Regulación baja y despareja
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Regulación baja y despareja
Hola buenas noches , soy Ibarra Nicolás soy nuevo en el foro tengo un Toyota Corolla 2012 con 96 mil km hace un mes , la verdad que cuando lo compro me pareció un Exelente auto note que regula bajo entre 600 y 650 pero tengo un baiben sube y baja entre ese rango, empezó los problemas cuando le puse gnc , el de la casa de GNC me dijo que tiene ese baiben y que lo regulo pero no me gustó se me apaga a cuando frenaba ya que bajaban muchos las revoluciones y se apagaba , lo volví a llevar y subió el relanti del GNC y ya no se apaga pero me salió el check , lo hice escanear y sale falla en el cilindro 1 , (antes no salia nada y en el historial de la ecu no tenia ninguna falla) limpie el cuerpo de la mariposa y sigue igusl el baiben , cambié bujías y sigue igusl lohice escanear para ver los sensores y estaban bien , el auto anda muy bien no falla ni nada solo es ese baiben que sube y baja las revoluciones en ese rango de RPM y la fala del check , estoy bastante desorientado por la falla esa, pero antes del GNC no la tenia, si alguno le pasó algo similar por favor si me puede compartir su experiencia se lo agradeceré,
- ltcdata
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Re: Regulación baja y despareja
Empezá quejandote en el que te instaló el GNC...
De que generación es el equipo?
De que generación es el equipo?
Enviado desde NCC-1701D
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Re: Regulación baja y despareja
Hola buen día , si si se lo reclamé pero el del GNC me dice que solucione primero la revolución inestable , ahora lo hice escanear y me sellaron los agujeritos que hicieron en la admicion para colocar el GNC y me borraron ls fslls y hace dos día que ando y por suerte no sslio , me parece muy raro la inestabilidad, lo que hice fue empezar a usar el auto todo el tiempo con las luces prendidas y ahí sube un poco la revolución y regula más parejo casi en 700 RPM , la pregunta es todos tienen esa regulación baja y despareja?
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Re: Regulación baja y despareja
Quiero aclarar que el auto a NAFTA también regulaba bajo y desparejo subía y bajaba las RPM entre 590 y 650
- gatul
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Re: Regulación baja y despareja
El ralentí está en 750 rpm y es bastante estable así que todavía está un poco bajo, lo raro es que la ECU no logre llegar al régimen.nicolas.-ibarra escribió: ↑17 Nov 2021 13:05 regula más parejo casi en 700 RPM , la pregunta es todos tienen esa regulación baja y despareja?
Por si acaso, revisá en la fusiblera del vano motor el fusible marcado ETCS (fijate en el manual o sino en la tapa están identificados).
Saludos
Gabriel
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Re: Regulación baja y despareja
Empezá por lo básico: bujías, cables, etc.nicolas.-ibarra escribió: ↑17 Nov 2021 13:07 Quiero aclarar que el auto a NAFTA también regulaba bajo y desparejo subía y bajaba las RPM entre 590 y 650
Limpieza de mariposa (veo que lo hiciste), taller de inyección que resetee los valores y haga el aprendizade de la mariposa nuevamente (si limpiaste mariposa, que lo hagan).
Limpieza del MAF, chequea que la sonda de 02 cicle bien (se ve con un osciloscopio o con el soft de toyora), etc. Llevalo a un buen taller de inyección.
Yo te puedo decir donde llevaba el mio, tenés que pedir turno y no es barato, pero el flaco sabe muchísimo.
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