Mi primer experiencia en ruta con el corolla

Archivo de los temas mas importantes tratados en el foro: tutoriales, direcciones útiles, reglas del foro, datos importantes, etc. Es recomendable consultar aquí antes de abrir un tema nuevo.
Responder
Davitoyo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 127
Registrado: 13 Ago 2011 22:32
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Cap. Fed., Caballito
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei 2012
Ubicación: caballito

Mi primer experiencia en ruta con el corolla

Mensaje por Davitoyo »

Hola gente, llegue hace media hora y ya me pongo pesado contando mi primer experiencia en la ruta con un corolla, la verdad, tuve distintas sensaciones, primero: el andar y suavidad es maravilloso, con la sexta se nota que viaja en rpm mas tranqui, por lo menos con respecto a mi anterior auto (un astra). el consumo lo controle una vez al llenar el tanque y cargue 36 lts. con 440 km caminados, llevandolo entre 130 y 140 de tablero, con respecto al gps marca de 6 a 7 km mas osea 140 tablero, 134 gps,Ahora viene lo interesante!!!, la inestabilidad tan comentada en estas naves,... y si, tuve vientos cruzados y se mueve lindo, tenia que ir haciendo fuerza para la izquierda continuamente, iba probando constantemente subiendo y bajando la velocidad, hasta que hice algo que se me ocurrio en ese momento y no me pregunten el por que, pero una vez que puse la columna de direccion toda hacia abajo y toda hacia el tablero, se entiende? no se que paso pero deje de renegar y timonear el volante, lo podia llevar mejor e inclusive a un poco mas de 140km/h, no se si fue sensacion o que, pero mejoro, y la verdad ni quise volver a poner la columna de direccion como estaba antes.
Por favor si alguien lo llega a comprobar y me lo confirma, les estare agradecido, asi no creo que estoy loco con este tema.
perdon por lo extenso, pero bue queria contarlo.
gracias y saludos!!
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1082
Registrado: 30 Oct 2010 01:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: ETIOS
Ubicación: al volante de mi toyota

Re: Mi primer experiencia en ruta con el corolla

Mensaje por roberto sucom »

Hola DAVITOYO me alegro que le encontraste la vuelta yo sin darme cuenta siempre usé el volante asi contra el tablero y bastante avajo y ni a 195 o 200 de tablero lo sentí inestable igual no lo mantengo te puedo seguir asta los 200 y te dejo ir yo vuelvo a 130 o 140 si la ruta lo permite.saludos.
Imagen
Responder

Volver a “Temas Importantes”