1er Triunfo del nuevo corolla en TC2000

Mantenete informado del desenvolvimiento de Toyota en las distintas categorías Nacionales e Internacionales.
Responder
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

1er Triunfo del nuevo corolla en TC2000

Mensaje por checho »

WERNER Y EL COROLLA FUERON LOS DOMINADORES DE LA SEXTA FECHA DEL TC2000

El Toyota Team Argentina obtuvo en la sexta fecha del TC2000 en Resistencia, Chaco, una contundente victoria de la mano de Mariano Werner. Así, el Nuevo Corolla obtuvo su primer triunfo absoluto en la categoría y Mariano su primer triunfo en el TC2000. Fontana fue octavo con el otro Corolla del TTA y Emanuel Moriatis 3º con el Corolla del Equipo Basalto TTA.

Imagen

Con un impecable trabajo de equipo, que le permitió ganar todo hoy domingo, Mariano Werner y el Toyota Team Argentina obtuvieron una gran victoria en la sexta fecha del año del TC2000 disputada en el Autódromo Santiago “Yaco” Guarnieri, en la Ciudad de Resistencia, Chaco.

El triunfo, que se construyó a fuerza del gran rendimiento que presentó el Corolla en esta fecha y al gran nivel conductivo que tuvo Mariano, fue más que especial porque, además de ser la primera victoria del año para el TTA, fue también el debut en lo más alto del podio para Werner y el primer triunfo absoluto del Nuevo Corolla, modelo que se puso en pista en la primera fecha de esta temporada.

Hoy Werner ganó de punta a punta tanto la Carrera Clasificatoria como la Final, y manejó a su gusto el desarrollo de ambas competencias, lo cual ratifica el trabajo realizado por el Equipo previo a esta sexta fecha del año. Además, Fontana ubicó su Corolla en el octavo lugar, con lo que TTA mantiene a sus dos Corolla entre los mejores diez de la categoría.

Imagen

Por su parte, fue para destacar también la actuación de Emanuel Moriatis sobre el Nuevo Corolla del Basalto TTA, quien también presentó hoy un gran desempeño obteniendo el segundo lugar en la Carrera Clasificatoria y el tercero en la Final.

Con este resultado, Toyota y TTA recuperaron el segundo puesto en los torneos de marcas y equipos, respectivamente, lo cual termina por dar forma a un fin de semana ideal para el Toyota Team Argentina en Chaco.

Imagen

DECLARACIONES:

Mariano Werner: “Estoy inmensamente feliz y no tengo palabras para describir lo que siento en este momento. Soñaba con poder ganar sobre el Toyota y hoy en Chaco lo pudimos conseguir, redondeando un fin de semana perfecto, donde todo funcionó sin fallas. El Equipo hizo un gran trabajo no sólo este fin de semana, sino en la previa, no cometimos errores y así demostramos que tenemos un gran auto para dar pelea en la punta. La carrera no se hizo fácil desde luego, pero pude manejar los tiempos y eso fue tranquilizante, fundamentalmente después de la mitad en adelante. Mi agradecimiento va para cada uno de los integrantes del TTA y de la gran familia de Toyota, ellos me apoyaron siempre, confiaron en mí y hoy les puedo devolver todo ese respaldo con un triunfo que nos deja muy felices”.

Norberto Fontana: “Fue una buena carrera y pudimos sumar algunos puntos, que era nuestro objetivo. Terminamos entre los diez y el Corolla demostró un salto importante en el rendimiento, así que eso es bueno pensando en que ahora vamos a encarar la segunda mitad de la temporada. Quiero también felicitar a Mariano, porque hoy logró un triunfo muy merecido y que significa mucho tanto para él como para el Equipo, así que por eso también estoy muy contento”.

RESULTADO FINAL – 6ª FECHA TC2000 – RESISTENCIA (CHACO)

1- M. Werner (Toyota Corolla)
2- L. Pernía (Honda New Civic)
3- E. Moriatis (Toyota Corolla)
4- C. Ledesma (Chevrolet Vectra)
5- G. Ponce de León (Ford Focus)
6- J. M. Silva (Honda New Civic)
7- J. M. López (Honda New Civic)
8- N. Fontana (Toyota Corolla)
9- M. Basso (Ford Focus)
10- E. Tuero (Peugeot 307)

Imagen
Imagen Imagen Imagen
hlentino
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 377
Registrado: 07 Jun 2009 21:20
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei M/T Pack
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: 1er Triunfo del nuevo corolla en TC2000

Mensaje por hlentino »

Por fin se nos dio, no pudimos hacer el 1-2 pero estubo serca, se metio un hondita en el medio pero bueno.
Imagen
Imagen
Hernan
Corolla 2008 XEI Pack
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: 1er Triunfo del nuevo corolla en TC2000

Mensaje por checho »

La verdad q el nuevo corolla sigue demostrando ser el mejor auto "nuevo" de la categoria en cuanto a desarrollo, porque salvo los new civic, astra y bora son autos nuevos y el que mejor resultados esta obteniendo es el "coro", lamentablemente no pude ir a la carrera (xq es la q mas cerca me queda) pero ya habra oportunidad y ojala vayamos varios del club jeje
Imagen Imagen Imagen
Responder

Volver a “Toyota Racing”