FELIZ CUMPLEAÑOS POR 3!!!

Archivo de los temas mas importantes tratados en el foro: tutoriales, direcciones útiles, reglas del foro, datos importantes, etc. Es recomendable consultar aquí antes de abrir un tema nuevo.
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 864
Registrado: 16 Feb 2012 10:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS POR 3!!!

Mensaje por Rubenbrasil »

Jotace escribió:Feliz cumple a los cuatro espero que lo hayan pasado bárbaro.. :duda :duda Rubén supongo que la gelada sera Skoll o Bavaria Premiun ? :brindis :brindis :brindis
No, la verdad que no.
Tenía unas Antartica Subzero en la heladera, y puse un par en el freezer para que fiquem beeemmm geladas jajajja.
De las que se venden en Brasil, las que más me gustan son la Heineken (media amarguita pero con pizza va muy bien),Skol claro y la Bohemia, aunque como acá no existe un personaje tipo aquel que se cree dueño del comercio, encontrás de todo en los super, cervezas de todo el mundo,pero son muy caras.Acá también se consiguen Schneider y Quilmes.
Otra que me gusta es la Itaipava, que viene con una tapa de papel metalizado en la boca, para que no tengas que limpiarla si vas a tomar sin vaso, una buena idea que podrían imitar otras marcas.
La Itaipava y la Bohemia las fabrican en la sierra de Rio Grande do Sul, en la ciudad de Nova Petrópolis, muy linda por cierto, camino a Gramado y Canela.
Si algun día vienen a Brasil, les recomiendo que paseen por ahí, hay unos lugares hermosos para pasear, y la gastronomía es exelente, hay Fondue, y el tradicional café colonial y por supuesto vinos y cachaça de buena calidad y es muy fácil llegar, saliendo de Porto Alegre por la BR 116 sentido Canoas y Novo Hamburgo (donde están las fábricas de zapatos). Bueno, me fui de tema y me convertí en guía turístico :jajaja .

Saludos y gracias.
Imagen
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1035
Registrado: 28 Sep 2011 21:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS POR 3!!!

Mensaje por Jotace »

Canela - Gramado....les recomiendo que paseen por ahí, hay unos lugares hermosos para pasear, y la gastronomía es exelente, hay Fondue, y el tradicional café colonial y por supuesto vinos...
te olvidaste de los chocolates... son espectaculares !!!!!
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 864
Registrado: 16 Feb 2012 10:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS POR 3!!!

Mensaje por Rubenbrasil »

Jotace escribió:
Canela - Gramado....les recomiendo que paseen por ahí, hay unos lugares hermosos para pasear, y la gastronomía es exelente, hay Fondue, y el tradicional café colonial y por supuesto vinos...
te olvidaste de los chocolates... son espectaculares !!!!!
Si jajaja. Los chocolates son de lo mejor.
Imagen
Responder

Volver a “Temas Importantes”