TTA 2010

Mantenete informado del desenvolvimiento de Toyota en las distintas categorías Nacionales e Internacionales.
Responder
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

TTA 2010

Mensaje por checho »

“Quiero ganar carreras y pelear el título”



Imagen



Buenos Aires, 15 de enero de 2010.- Mariano Werner, piloto de la escudería Toyota Team Argentina está realizando un intenso entrenamiento de cara a la temporada 2010 en la que se ha planteado el objetivo de luchar por la corona de monarca sobre el Toyota Corolla.


Esta rutina que sigue el piloto oriundo de la ciudad de Paraná, capital de la provincia de Entre Ríos, incluye correr desde bien temprano ocho kilómetros diarios, para luego realizar noventa minutos de natación: “Me hace muy bien llevar a cabo esta preparación”, afirmó Werner. “Creo que es muy importante para encarar de la mejor manera una temporada que será muy exigente. Tendré mucha actividad y tengo la firme intención de pelear por la victoria en cada carrera”.



Posteriormente, por la tarde, la rutina se traslada al kartódromo de su ciudad natal, donde el entrenamiento pasa a ser el clásico de las disciplinas del deporte motor: “Me encanta andar en karting. Es una actividad complementaria indispensable, a los pilotos nos aporta una sensibilidad extra que resulta muy útil en la conducción profesional”, culminó el piloto del TTA.
Imagen Imagen Imagen
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Mariano Werner 2010

Mensaje por checho »

TOYOTA DEFINE PILOTOS


El Toyota Team Argentina de TC 2000 reestructura su equipo, luego de la ida de Norberto Fontana a Ford y la disolución de su estructura satélite, y si bien aun no hay anuncios oficiales se pudo conocer que la escudería japonesa tendría cuatro autos y que está en negociaciones con pilotos jóvenes como Facundo Ardusso y Bernardo Llaver.
Para este 2010, el TTA solo tiene confirmado hasta el momento la continuidad de Mariano Werner. Su brazo satélite, el Basalto TTA donde corrían Emanuel Moriatis y Ardusso, desaparecerá para este año y los autos serían absorbidos por el equipo oficial. De esta manera, el TTA estaría compuesto por cuatro Corolla.
Según pudo averiguar Carburando.com, la intención del equipo es contar con pilotos jóvenes surgidos de la Fórmula Renault 1.6. Para ello, los responsables del TTA iniciaron las gestiones con Ardusso, campeón 2009 de la Fórmula Renault 1.6, y Llaver, ex piloto de Escudería Río de la Plata. Mientras que Moriatis no estaría dentro de los planes de Toyota.
Imagen Imagen Imagen
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: TTA 2010

Mensaje por checho »

El equipo TTA presenta su diseño 2010


Buenos Aires, 3 de marzo de 2010.- La nueva formación del Toyota Team Argentina se presentará el próximo jueves 4, con sus pilotos oficiales Mariano Werner, Facundo Ardusso y Francisco Troncoso, junto al Show Car de TC2000. En el stand de Toyota Argentina en Expoagro, la muestra agropecuaria a campo abierto que se desarrollará en la ciudad de Baradero, provincia de Buenos Aires.



En la ocasión, Werner, Ardusso y Troncoso estarán junto al Corolla Show Car, modelo idéntico al que conducirán durante las 12 fechas de la temporada 2010 del TC2000, el cual descubrirá durante su exposición en esta muestra el nuevo diseño estético que lucirá a partir de la primera fecha del año que se disputará el próximo 21 de marzo en la ciudad uruguaya de Punta del Este.



Los pilotos se harán presentes en el stand de Toyota Argentina entre las 14:00 y las 16:00 hs del próximo jueves, donde estarán a disposición del público presente para firmar autógrafos y tomarse fotografías.



Igualmente, los medios que deseen acercarse a realizar entrevistas en el lugar, ya que los pilotos de la escuadra junto a sus principales directivos, estarán a disposición para atender todas sus solicitudes.



El Toyota Corolla Show Car estará en exhibición durante los cuatro días que dura la muestra para que puedan ver la nueva imagen que lucirán los autos del TTA.
Imagen Imagen Imagen
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: TTA 2010

Mensaje por checho »

“Mi objetivo era ser piloto oficial”

Imagen

Buenos Aires, 04 de marzo de 2010.- Facundo Ardusso, campeón 2009 de la Fórmula Renault 1.6 se incorporó para este año como piloto oficial del equipo Toyota Team Argentina. En el marco de la presencia de la escudería en la feria Expoagro, el joven piloto oriundo de Las Parejas expresó su satisfacción y entusiasmo por afrontar esta nueva etapa de su carrera deportiva como piloto oficial.



Este año serás piloto oficial, ¿cómo te sentís?

Me siento muy bien, éste era mi objetivo: llegar a correr una temporada completa en TC2000, y además como piloto oficial. Los buenos resultados que tuve el año anterior me pusieron en consideración del TTA. Estoy muy motivado para no dejar pasar la oportunidad porque va a ser mi primera temporada completa. Sé que tengo mucho que aprender, así que trataré de no cometer errores.



¿Qué significa representar a una marca como Toyota?

Es un orgullo competir para una marca que tiene mucha experiencia y trayectoria a nivel mundial. Eso me compromete a hacer las cosas bien.



Son el equipo más joven de TC2000 en promedio de edad de pilotos…

Sí. Entre los cuatro hacemos un promedio de 21 años y todos tenemos muchas ganas de comenzar. Va a ser un año de despegue. Estoy agradecido a Toyota porque me eligió en 2008 como piloto tester, en 2009 para correr en las tres últimas carreras del torneo y en 2010 para ser uno de sus pilotos oficiales.



¿Cómo te preparás para el inicio de la temporada 2010?

Hice una preparación física durante todo el verano con natación y luego, a partir del mes de febrero en el gimnasio. Hace unas semanas comenzamos con la pretemporada intensa con un personal trainer que se especializa en la preparación física de pilotos profesionales.
Imagen Imagen Imagen
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: TTA 2010

Mensaje por checho »

Imagen


Es el diseño para este campeonato... creo que es casi el mismo que el año anterior.

Muchachos vamos a punta que arranca este finde? ajajaja
Imagen Imagen Imagen
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: TTA 2010

Mensaje por checho »

Pruebas con vistas a la primer carrera de la temporada 2010 a correrse en Punta del este...

El TTA puso en pista sus cuatro Toyota Corolla. Werner dio 43 giros y marcó 58s.12/100; Ardusso giró 50 vueltas estableciendo 57s.99/100; Troncoso realizó 57 giros con un tiempo de 58s.60/100 mientras que el mendocino Llaver dio 66 vueltas marcando 58s85/100. Todos los vehículos utilizaron sets de neumáticos. El equipo dio por terminado el trabajo previo a la apertura de la temporada 2010. El lunes emprenden viaje hacia Punta del Este.

Resumen de tiempos:

Toyota Team Argentina

Werner: 43 vueltas 58s12/100 Neumáticos usados

Ardusso: 50 vueltas 57s.99/100 Neumáticos usados

Troncoso: 57 vueltas 58s.60/100 Neumáticos usados

Llaver: 66 vueltas 58s.85/100 Neumáticos usados

Equipo Petrobras:

López: 22 vueltas 57s.60/100 Neumáticos usados

Pernía: 21 vueltas 58s.30/100 Neumáticos usados

Altuna: 38 vueltas 58s.45/100 Neumáticos usados

Girolami:38 vueltas 58s.10/100 Neumáticos usados

Ventana:35 vueltas 58s.80/100 Neumáticos usados

Ford-YPF:

Ponce de León: 15 vueltas 57s60/100 Neumáticos usados
Imagen Imagen Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: TTA 2010

Mensaje por Alfred »

No me copa esta categoria, realmente no la sigo, me gusta mas el rally o la f1 (si no se torna aburrida).
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: TTA 2010

Mensaje por checho »

Alfred escribió:No me copa esta categoria, realmente no la sigo, me gusta mas el rally o la f1 (si no se torna aburrida).

No te gusto nunca o solo ahora que tienen los mismos motores? Lo bueno del tc2000 es que es la categoria mas prolija en todos los aspectos... y los autos estan muuuy lindos aunque sin dudas que lo mejor seria que cada uno corra con el motor de la marca.
Para este año se agregaran: Peugeot (oficial) 307 HB y el nuevo focus. Honda va a tener medio peloton mas o menos con 5 civics ofciailes mas los 20 privados que hay, toyota va con 4 corolla ofciales, renault va con 2 y 2 megane, los fiat linea, etc.
Imagen Imagen Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: TTA 2010

Mensaje por Alfred »

Si, no me gusta ahora en la epoca de Traverso, Cocho Lopez Besonne, me parecia mas entretenida, tampoco me gusta el tC pista, cascos de 30 años con mecanica ultramoderna ,no no me gusta.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Responder

Volver a “Toyota Racing”