Página 1 de 4

El Foro

Publicado: 22 Abr 2009 11:13
por pvitruvian
Viendo que algunos de Uds. estuvieron posteando comentarios sobre el Corolla en algunas página donde se ha ido desvirtuando el tema de compartir información útil les cuento que yo también arranqué en una de ellas, aún antes de comprar mi Corolla. Al ver que, el nivel de los comentarios, hacía cada vez más dificil hacer del espacio un lugar interesante y contructivo, decidí armar este foro, simple pero con las herramientas necesarias como para controlar los temas y las formas que se utilizan dentro del mismo.
Por ahora es lo que ven, espero que cada vez seamos más y por supuesto estoy abierto a recibir todas las sugerencias y comentarios que puedan ayudarme a mejorar el espacio para que podamos compartir más y mejor.
En los próximos días voy a intentar subir algunos post con instrucciones sobre como utilizar algunas facilidades que tiene el foro y que nos van a permitir un itercambio más fluido.

Una aclaración final, por una cuestión de orden yo estoy postenado como usuario del foro (pvitruvian es moderador) con el usuario yotota (así le dice mi hija al Corolla)

Saludos,
Pablo (Mi nombre real)

Re: El Foro

Publicado: 23 Abr 2009 18:16
por juan
Felicitaciones por tu excelente idea.
Espero sea para el bien de todos nosotros.
Saludos
Juan

Re: El Foro

Publicado: 24 Abr 2009 09:48
por pvitruvian
Gracias e insisto, cualquier sugerencia acerco de como enriquecer el foro es bienvenida. Saludos.

Buena idea

Publicado: 04 May 2009 16:37
por Ricardo
Gracias Pablo, buena idea y espero que sea util para todos.
Saludos

Re: El Foro

Publicado: 23 May 2009 20:07
por mauris
Bien Pablo..muy buena iniciativa..yo cuando compre el auto, busque algun club y solo encontraba el de españa...asi q esperemos q este proyecto tome fuerza, yo soy moderador del http://www.club306.com.ar , asi q algo de experiencia en el tema tengo..cualqueir duda q te pueda responder..no dudes..
abrazo

Re: El Foro

Publicado: 23 May 2009 20:33
por Seb@s
Buenísimo!

Mira, yo escribí cosas en "presentación" porque cuando me presente además quería preguntar varias cosas, y no solo de mecánica, o del interior, o del audio... entonces hicimos una cadena con varias cosas que en realidad no eran correspondientes al TOPIC "presentación".

Hoy también agregue el video del test completo del COROLLA en "Ayuda", porque ahí fue donde pregunte como hacerlo, y luego no tenía un lugar especifico donde colocarlo.

Yotota, como administrador, ¿Podes tomar esa info. y colocarla en otro lugar (topic) que crees?

Saludos
seb@s

Re: El Foro

Publicado: 24 May 2009 16:40
por Ezequiel
Por fin !!!!! Encontré el foro que tanto buscaba. . .qué emoción !!!!!
Va a crecer muy rápido (cada vez hay más Corolla en la calle!)

Saludos y felicitaciones!

Re: El Foro

Publicado: 21 Jun 2009 14:04
por diegowrc
Hola Pablo y demás miembros

Soy nuevo en este foro. Tengo un Corolla 97 y me gustaría formar un Club de Amigos del Toyota Corolla de Argentina. Les propongo armar un grupo en facebook (si quieren yo lo armo) y , si más adelante se da, estaría bueno organizar encuentros tal como lo hacen otros tantos Clubes de Amigos de nuestro país.

Espero que les guste la idea

Saludos

Diego

Re: El Foro

Publicado: 02 Ago 2009 23:03
por nico71
muy buena la del facebook y como sabran el tema de las reu forma un gran incentivo a todos los usuarios
vamos por mas carajo :D:D:D

Re: El Foro

Publicado: 06 Sep 2009 13:24
por santiagos2006
hola a todod el club del corolla, primeramente queria expresar mi descontento por las comparaciones que se hacen entra un auto como lo es VW con un toyota.
En 1r lugar, no se puee comparar el confort de uno y de otro, claramente sale a relucir su comportamiento noble y comodo el corolla
En 2do lugar, el bora es un auto duro, como es el caso tambien de toda la gama VW, hablo con conocimiento de causa porque soy poseedor de una consecionaria y he maejado todo tipo de autos, en especial bora, gol, fox, suran, y no nos olvidemos del polo, (todos autos duros).
En 3r lugar hay que reconocer q a la calidad y nobleza de un japones reconocido por romper records de venta en el mundo entero, acompañado de un precio sumamente competitivo, no se lo puede poner en frente de un bora!!! genteee que comparacion estupida x dioss!!!!

el que dice q vw es mejor marca y mejor mecanica, etc que un auto japones, es porqe se ve que nunca manejo un corolla, vendria a ser, a mi parecer, un ignorante. Y para toda la gilada que habla habla y habla de que el corolla es un auto brasilero, es porqe no conocen el proceso productivo de la planta ni la procedencia de los repuestos y elementos que componen al auto. Si quieren desarmen un corolla y se llevaran la sorpresa de encontrarse con todos los sellos de fabricacion japonesa!!. EL AUTO SE ENSAMBLA EN BRASIL, TODO SE FABRICA EN JAPON! INUTILES!

DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR BRINDARME ESTE ESPACIO, Y AGUANTE EL COROLLA. N1 EN EL MUNDO