nos alejamos

Mantenete informado del desenvolvimiento de Toyota en las distintas categorías Nacionales e Internacionales.
Responder
el-rafa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 489
Registrado: 14 Mar 2011 21:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: cordoba
City: san fransisco
Vehículo - Marca: hilux 00/07
Vehículo - Modelo: corolla xei
Ubicación: san fransisco cba

nos alejamos

Mensaje por el-rafa »

otro podio mas para el granadero
y porsupuesto para el TTA que se afianza en el campeonato de STC2000
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: nos alejamos

Mensaje por checho »

grande rafa viejo nomas, otro que se mira las carreras :ok

A continuacion un poco de info de la carrera, lastima lo de Werner al final que casi termina en 1-2
www.ttanet.com.ar escribió: Toyota Team Argentina se adueñó de la séptima fecha del STC2000

Imagen


Junín, sábado 10 de Agosto de 2013/ El Toyota Team Argentina logró hoy en el Autódromo Eusebio Marcilla de Junín la cuarta victoria de la temporada en manos de Matías Rossi, quien se adjudicó una carrera llena de emociones hasta la última vuelta. Bernardo Llaver finalizó 6°, Agustín Calamari 10° y Mariano Werner, que estaba segundo, a dos vueltas del final, concluyó 12° con una falla en el motor.

Tras la pole lograda ayer en clasificación, hoy la mañana no comenzó como se esperaba, ya que Rossi cayó al 4° lugar de partida luego de ser eliminado en semifinal del Súper 8. Sin embargo, el trámite de la carrera tenía reservado un exitoso final para el TTA.

La séptima fecha del año del Súper TC2000 tuvo una primera vuelta muy ajustada y con algunos toques. Al cabo del primer giro, Rossi logró avanzar una posición y se ubicó tercero, manteniendo el ritmo, a pesar de un problema con la salida de escapes.

En tanto, Werner, Llaver y Calamari avanzaban en medio del pelotón más poblado, sufriendo algunos toques y reponiéndose para avanzar a pesar de los incidentes.

Ya sobre el final, y con Rossi en punta luego de los abandonos de Pernía y Canapino, Mariano Werner aprovechó el buen rendimiento de su Corolla para avanzar en una muy buena maniobra al segundo lugar, aunque en el ingreso a la recta principal, y a falta de dos vueltas, una falla le hizo perder posiciones y lo retrasó a la 12° posición.

En tanto, Bernardo Llaver se destacó con una muy buena actuación que le permitió ser 6°, aunque con el sabor de haber podido avanzar aún más de no haber mediado algunos toques recibidos de otros competidores. En tanto, Agustín Calamari logró reponerse de una salida de pista en la primera vuelta y avanzó de gran forma hasta la 10° posición.

Con este resultado, TTA logra el objetivo de seguir defendiendo, fecha a fecha, su liderazgo en los tres torneos que están en juego, Pilotos, Equipos y Marcas, y ya comienza a trabajar en el próximo gran desafío que significará la octava fecha de la temporada en el Callejero de Santa Fe, a disputarse el sábado 31 de Agosto por la noche.

DECLARACIONES:

Imagen

Matías Rossi (1°): “Fue un triunfo impensado después de haber quedado cuarto en el Súper 8 y por eso lo disfruto mucho más. Fue una carrera muy difícil porque desde la primera vuelta la salida del escape se rompió en un toque y tenía muchos gases adentro del habitáculo. Disfruto muchísimo como se dio el fin de semana que me permite seguir avanzando en el torneo”.

Bernardo Llaver (6°): “Hoy manejé el mejor Corolla del año y estoy muy contento con nuestro trabajo del fin de semana, más allá de que podría haber finalizado un poco más delante de no haber mediado un toque que me desalineó completamente el auto y me hizo retrasar. Este resultado me devuelve la confianza después de dos fechas donde no habíamos logrado buenas actuaciones”.

Agustín Calamari (10°): “Tuve un toque en la largada y quedé último. Desde allí pude avanzar aprovechando el buen rendimiento del Corolla y realizando maniobras muy lindas. Me voy contento no solo por haber sumado puntos sino por seguir cumpliendo el objetivo de finalizar todas las carreras y seguir aprendiendo en la categoría”.

Mariano Werner (12°): “Fue una pena lo que nos pasó hoy. Habíamos hecho una buena carrera y estábamos segundos, sólidos para hacer un 1-2, pero lamentablemente a dos vueltas del final tuve una falla en el motor. Son cosas de carreras, así que ahora ya pensamos en hacer un buen trabajo en el Callejero de Santa Fe”.


Imagen


POSICIONES FINALES - FECHA 7 - JUNIN


Pos. Piloto Tiempo/Dif
1 Matías Rossi 37:10,139
2 Emiliano Spataro a 0,224
3 José María López a 0,796
4 Matías M. Marchesi a 2,697
5 Facundo Arudsso a 3,522
6 Bernardo Llaver a 3,868
7 Damián Fineschi a 7,590
8 Facundo Chapur a 9,735
9 Daniel Belli a 13,228
10 Agustín Calamari
a 15,316


12 Mariano Werner a 25,806

CAMPEONATO DE PILOTOS

Pos. Piloto Puntos
1 Matias Rossi 164
2 Facundo Ardusso 112
3 Leonel Pernía 90
4 José María López 85
5 Mariano Werner 80
6 Bernardo Llaver 74
7 Agustín Canapino 64
8 Emiliano Spataro 58
9 Néstor Girolami 55
10 Christian Ledesma 50
22 Agustín Calamari 10

CAMPEONATO DE EQUIPOS

Pos.
Equipo

Puntos
1 Toyota Team Argentina 260
2 Equipo Petronas 197
3 Renault Lo Jack Team 181
4 Equipo YPF Chevrolet 133
5 Peugeot LoJack Team 130
6 Equipo Honda Petrobras 88
7 PSG16 Team 23
8 Escuderia FE 19
9 Lanus Motorsport 9
10 Fineschi Racing 1

CAMPEONATO DE MARCAS

Pos. Marca Puntos
1 Toyota 260
2 Fiat 197
3 Renault 181
4 Chevrolet 135
5 Peugeot 130
6 Honda 88
7 Ford 23
8 VW 19



Imagen


Imagen
Imagen Imagen Imagen
el-rafa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 489
Registrado: 14 Mar 2011 21:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: cordoba
City: san fransisco
Vehículo - Marca: hilux 00/07
Vehículo - Modelo: corolla xei
Ubicación: san fransisco cba

Re: nos alejamos

Mensaje por el-rafa »

si me miro las carreras y voy cuando puedo o podemos por que tenemos un motorhme entre unos amigo es un cable a tierra por 3 dias saludos
che las promotoras dond estan todas la primera tiene barra de mando ajajajjaajjajajjajajajjajajja
Responder

Volver a “Toyota Racing”