como reparar limitador de puerta corolla 2012

Archivo de los temas mas importantes tratados en el foro: tutoriales, direcciones útiles, reglas del foro, datos importantes, etc. Es recomendable consultar aquí antes de abrir un tema nuevo.
Responder
damian18666
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 20
Registrado: 20 Jul 2018 15:14
Country: Argentina
Provincia/Estado: caba
City: buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xei
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time

como reparar limitador de puerta corolla 2012

Mensaje por damian18666 »

Les comparto un tutorial que hice hace poco, tengo que subir otro de como instalar el control crucero
Y para las ecu que no lo soportan, estoy en proceso de instalar un control crucero electronico generico universal
Saludos

Paliracing
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 933
Registrado: 21 Feb 2020 14:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: 12345
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Has thanked: 33 times
Been thanked: 73 times

Re: como reparar limitador de puerta corolla 2012

Mensaje por Paliracing »

El secreto para evitar el desgaste prematuro y la consiguiente rotura es algo que casi nadie hace: mantenerlo siempre engrasado. De esta manera el rozamiento es mucho menos por la lubricación y por ende el desgaste de las piezas que rozan, también. Una opción práctica es grasa en aerosol y la más común grasa con el dedo. El inconveniente es que si lo mantenemos correctamente engrasado, cuando secamos el auto luego del lavado, te ensucia el trapo con grasa y la grasa es un tema para sacarla de la microfibra. Yo estoy evaluando en la próxima lubricación hacerlo con vaselina en pasta que no afecta tanto a los trapos ya que es soluble en agua. Esto mismo le coloqué en las guias de los apoyacabezas que algunas (sobretodo las de atras) estaban algo duras y fue perfecto y no mancha.
Corolla SEG CVT 2017 (línea 2018)
Responder

Volver a “Temas Importantes”