Nuevos competidores para el TTA

Mantenete informado del desenvolvimiento de Toyota en las distintas categorías Nacionales e Internacionales.
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Nuevos competidores para el TTA

Mensaje por checho »

Después de muchos cabildeos y desmentidas, el desembarco del grupo francés Peugeot-Citroën al TC2000 estaría confirmado para el año que viene. Al menos así lo informó anoche un cable de la agencia DyN.

Las marcas francesas se integrarán con sus equipos oficiales a la categoría que, desde este año, unificó a todos los autos con motores Mazda provenientes del Grupo Ford. No se esperan grandes cambios reglamentarios para el 2010.

Siempre según DyN, el equipo oficial Peugeot correría con los 307 preparados por Brian Berta, hijo del reconocido Oreste Berta, el motorista que provee todas las mecánicas de esta categoría.

Citroën, por su parte, le otorgaría rango oficial al equipo Haz para que desarrolle el modelo C4 de TC2000. Hasta ahora, los C4 participaban en el Turismo Nacional y sólo con equipos semi-oficiales.

El team Haz, mientras tanto, seguiría trabajando para intentar convencer a una marca alemana para que ingrese a esta categoría. En un principio mantuvo tratativas con Volkswagen, pero ahora le llevó una propuesta a Audi: la idea es hacer correr el modelo A4, el sedán mediano premium más vendido de la Argentina.

Fuente:argentinaautoblog.blogspot.com
Se va a poner hermoso el tc2000!!!esperemos q con estos nuevos autos se borren varios de los civic que son practicamente la mitad del parque y q pareciera q solo corren para el equipo oficial. Solo falta q vuelvan los motores de cada terminal y a disfrutar!!!!
Imagen Imagen Imagen
Responder

Volver a “Toyota Racing”