PIDO OPINION SOBRE PERROS EN LAS RUTAS MALDITOS.

Archivo de los temas mas importantes tratados en el foro: tutoriales, direcciones útiles, reglas del foro, datos importantes, etc. Es recomendable consultar aquí antes de abrir un tema nuevo.
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1082
Registrado: 30 Oct 2010 01:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: ETIOS
Ubicación: al volante de mi toyota

PIDO OPINION SOBRE PERROS EN LAS RUTAS MALDITOS.

Mensaje por roberto sucom »

Pregunto si alguno, tiene la forma de maldecir a los perros y sus dueños que vagan por las rutas y sobre todo la 7 andan en bandadas de 6 o 7 y cuando uno esta llegando se les dá por cruzar lo mas campante o será una ruleta rusa y el que queda queda despues se lo comen por que los dueños no les dan y por eso salen a rebuscarselas otros son los turistas que llevan los perros y los abandonan para no pagar guardería y por si no se los reciben en los hoteles los dejan en las parrillas yrestaurant de la ruta pero no se puede ser tan desalmado de dejarlo a una muerte segura, con las consiguientes complicaciones para el que los atropella, he visto casos de un 306 destruccion total por un perro tipo ovejero o labrador le aplastó hasta el techo y los parantes, y yo ya van dos con las ecosport que tienen una bruta defensa de caño adelante igual en la primera rompio los radiadores paragolpes luces y hasta la selectora , y en el de la semana pasada era mas o menos un dogo o parecido que cruzó la autopista del este mendocino y solo me rompio el faro buscahuella con zenon , ahora cuando ve3o un perro suelto me acuerdo del dueño y hasta del santo de los perros , mi señora se acurruca como con sicosis.
En los peajes cuando me preguntas como me va les digo que ya les va a llegar la carta documento por los perros sueltos con los daños, ya que si me cobran peaje me tienen que garantizar la ruta perfecta y limpia de todo obtaculo, y refiriendose a la seguridad que control de esto tiene el cesvi, porque a nosotros nos controlan y cobran una vez por año, pero que ganrantía me dan que por las rutas va a estar todo en orden, habria que hacerle juicio ya que yo tengo mi vehiculo en orden y conducía a la velocidad permitida pero si permiten que un perro cruce la autopista, me estan obtaculizando, en fin esto es como los 51 y 700 del ffcc Sarmiento ahora nadie es responsable y todos lo venian diciendo y reclamando pero nadie hizo nada por prevenirlo. :tapado :banana :rompercabeza :rompercabeza :ok :jajaja
Imagen
cordobes
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 461
Registrado: 27 Jun 2010 12:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: CHACO
City: SANTA SYLVINA
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEI
Ubicación: naci y vivi hasta los 30 años en cordoba-capital

Re: PIDO OPINION SOBRE PERROS EN LAS RUTAS MALDITOS.

Mensaje por cordobes »

Aca en el chaco agregale,caballos y vacas en la ruta que cobran vidas diriamente. :altavoz CESVI SEGURIDAD VIAL,PEAJES ,GOBIERNO...... :duda :auch :lento :pensando
C..LIADAZOS!!! :arma
ImagenImagen
Maxquilmes
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 200
Registrado: 19 Mar 2012 18:05
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Quilmes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: PIDO OPINION SOBRE PERROS EN LAS RUTAS MALDITOS.

Mensaje por Maxquilmes »

A las consecionarias de peajes les importa un pito, a nadie le importa nada. Sólo piensan en aumentar el peaje en vez de poner un carril más y así evitar tantas muertes. :oquito

Ya van a tener que rendir cuentas a su debido tiempo.
Imagen
GabrielCorolla2012
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 229
Registrado: 12 Mar 2012 22:14
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Gobernador Gregores
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux SRV AT

Re: PIDO OPINION SOBRE PERROS EN LAS RUTAS MALDITOS.

Mensaje por GabrielCorolla2012 »

roberto sucom escribió:Pregunto si alguno, tiene la forma de maldecir a los perros y sus dueños que vagan por las rutas y sobre todo la 7 andan en bandadas de 6 o 7 y cuando uno esta llegando se les dá por cruzar lo mas campante o será una ruleta rusa y el que queda queda despues se lo comen por que los dueños no les dan y por eso salen a rebuscarselas otros son los turistas que llevan los perros y los abandonan para no pagar guardería y por si no se los reciben en los hoteles los dejan en las parrillas yrestaurant de la ruta pero no se puede ser tan desalmado de dejarlo a una muerte segura, con las consiguientes complicaciones para el que los atropella, he visto casos de un 306 destruccion total por un perro tipo ovejero o labrador le aplastó hasta el techo y los parantes, y yo ya van dos con las ecosport que tienen una bruta defensa de caño adelante igual en la primera rompio los radiadores paragolpes luces y hasta la selectora , y en el de la semana pasada era mas o menos un dogo o parecido que cruzó la autopista del este mendocino y solo me rompio el faro buscahuella con zenon , ahora cuando ve3o un perro suelto me acuerdo del dueño y hasta del santo de los perros , mi señora se acurruca como con sicosis.
En los peajes cuando me preguntas como me va les digo que ya les va a llegar la carta documento por los perros sueltos con los daños, ya que si me cobran peaje me tienen que garantizar la ruta perfecta y limpia de todo obtaculo, y refiriendose a la seguridad que control de esto tiene el cesvi, porque a nosotros nos controlan y cobran una vez por año, pero que ganrantía me dan que por las rutas va a estar todo en orden, habria que hacerle juicio ya que yo tengo mi vehiculo en orden y conducía a la velocidad permitida pero si permiten que un perro cruce la autopista, me estan obtaculizando, en fin esto es como los 51 y 700 del ffcc Sarmiento ahora nadie es responsable y todos lo venian diciendo y reclamando pero nadie hizo nada por prevenirlo. :tapado :banana :rompercabeza :rompercabeza :ok :jajaja
Hola Roberto; la verdad que tienes razón!!
Si te sirve de consuelo :blablabla ; soy de Pcia de santa cruz y te comento que acá sobre la ruta N3 y N40 es tremenda la cantidad DE GUANACOS :auch (MANADAS) que andan y es muy frecuente que un Mionca se los lleve puesto :darsecabeza y en muchas ocasiones los autos :darsecabeza , hay veces que no solo te podes tragar UNO. Sino que por esquivarlos podes volcar, la verdad había un proyecto para solucionar este tema! :mentiroso :duda :altavoz Pero no se en que habrá quedado :tapado .
Los guanacos son uno animalitos autóctonos hermoso de esta zona :evil: . Pero con la cara de guanaco te miran :angel y son tan tiernos :twisted: :ugeek: < pero cuando vas llegando a su altura se te cruzan sin piedad (he visto autos y camiones que se han tragado estos bichos, y hasta vi en la zona de calafate una persona fallecida por este tema), Y SI ESO FUERA POCO!!!!!!!!!!! :evil: Si andas de noche
es clavado que te comes una liebre que son TANTAS ACA; y si zafas de una liebre de seguro te comes un zorro, :twisted: HAY QUE ANDAR CON LOS OJOS BIEEEEEEEEN ABIERTOS ACA TE LO DIGO POR EXPERIENCIA!!! :ok
NOS VEMOS :google :banana :bailando :cool
Toyota XEi M/T
______________
Saludos Gabriel
jkiper
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 197
Registrado: 18 Mar 2012 00:45
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Almagro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: PIDO OPINION SOBRE PERROS EN LAS RUTAS MALDITOS.

Mensaje por jkiper »

Maxquilmes
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 200
Registrado: 19 Mar 2012 18:05
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Quilmes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: PIDO OPINION SOBRE PERROS EN LAS RUTAS MALDITOS.

Mensaje por Maxquilmes »

Es interesante, ahora si son 120 DB debe sonar de lo lindo.

Me pregunto, ¿cómo sabe el aparatito a qué velocidad vamos?

Mejor un cañón con radar, cuando salta que hay un bicho delante: PUM!!! :arma
Imagen
jkiper
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 197
Registrado: 18 Mar 2012 00:45
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Almagro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: PIDO OPINION SOBRE PERROS EN LAS RUTAS MALDITOS.

Mensaje por jkiper »

La verdad que ni idea, pero igual a 220mts de alcance, a 100 km/h, te da un tiempo de 7,85 segundos hasta llegar al animal... Habria que investigar un poco mas sobre opiniones del aparatin ... Pero bueno, si, interesante es... Y creo que es lo unico que puede hacer uno para no comerse un bicho en la ruta... Si te llevas puesta una vaca, no la contas....
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1035
Registrado: 28 Sep 2011 21:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: PIDO OPINION SOBRE PERROS EN LAS RUTAS MALDITOS.

Mensaje por Jotace »

y si te toca el bicho sordo...????? :lol: :lol: :lol:
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
jkiper
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 197
Registrado: 18 Mar 2012 00:45
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Almagro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: PIDO OPINION SOBRE PERROS EN LAS RUTAS MALDITOS.

Mensaje por jkiper »

Toca bocina! :darsecabeza :rompercabeza
Maxquilmes
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 200
Registrado: 19 Mar 2012 18:05
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Quilmes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: PIDO OPINION SOBRE PERROS EN LAS RUTAS MALDITOS.

Mensaje por Maxquilmes »

¿Y si el animál está sentado en la banquina y con este aparatito lo espantamos y se nos cruza delante?

Peor el remedio que la enfermedad.

Lo mejor es ponerle al auto un "tumbaburros", como el que tiene el auto del señor Burns.[youtube]Ub5i7ZVq154[/youtube]
Imagen
Responder

Volver a “Temas Importantes”