Recomendaciones sobre comercios y publicidad

Archivo de los temas mas importantes tratados en el foro: tutoriales, direcciones útiles, reglas del foro, datos importantes, etc. Es recomendable consultar aquí antes de abrir un tema nuevo.
Responder
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Recomendaciones sobre comercios y publicidad

Mensaje por yotota »

Gente , dado a que estamos registrando algunos casos en que se transgrede la recomendación desinteresada de un comercio o taller para pasar a la publicidad indirecta o directa , vamos a aclarar el tema para no tener que borrar ni editar ningún otro post.

LA PUBLICIDAD ESTA PROHIBIDA en el foro, tanto de manera directa como indirecta.

Esta prohibido entonces que los dueños de un comercio publiquen sus productos y/o servicios así como también que algún socio "recomiende" algún comercio o taller a cambio de un beneficio....

Solo se permiten las recomendaciones TOTALMENTE desinteresadas que son producto de una buena experiencia o conocimiento del comercio que se recomienda , y con el único objetivo de ayudar a quien lo requiera a solucionar su problema o inquietud.

Los moderadores, por lo tanto, vamos a analizar cada caso en particular , editaremos o borraremos los post que no cumplan con esta regla y si es necesario no veremos obligados a sancionar al miembro que no la respete.

La decisión que sea tomada en cada caso será inapelable.

Si algún miembro tiene dudas sobre cuales son los límites en este tema no tiene mas que consultar a cualquier Moderador y gustosos se las aclararemos.

Gracias,
El Staff del Club del Toyota Argentina
http://www.club-toyota.com.ar
Aramis
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 56
Registrado: 17 Jul 2011 01:59
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corola EX i
Ubicación: Villa Dominico

Re: Recomendaciones sobre comercios y publicidad

Mensaje por Aramis »

Yotota, como va ... mira la verdad es que llegue a este post desde el post de la reparación de un volante gastado ... a mi tembien me hicieron un comentario sobre el ploteo de mi vehiculo ... entonces queria consultarte abiertamente el por que de estas decisiones, si es que no molesta ... (si molesta, borra el post nomas) ya que no veo sponsors del club que arreglen volantes o que ploteen el vehiculo, digo .. no se le saca trabajo a nadie que ayude a mantener este foro ... la verdad es que no escribo mucho pero leo bastante ... y solo queria estar al tanto como me imagino que le sucedera a otros ..

saludos y gracias !
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Recomendaciones sobre comercios y publicidad

Mensaje por yotota »

Aramis escribió:Yotota, como va ... mira la verdad es que llegue a este post desde el post de la reparación de un volante gastado ... a mi tembien me hicieron un comentario sobre el ploteo de mi vehiculo ... entonces queria consultarte abiertamente el por que de estas decisiones, si es que no molesta ... (si molesta, borra el post nomas) ya que no veo sponsors del club que arreglen volantes o que ploteen el vehiculo, digo .. no se le saca trabajo a nadie que ayude a mantener este foro ... la verdad es que no escribo mucho pero leo bastante ... y solo queria estar al tanto como me imagino que le sucedera a otros ..

saludos y gracias !
Es simple, en primer lugar necesitamos de la colaboración de los sponsors para mantener funcionando el foro, mantener este espacio no solo implica tiempo de los que lo administramos sino también dinero que se utiliza para tenerlo funcionando alojado en un lugar confiable y con los resguardos necesarios para que este a la altura de los usuarios que lo utilizan.
Ahora yo te hago una pregunta, poniendote en el lugar de los sponsors y más allá del rubro al que se dediquen, porque algunos debería pagar para "vender" a través de este espacio y otros no?
Imagen
Aramis
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 56
Registrado: 17 Jul 2011 01:59
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corola EX i
Ubicación: Villa Dominico

Re: Recomendaciones sobre comercios y publicidad

Mensaje por Aramis »

la verdad es que solo lo tome como parte del foro .. como información que le puede servir a otro usuario mas que como venta ... igual .. no hay ningún problema era para entenderlo .. saludos !! y gracias por responder !
hportela
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 13
Registrado: 28 Abr 2013 12:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Claypole
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Recomendaciones sobre comercios y publicidad

Mensaje por hportela »

Hola

Acabo de leer este tema y yo hace unos días en un post sobre rastreadores puse info sobre una marca (yo trabajo en relación con una marca). Pido las disculpas del caso y si un moderador desea editar o borrar completamente ese post no hay problema.

Disculpen!!!
-----------------------------------------
HPortela - Vivir para Rodar... Rodar para vivir!!!
-----------------------------------------
4 Ruedas= BMW 120d -07- / Corolla -13-
2 Ruedas= Ahora solo Clásicas: Yamaha XV500K-SE / Honda Shadow VLX -94-
Vincent Bob
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 5
Registrado: 29 May 2023 13:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Cross
Vehículo - Año: 2021

Re: Recomendaciones sobre comercios y publicidad

Mensaje por Vincent Bob »

En abril un sábado al mediodía casi al cierre fui a NEUMEN Nuñez con mi Corolla Cross con una cubierta Pinchada. La desarmaron y pese a tener poco rodamiento me dijeron no va mas porque la llanta comió su estructura interior. Allí nomas me ofrecieron una cubierta de segunda marca oriental aclarándome que era mas barata que la mia pero el tema es que debía comprar 2 para no afectar estabilidad o sea al fin mas caro, por lo que mandaron a pedir la Bridgeston que usa mi cross, previo aclararme que era muy muy cara porque se trata de un diseño muy especial para Toyota por las características del auto, etc, etc, cosa que me comí el amague aunque después me enteré que no es así ya que también la usan otras SUV.
Por supuesto entre que cerraba el negocio, tenia que viajar, y mi celu estaba con poca batería, no pude empezar a bucear en la web costos. Y la cambie nomas.
Tambien me marcaron que una cubierta de atrás estaba mal mordida y que la cambiara pronto. Por eso, cuando regrese la semana siguiente fui a Toyota Ferro, y contrario a eso que dicen que las concesionarias son mas caras, me cambiaron la otra cubierta, y me costo la MITAD que en Neumen.
Por supuesto reclame a Neumen y esta gente amablemente me dijo: le ofrecimos una mas barata (pero debía comprar 2), y Ud acepto el precio (pero nadie me aclaro que no se porque arbitrio ellos la cobraban el doble que en el mercado, y tanta diferencia no se justifica como cuando vas a un resto fino en que la comida sale el doble que en una cantina, sino que se trata de una Cubierta de auto)
Obvio no voy mas, y lastima que cuando pude ver tranqui la web descubrí cientos de quejas varias sobre Neumen, asi que a borrarlo de toda lista
Responder

Volver a “Temas Importantes”