El Foro

Archivo de los temas mas importantes tratados en el foro: tutoriales, direcciones útiles, reglas del foro, datos importantes, etc. Es recomendable consultar aquí antes de abrir un tema nuevo.
pvitruvian
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 11
Registrado: 15 Dic 2008 16:12

El Foro

Mensaje por pvitruvian »

Viendo que algunos de Uds. estuvieron posteando comentarios sobre el Corolla en algunas página donde se ha ido desvirtuando el tema de compartir información útil les cuento que yo también arranqué en una de ellas, aún antes de comprar mi Corolla. Al ver que, el nivel de los comentarios, hacía cada vez más dificil hacer del espacio un lugar interesante y contructivo, decidí armar este foro, simple pero con las herramientas necesarias como para controlar los temas y las formas que se utilizan dentro del mismo.
Por ahora es lo que ven, espero que cada vez seamos más y por supuesto estoy abierto a recibir todas las sugerencias y comentarios que puedan ayudarme a mejorar el espacio para que podamos compartir más y mejor.
En los próximos días voy a intentar subir algunos post con instrucciones sobre como utilizar algunas facilidades que tiene el foro y que nos van a permitir un itercambio más fluido.

Una aclaración final, por una cuestión de orden yo estoy postenado como usuario del foro (pvitruvian es moderador) con el usuario yotota (así le dice mi hija al Corolla)

Saludos,
Pablo (Mi nombre real)
juan
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 84
Registrado: 20 Abr 2009 16:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Autonoma de Bs As
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: COROLLA

Re: El Foro

Mensaje por juan »

Felicitaciones por tu excelente idea.
Espero sea para el bien de todos nosotros.
Saludos
Juan
pvitruvian
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 11
Registrado: 15 Dic 2008 16:12

Re: El Foro

Mensaje por pvitruvian »

Gracias e insisto, cualquier sugerencia acerco de como enriquecer el foro es bienvenida. Saludos.
Ricardo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 28
Registrado: 03 May 2009 19:47

Buena idea

Mensaje por Ricardo »

Gracias Pablo, buena idea y espero que sea util para todos.
Saludos
mauris
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 354
Registrado: 23 May 2009 19:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Villa Luzuriaga (San Justo)
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XE i
Ubicación: Villa Luzuriaga

Re: El Foro

Mensaje por mauris »

Bien Pablo..muy buena iniciativa..yo cuando compre el auto, busque algun club y solo encontraba el de españa...asi q esperemos q este proyecto tome fuerza, yo soy moderador del http://www.club306.com.ar , asi q algo de experiencia en el tema tengo..cualqueir duda q te pueda responder..no dudes..
abrazo
Imagen ImagenImagen
Seb@s
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 27
Registrado: 21 May 2009 19:56

Re: El Foro

Mensaje por Seb@s »

Buenísimo!

Mira, yo escribí cosas en "presentación" porque cuando me presente además quería preguntar varias cosas, y no solo de mecánica, o del interior, o del audio... entonces hicimos una cadena con varias cosas que en realidad no eran correspondientes al TOPIC "presentación".

Hoy también agregue el video del test completo del COROLLA en "Ayuda", porque ahí fue donde pregunte como hacerlo, y luego no tenía un lugar especifico donde colocarlo.

Yotota, como administrador, ¿Podes tomar esa info. y colocarla en otro lugar (topic) que crees?

Saludos
seb@s
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: El Foro

Mensaje por Ezequiel »

Por fin !!!!! Encontré el foro que tanto buscaba. . .qué emoción !!!!!
Va a crecer muy rápido (cada vez hay más Corolla en la calle!)

Saludos y felicitaciones!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
diegowrc
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jun 2009 12:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: San Miguel
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei

Re: El Foro

Mensaje por diegowrc »

Hola Pablo y demás miembros

Soy nuevo en este foro. Tengo un Corolla 97 y me gustaría formar un Club de Amigos del Toyota Corolla de Argentina. Les propongo armar un grupo en facebook (si quieren yo lo armo) y , si más adelante se da, estaría bueno organizar encuentros tal como lo hacen otros tantos Clubes de Amigos de nuestro país.

Espero que les guste la idea

Saludos

Diego
ImagenImagen
nico71
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 119
Registrado: 29 Jul 2009 22:57
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Clio 2

Re: El Foro

Mensaje por nico71 »

muy buena la del facebook y como sabran el tema de las reu forma un gran incentivo a todos los usuarios
vamos por mas carajo :D:D:D
santiagos2006
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 3
Registrado: 06 Sep 2009 13:12
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: El Foro

Mensaje por santiagos2006 »

hola a todod el club del corolla, primeramente queria expresar mi descontento por las comparaciones que se hacen entra un auto como lo es VW con un toyota.
En 1r lugar, no se puee comparar el confort de uno y de otro, claramente sale a relucir su comportamiento noble y comodo el corolla
En 2do lugar, el bora es un auto duro, como es el caso tambien de toda la gama VW, hablo con conocimiento de causa porque soy poseedor de una consecionaria y he maejado todo tipo de autos, en especial bora, gol, fox, suran, y no nos olvidemos del polo, (todos autos duros).
En 3r lugar hay que reconocer q a la calidad y nobleza de un japones reconocido por romper records de venta en el mundo entero, acompañado de un precio sumamente competitivo, no se lo puede poner en frente de un bora!!! genteee que comparacion estupida x dioss!!!!

el que dice q vw es mejor marca y mejor mecanica, etc que un auto japones, es porqe se ve que nunca manejo un corolla, vendria a ser, a mi parecer, un ignorante. Y para toda la gilada que habla habla y habla de que el corolla es un auto brasilero, es porqe no conocen el proceso productivo de la planta ni la procedencia de los repuestos y elementos que componen al auto. Si quieren desarmen un corolla y se llevaran la sorpresa de encontrarse con todos los sellos de fabricacion japonesa!!. EL AUTO SE ENSAMBLA EN BRASIL, TODO SE FABRICA EN JAPON! INUTILES!

DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR BRINDARME ESTE ESPACIO, Y AGUANTE EL COROLLA. N1 EN EL MUNDO
Responder

Volver a “Temas Importantes”