Robos en Panamericana *** Zona Olivos *** PRECAUCION !!!

Archivo de los temas mas importantes tratados en el foro: tutoriales, direcciones útiles, reglas del foro, datos importantes, etc. Es recomendable consultar aquí antes de abrir un tema nuevo.
Responder
Martín G.
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 567
Registrado: 09 Oct 2010 22:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Plumas verdes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI TURRRRBO

Robos en Panamericana *** Zona Olivos *** PRECAUCION !!!

Mensaje por Martín G. »

Gente, hace un rato venía mi madre con su Ford Ka por dentro de la Panamericana, hacia Buenos Aires.

Comenzó a sentir un ruido en una rueda, y en cuanto paró, apareció otro auto con dos "dulce de leche"(*) y le robaron la cartera...

Gracias a Dios no pasó a mayores.

Si andan por la zona, cuídense...








Sensación de inseguridad...

Mañana te puede tocar a vos.

Por favor recuerden éste tipo de post al momento de votar.




Cordiales saludos.
MGM
(*)No digo negro, para no ser tomado como racista...
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 864
Registrado: 16 Feb 2012 10:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Re: Robos en Panamericana *** Zona Olivos *** PRECAUCION !!!

Mensaje por Rubenbrasil »

A mi me afanaron varias veces, en casa una vez y en la ruta también, sufri un secuestro express y me llevaron el vehículo (apareció a los tres días), y con conocimiento de causa, les puedo decir :
No reaccionen
Colaboren con los muy h de mil p
Traten de que se vayan rápido, no demoren en entregar cosas pero háganlo con calma, para que no se pongan más nerviosos
Nunca tengan reacciones bruscas, siempre comenten lo que van a hacer (por ejemplo:ok, voy a darte la billetera, quedate tranquilo, que voy a sacarla del bolsillo)
Lamentablemente la droga hace que algunos choros estén sacados, y ante el primer movimiento te pueden quemar, pero si te toca uno lisito, tal vez zafes y no te pase nada màs que perder lo material.
Nunca reacciones, a no ser que te des cuenta que reaccionar va a ser menos peligroso que no hacerlo, y en estos casos es dificil medir ésto por los nervios del momento.
En fin, si te toca (espero que nunca) ojala que no sea mas que un susto :(
Hoy en día no hay lugar seguro, y la diferencia entre que te toque y no, simplemente va en la suerte.
Saludos a todos y cuídense.
Imagen
trottav
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 87
Registrado: 19 Ene 2010 22:06
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Temperley
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei
Ubicación: ando

Re: Robos en Panamericana *** Zona Olivos *** PRECAUCION !!!

Mensaje por trottav »

Muy buenos consejos, sin duda es lo mejor.
Pero al mismo tiempo que te esta sucediendo te dan ganas de matarlos, y sabes que ellos son dueños de tu vida y los tuyos en ese momento, y despues que pasa todo, tenes que "Agradecer que no Te hayan Matado", la ultima vez que me toco realmente me asuste mucho.
Saludos
Rubenbrasil escribió:A mi me afanaron varias veces, en casa una vez y en la ruta también, sufri un secuestro express y me llevaron el vehículo (apareció a los tres días), y con conocimiento de causa, les puedo decir :
No reaccionen
Colaboren con los muy h de mil p
Traten de que se vayan rápido, no demoren en entregar cosas pero háganlo con calma, para que no se pongan más nerviosos
Nunca tengan reacciones bruscas, siempre comenten lo que van a hacer (por ejemplo:ok, voy a darte la billetera, quedate tranquilo, que voy a sacarla del bolsillo)
Lamentablemente la droga hace que algunos choros estén sacados, y ante el primer movimiento te pueden quemar, pero si te toca uno lisito, tal vez zafes y no te pase nada màs que perder lo material.
Nunca reacciones, a no ser que te des cuenta que reaccionar va a ser menos peligroso que no hacerlo, y en estos casos es dificil medir ésto por los nervios del momento.
En fin, si te toca (espero que nunca) ojala que no sea mas que un susto :(
Hoy en día no hay lugar seguro, y la diferencia entre que te toque y no, simplemente va en la suerte.
Saludos a todos y cuídense.
Responder

Volver a “Temas Importantes”