200 KM DE BUENOS AIRES...VAMOOOSS!!!!!! 1-2-3 HISTORICO!!!!

Mantenete informado del desenvolvimiento de Toyota en las distintas categorías Nacionales e Internacionales.
gaita444
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 5
Registrado: 21 Oct 2010 21:47
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei

200 KM DE BUENOS AIRES...VAMOOOSS!!!!!! 1-2-3 HISTORICO!!!!

Mensaje por gaita444 »

Vamos carajo!!!!!!
que gran carrera!!!!!!
un orgullo tener un COROLLA!!!!!!
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: 200 KM DE BUENOS AIRES...VAMOOOSS!!!!!! 1-2-3 HISTORICO!!!!

Mensaje por Hikaru Sorano »

Para el resto que lo mira por TV (lo digo literalmente...)

SALudos
Ab
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: 200 KM DE BUENOS AIRES...VAMOOOSS!!!!!! 1-2-3 HISTORICO!!!!

Mensaje por checho »

Me quiero matar!!! Estuve en Bs As este finde, de hecho recien llegue, y me tenia que volver si o si hoy asiq me fue imposible quedarme hoy para ir a ver y justo metene el 1-2-3 (y el 7mo tb!) asiq 4 toyos entre los primeros 10!!!! :auch :auch :auch

Espero ver los resumenes a la noche para ver los festejos.


Andres tenes fotos?...

... de promotoras? y si t quedo memoria de los autos? :ok
Imagen Imagen Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: 200 KM DE BUENOS AIRES...VAMOOOSS!!!!!! 1-2-3 HISTORICO!!!!

Mensaje por Hikaru Sorano »

Solo de la general, no tengo nada de boxes....
Quedate tranqui que algo te consigo..

Saludos
Ab
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1310
Registrado: 24 Ene 2010 16:30
Country: Argentina
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SE-G
Ubicación: Retiro
Been thanked: 1 time

Re: 200 KM DE BUENOS AIRES...VAMOOOSS!!!!!! 1-2-3 HISTORICO!!!!

Mensaje por TOYOMAHA »

Excelente!!!!!!

Dejo una "picando"

Como Uds. sabrán, el viernes, varios integrantes del plantel de Boca, se dieron una “vueltita” por el autódromo de Bs. As., amablemente un piloto de la categoría, los invitó a subirse a su auto, el resultado quedó a la vista el sábado a la noche en la bombonera. (no voy a agregar otra cosa, pero.......... vieron lo "mufa" que son?) :lol:

Abrazos. Jorge
gustavomon
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 920
Registrado: 10 Oct 2009 09:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Madero - La Matanza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-g

Re: 200 KM DE BUENOS AIRES...VAMOOOSS!!!!!! 1-2-3 HISTORICO!!!!

Mensaje por gustavomon »

Sin desmerecer a los Corolla, qué les pasó a los demás? 1-2-3 es mucho me parece...
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
MateoNicos
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 21
Registrado: 13 Oct 2010 01:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: El Palomar - Tres de Febrero
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: 200 KM DE BUENOS AIRES...VAMOOOSS!!!!!! 1-2-3 HISTORICO!!!!

Mensaje por MateoNicos »

Hola muchachos yo tambien estuve! Hikaru hubiesemos arreglado para ir juntos, no vi lo que posteaste unos dias antes. Fui con mi viejo y un amigo, estuvimos en la general antes de la primera curva. Un orgullo Toyota!! el auto de Werner volabaa muchachos con penalizacion incluida termino 3º impresionanteee :jajaja
Saludos a Todos!

Imagen Imagen
Corolla XEI M/T 2003
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: 200 KM DE BUENOS AIRES...VAMOOOSS!!!!!! 1-2-3 HISTORICO!!!!

Mensaje por checho »

www.ttanet.com.ar escribió:Histórico 1-2-3 en Buenos Aires

El Toyota Team Argentina logró hoy un histórico resultado en una nueva edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires al copar el podio de esta tradicional competencia con un contundente 1-2-3 en manos de Bernardo Llaver / Mauro Giallombardo, Facundo Ardusso / Agustín Canapino y Mariano Werner / Esteban Guerrieri. Francisco Troncoso / Rafael Morgenstern, en tanto, arribaron en el 7º lugar.

La contundencia de este resultado, en la carrera más importante del año, fue el corolario de un fin de semana perfecto, en el cual los Toyota Corolla se convirtieron en los autos a batir, dominando en todas las tandas oficiales de pista del fin de semana y demostrando la solidez de un trabajo sin fisuras llevado adelante por todo el plantel profesional del Equipo.

El resultado de la carrera, con dominio absoluto, no fue el único motivo de alegría de hoy para el TTA, ya que con su tercer puesto Mariano Werner se coronó campeón de la Copa Endurance del TC2000 y, de esta forma, el Toyota Team Argentina logró retener este título que ya había obtenido en la temporada anterior.

En el aspecto deportivo, el desarrollo de la competencia fue una clara muestra de la superioridad puesta de manifiesto por el TTA y sus Corolla durante todo el fin de semana de esta undécima fecha del año del TC2000. Sólo el recargo por falsa largada aplicado a Werner, cuando venía primero en el inicio de la competencia fue el único momento de sobresalto para el Equipo, aunque la contundencia del Corolla que tripulaban Werner y Guerrieri les permitió a ambos remontar desde el 17º lugar al que recayeron hasta el tercer escalón del podio.

Así, este resultado no es más que el reflejo del trabajo permanente que todo el personal del TTA realiza a diario, y que hoy se vio reflejado con un resultado que ratifica el buen rendimiento de los Corolla alistados por el Equipo.

DECLARACIONES:

Bernardo Llaver (1°): “No puedo estar más contento por este resultado, ganar en Buenos Aires y en una carrera tan importante como esta, y hacerlo encabezando un podio completo del TTA es algo soñado. En lo deportivo fue importantísima la largada, me cuide en el inicio para no cometer errores y después la clave estuvo en la detención en boxes, donde el cambio con Mauro nos salió perfecto, mucho mejor que lo que habíamos practicado antes”.

Mauro Giallombardo (1º): “Estoy felíz por el resultado y muy agradecido a todo el equipo por la posibilidad que me dieron de poder correr esta carrera. Hicimos un trabajo bárbaro durante todo el fin de semana y nos vamos con una victoria y un resultado general brillante”.

Facundo Ardusso (2º): “Quiero felicitar a todo el Equipo por este resultado tan contundente. Estuvimos muy bien durante todo el fin de semana y demostramos en carrera esa superioridad. Lamentablemente en mi caso tuvimos una pequeña demora en el cambio de pilotos y allí perdimos algunos segundos claves. Ahora ya pensamos en la última fecha del año, donde estoy confiado de lograr un buen cierre de temporada”.

Agustín Canapino (2º): “Fue una carrera muy linda y el resultado brillante. Lástima lo que nos pasó en el cambio de pilotos, pero eso ya es una anécdota. Ahora lo que nos queda es festejar este impresionante resultado que obtuvo hoy el TTA”.

Mariano Werner (3°): “Salvo la largada hicimos una carrera brillante. Lamentablemente cometí un error en el inicio, pero sacando ese momento todo lo demás se dio perfecto. Tenía un auto para ganar y lo aproveche al máximo. Con Esteban Guerrieri hicimos una buena pareja y el resultado quedó en evidencia. Felicito a todo el TTA por este contundente resultado, que es una muestra clara del trabajo que se realiza a diario en Córdoba, nos quedamos además con la Copa Endurance, que es un merecido premio para nuestro esfuerzo”.

Esteban Guerrieri (3º): “Fue una carrera muy linda y divertida para mí. Después de la penalización nos recuperamos bien, fuimos muy sólidos y logramos el podio, que es un gran resultado después de haber caído hasta el 17º lugar. Quiero felicitar y agradecer a todo el Equipo por el excelente trabajo que hicieron y por confiar en mi para esta competencia. Disfruté mucho todo el fin de semana”.

Francisco Troncoso (7°): “Hicimos una buena carrera y pudimos llegar al final entre los diez mejores, lo cual es bueno para nosotros. Quiero felicitar a todo el TTA por el fin de semana perfecto que tuvimos y que demuestra el poder del trabajo que se lleva a cabo en este Equipo”.

Rafael Morgenstern (7°): “Quiero felicitar al TTA por este contundente resultado obtenido hoy en Buenos Aires. En nuestro caso con Francisco hicimos una carrera interesante y el séptimo puesto es muy bueno”.
Imagen Imagen Imagen
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: 200 KM DE BUENOS AIRES...VAMOOOSS!!!!!! 1-2-3 HISTORICO!!!!

Mensaje por checho »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fuente: TTA
Imagen Imagen Imagen
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: 200 KM DE BUENOS AIRES...VAMOOOSS!!!!!! 1-2-3 HISTORICO!!!!

Mensaje por checho »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: TC2000
Imagen Imagen Imagen
Responder

Volver a “Toyota Racing”