esas condiciones es deprimente, me hiciste recordar mi primer choque, con el auto de mi viejo, un R12 que tenía 1 mes, color verde fluo, que feo que era! Y no solo me tuve que bancar lo del choque sino que le tuve que ir a decir a mi viejo. Pero en fin, se arregla viejo, los fierros se arreglan y te va a quedar como nuevo, yo creo que en lo que es chapa y pintura el concesionario no te aporta nada, es más un trabajo "artesanal" que técnico. Lo que si, tenés que ir a un lugar con buenas referencias donde estés seguro que utilicen los materiales adecuados y con cámara de pintura para que te quede 10 puntos.

Ah! La verdad prefiero chocar el auto que embarazar una mina! :lol:
Imagen
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”