5ta Fecha - Resistencia, Chaco

Mantenete informado del desenvolvimiento de Toyota en las distintas categorías Nacionales e Internacionales.
Responder
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

5ta Fecha - Resistencia, Chaco

Mensaje por checho »

MARIANO WERNER. TOYOTA TEAM ARGENTINA
“Chaco es un circuito técnico”

Imagen


Buenos Aires, 08 de junio de 2010.- Aproximándose la 5ª fecha de la presente temporada del 31° Campeonato Argentino de TC2000 a disputarse el 27 de junio en el autódromo Santiago Guarnieri de Chaco, http://www.tc2000.com.ar dialogó con Mariano Werner (Toyota Team Argentina), quien recordó su primera victoria en TC2000 lograda el año pasado en ese mismo escenario.

Sos el último ganador de Resistencia, que fue tu primer triunfo, ¿Cómo lo recordas?

“Tengo muy buenos recuerdos de esa carrera porque fue mi primer triunfo. Fue un fin de semana ganador, ya que obtuve la pole en la clasificación, además de la competencia final. El Toyota Corolla funcionó de una manera excelente. Siento que fue la mejor carrera de mi vida”.

Para esta competencia penalizas 6 lugares en la carrera clasificatoria, ¿Pensás que podes repetir el triunfo en la final?

“Es un circuito que conozco y se interpretarlo bien. Si logramos tener un auto que preste buenas condiciones para el trazado, creo que puedo repetir la victoria”.

¿Es clave clasificar adelante o hay lugares de sobrepaso?

“Es fundamental ubicarse en las primeras grillas tanto de la clasificatoria como de la final. Es un circuito en el que los sobrepasos no abundan y son limitadas las chances de avanzar. Hay que saber aprovechar esos momentos. Apuesto 100% a realizar una buena clasificación”.

¿Cómo definís el circuito?

“Es un circuito muy técnico y lento. Tiene partes rápidas, como la entrada a la recta principal. Hay que tener bien equilibrado el auto y estar muy concentrado y atento a todos los detalles del auto. En una palabra lo definiría como bien técnico.”
Imagen Imagen Imagen
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: 5ta Fecha - Resistencia, Chaco

Mensaje por checho »

Concesionaria Derka y Vargas de Resitencia con el show car

Imagen

Imagen

Imagen



Yo ya tengo mi entradita asique los que vayan avisen...
Imagen Imagen Imagen
Fede_za
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 139
Registrado: 25 May 2010 15:19
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Been thanked: 1 time

Re: 5ta Fecha - Resistencia, Chaco

Mensaje por Fede_za »

checho escribió:Concesionaria Derka y Vargas de Resitencia con el show car

Imagen

Imagen

Imagen



Yo ya tengo mi entradita asique los que vayan avisen...
No sabes checho donde se consiguen las entradas????

Y como afano un sticker de la TTA? :jajaja
Imagen
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: 5ta Fecha - Resistencia, Chaco

Mensaje por checho »

Como anda Fede! mira hasta hoy jueves las podes comprar en las agencias de loteria chaqueña y la verdad q no se si tb en las de loteria corrientes.
Sino ya las tenes q comprar en puerta un poco mas caras...

Algo gratarola donde por ahi conseguis las calcos es ir el viernes a derka y vargas q va a estar el equipo toyota, sino en el autodromo durante todo el finde...


saludos!!
Imagen Imagen Imagen
Fede_za
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 139
Registrado: 25 May 2010 15:19
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Been thanked: 1 time

Re: 5ta Fecha - Resistencia, Chaco

Mensaje por Fede_za »

checho escribió:Como anda Fede! mira hasta hoy jueves las podes comprar en las agencias de loteria chaqueña y la verdad q no se si tb en las de loteria corrientes.
Sino ya las tenes q comprar en puerta un poco mas caras...

Algo gratarola donde por ahi conseguis las calcos es ir el viernes a derka y vargas q va a estar el equipo toyota, sino en el autodromo durante todo el finde...


saludos!!
Y por las moscass no sabes cual es el precio q rondan?
Imagen
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: 5ta Fecha - Resistencia, Chaco

Mensaje por checho »

jaja m olvide... hasta hoy ($60 grales y $120 boxes). Desde mañana en el autodromo ($80grales y $150boxes)
Imagen Imagen Imagen
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: 5ta Fecha - Resistencia, Chaco

Mensaje por checho »

Bueno gente les cuento que ayer me di una vuelta por la concesionaria para la presentacion del equipo y catering mediante lo conoci a federico amateis del TTA y buena onda aunque era sabido que iba a estar bastante ocupado pero bue algo se pudo conversar..

Tambien les cuento que anda por aca y ayer estuvo presente en la conferencia el presidente de Toyota Argentina, alguno quiere dejarle algun msjito? :jajaja o quiere :arma o esta todo :ok ? jajajajaja
Imagen Imagen Imagen
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: 5ta Fecha - Resistencia, Chaco

Mensaje por checho »

En Chaco Werner clasificó segundo y hubo tres Corolla entre los diez

Tal como se esperaba para un circuito corto como el de la Ciudad de Resistencia, la quinta clasificación del año del TC2000 fue la más pareja y ajustada de todas las que se disputaron este año y, en este marco, el Toyota Team Argentina se destacó al obtener el segundo lugar con Mariano Werner y ubicar tres de sus cuatro Corolla entre los diez mejores.
Con este resultado, el TTA entregó hoy una clara muestra de toda su capacidad como equipo al clasificar segundo con el mismo Corolla que en la carrera anterior había quedado prácticamente destruído y que, con gran esfuerzo y buena planificación, pudo recuperar casi en tiempo récord.
Desde un comienzo, Werner demostró en la pista que su Corolla estaba para luchar por los puestos de punta y, después de dos buenos entrenamientos, pudo certificarlo en clasificación, donde se ubicó segundo a sólo 12 milésimas del puntero.
En tanto, el TTA completó un muy buen día con las actuaciones de Francisco Troncoso y Facundo Ardusso, quienes clasificaron séptimo y décimo respectivamente, contando de esta forma por primera vez en el año a tres Corolla entre los diez mejores. Las buenas noticias se completan con la posicición de largada de Francisco Troncoso quien, al no tener recargos de puestos por el handicap de campeonato, largará mañana domingo en el segundo lugar de partida.
Por su parte, Bernardo Llaver sufrió un fuera de pista en el segundo corte clasificatorio, cuando fue encerrado por otro competidor, y clasificó en el 18° lugar, aunque debido al reordenamiento por los recargos, podrá largar desde el 11° lugar y desde allí buscará avanzar con buen ritmo.
Mañana la programación de la quinta fecha del año del TC2000 tiene previsto el inicio de la Carrera Clasificatoria a la hora 10:00, mientras que la final se disputará a 41 vueltas a partir de la hora 13:00.


DECLARACIONES:

Mariano Werner (2°): “Desde luego que quiero agradecer y felicitar a todo el Equipo por el gran esfuerzo que hicieron para recuperar mi auto de una forma excelente como lo hicieron, dejaron muchas horas de sueño y trabajaron sin parar y por eso les quiero dedicar este resultado. Con respecto al auto, el Corolla funcionó a la perfección, lo noté muy firme desde el inicio de la actividad, así que para mañana tengo confianza de que vamos a poder cumplir con un muy buen papel aquí”.
Francisco Troncoso (7°): “Anduvimos muy bien hoy y por eso pude hacer mi mejor clasificación en lo que va del año. Gracias a esto mañana vamos a largar desde la primera fila, así que espero poder llevarme de Chaco un buen resultado”.
Facundo Ardusso (10°): “Cumplimos una buena tarea hoy con el Equipo y estoy satisfecho con eso. En lo personal hubiera querido estar más adelante, creo que teníamos potencial, pero un problema en el segundo entrenamiento me impidió probar algunas cosas que teníamos pensado y no pudimos mejorar para la clasificación. Igual estoy en buena posición para seguir sumando puntos en el torneo”.
Bernardo LLaver (18°): “Lamentablemente cuando estaba haciendo la vuelta en la segunda tanda de clasificación me encerraron y no tuve más remedio que salirme al pasto para no chocarme con el otro auto, y allí se terminaron todas mis chances. Igual mañana puedo largar en un puesto expectante, así que espero poder cumplir con una buena actuación aquí en Resistencia”.


Imagen

Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Responder

Volver a “Toyota Racing”